D5500
148 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz. Desde hace unos días he notado que apenas veo por el visor, salvo que haya mucha luz en el exterior, pero sin embargo la cámara hace las fotos perfectamente. He probado a limpiar bien la cámara, a cargar a tope la batería, a reiniciar a la configuración de fábrica, a instalar la última actualización de firmware, etc, etc..., pero sin ningún éxito. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? ¿Puede tratarse de un problema electrónico? Yo juraría que antes tenía mucha luz cuando miraba por el visor, salvo que me esté volviendo loco y sea sensación mía.....
Última respuesta por amquesa, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, soy nuevo por aquí pero ya no se donde preguntar, compre una Nikon D5500 hace casi un año al mes me compre un objetivo Tamron 150-600 pues bien la segunda vez que la use con este objetivo me salía un mensaje en la cámara que dice no hay objetivo y toco un poco el objetivo y lo reconoce, pensando que podía ser del objetivo llame a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo y al poco tiempo otra vez la mismo, le puse el objetivo de un compañero que tiene un Tamron igual y sale el mismo error de vez en cuando no es siempre pero alguna vez me toca quitar el objetivo y volverlo a poner.Limpie los contactos con alcohol isopropilico que me recomendaron y nada lo mismo, y…
Última respuesta por DavidHV, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas a tod@s: Quiero comprarme en la web de redcoon.es un cuerpo de una D5500 y necesito saber si la garantía que da la tienda es oficial NIKON Europea para no tener problemas a la hora de algún defecto o avería. Lo pregunto por el tema de algunas webs con productos NIKON pero de procedencia asiática con super precios que te dan la garantía de la tienda pero no la oficial. Si hay alguien que me pueda informar lo agradecería. Gracias y saludos!!!!
Última respuesta por pablo_p, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 703 visitas
Buenas, encontré para la D5100 pero no para la D5500, al vaciar la SD a PC , como empiezo a numerar desde la última hecha ? Gracias
Última respuesta por Dunic, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, tengo un flash externo Nissin y cuando lo pongo en la d5500 solo funciona cuando la cámara detecta que hay poca luz, no puedo usarlo yo cuando quiero, el flash funciona perfectamente en la d700, alguien sabe porque?
Última respuesta por brunaita, -
- 2 respuestas
- 963 visitas
Hola a todos estoy pensando en pasar de mi d3000 a una d5500 e visto el cuerpo en duke fotografia a 586, que opiniones tenies de esta tienda hoy en dia? E leido comentarios sobre ellos pero eran de algunos años atras si alguien me puede informar le estaria muy agradecido saludos a todos.
Última respuesta por Javi gasco, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos Tengo un problema con los modos de enfoque. Intento describirlo a continuación Habiendo optado por algún modo de enfoque, por ejemplo AF de zona dinamica de 9 puntos, en el caso que no logre enfocar a la primera (puede ser por falta de contraste, o lo que sea), la camara pasa automáticamente a modo SEGUIMIENTO 3D, por lo que si vuelvo a presionar el obturador, me buscará otro punto de enfoque que no es el que yo estaba buscando. Por consiguiente, debo volver a configurarala en el modo de enfoque deseado. (perdiendo tiempo) No se si me expreso bien en el problema. Basicamente: SI NO LOGRA ENFOCAR DE PRIMERA EN EL MODO SELECCIONADO, SE PASA AUTO…
Última respuesta por pablo130r, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
hola amigos, zapatero a tus zapatos, quise limpiar una mota en el cristal de arriba el que tapa la pantalla de enfoque y la he rallado un poco, para pedir una a eBay no consigo dar con ello, como se llama esta pieza de plástico que se sujeta con un clip ?, es para pedirla, o a otro sitio claro, gracias por la ayuda, estas Nikon.....
Última respuesta por pepe89, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola tengo la Nikon 5500 desde hace unos 4meses y me gustaría saber si alguno me puede ayudar con un tema que me trae de cabeza, una de las cosas que me gustaban de esta cámara es que la aplicación de Apple para móvil pues puedes ver las fotos descargártelas o utilizar el móvil como disparador remoto, y mi duda es que también me gustaría utilizar esta aplicación en el iPad pero soy incapaz de conseguirlo de echo creo que no existe para iPad , es una cosa de gran utilidad sobre todo en viajes que no tienes que ir cargado con el ordenador sabéis si se puede hacer de alguna otra manera si exist esta aplicación para iPad ? Gracias.
Última respuesta por lukybiker, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, lo pongo en este hilo porque no hay creado uno para la D5600, He leído el manual, y releído, mirado por youtube, pero salen reviews, si alguien puede aportar algo de luz, me gustaría saber como puedo mirando por el visor y con la pantalla seleccionar el punto de enfoque y disparo normal ,me refiero al boton como de toda la vida, vaya lo que hace iker moran en su video . Llevo una semana con esto y no lo he conseguido, no se si se me escapa algo, he cambiado 40 veces de configuraciones de la camara etc. Estoy empezando a pensar que esta defectuosa y me quedan 7 días para poderla devolver, pero igual soy yo que no he dado con la configuración. Sabe alguien la configu…
Última respuesta por LourdesB, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenos dias, soy vastante nuevo en esto de la fotografia, hasta ahora he estado usando una camara bridge pero ya se me esta quedando corta y despúes de mucho pensarlo me he decidido por la Nikon D5500, sobre todo la quiero para hacer fotografias nocturnas del cielo y si puedo para acoplarla al telescopio y para grabar video y fotos mayoritariamente de paisajes la duda que tengo es la siguiente en cuanto a los objetivos que tengo que comprar, por ahora he considerado estas 2 opciones y el presupuesto no tengo mucho mas. Opción 1: Nikon D5500 kit AF-S 18-55 VRII + Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G (659€ + 156€ = 815€) Opcion 2: Nikon D5500 + AF-S DX 18-…
Última respuesta por llamas_112, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 993 visitas
Hola, soy nuevo por aqui y antes de nada me gustaría saludar a toda la comunidad. Espero pasar buenos ratos por aqui y poder aprender y aportar muchas cosas. He adquirido un kit D5500 en amazon que incluye: Camara Nikon D5500 Objetivo AF-P 18-55mm VR Cuando la he abierto me han surgido algunas dudas porque la camara y el objetivo tienen distinto número de serie. La camara la he podido registrar en nikonistas sin problema pero no veo ningún papel de garantía mas alla de la última página del manual(Tarjeta de garantía del servicio europeo de Nikon) en la que unicamente viene el modelo y que esta por rellenar. El objetivo trae una garantía aparte con su núm…
Última respuesta por Sozono, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, todavía no tengo la cámara, actualmente tengo la D80 con el SB-900, y mirando el manual de la D5500, solo veo que pulsando el botoncito del flash y moviendo el dial, cambia el modo de flash, no la intensidad. ¿Se puede variar la intensidad del flash tal y como lo hago con la D80 (por ejemplo en modo P) pulsando el botoncito del flash y girando el dial delantero para aumentar o disminuir la intensidad (0.0, +0.3, +0.7, ...)? También me va muy bien para el SB-900 para aumentar o disminuir de una forma rápida la intensidad... Saludos
Última respuesta por AOM, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo que decir primero, que soy un aficionado y que estoy descubriendo día a día esta afición tan bonita. Dicho esto comienzo, tengo un problema con mi cámara D5500. Hace poco compre un flash externo para ella así como un disparador remoto (YN565EX - RF 602N). Después de probarlos varias veces y estar contento con mi compra, me di cuenta de que el flash que porta la cámara no me funcionaba en ninguno de los modos P, S, A, M, ni automático; después de disparar una o dos veces y saltar el flash, este dejo de funcionar. Os pido ayuda por si os paso algo similar, ya que no se como ni donde pedir ayuda. Recuerdo que estuve probando como esclavo el flash…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Bunas tengo una duda voy a comprar un flash para mi D5500 y no se si mi cámara tiene la función HSS, porque si no la tiene miraría un flash mas barato. Gracias
Última respuesta por pepelu1957, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. No he visto subforo de la D5600, por lo que hago aquí esta pregunta. Si no procede pido disculpas. El caso es que tengo pedida en Eglobal esta cámara y en tanto que llega ando estudiando el manual y no he encontrado respuesta a esta cuestión: ¿estando conectados cámara y móvil es posible que la cámara "coja" (en el momento de hacer la fotografía) los datos de ubicación del GPS del móvil y los incluya en los datos exif de la imagen? Si algún usuario o alguien que lo sepa puede ayudarme, le estaré muy agradecido. Un saludo
Última respuesta por papipapito, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien con esto... Me he dado cuenta de que al tener activado el horquillado, me deja de funcionar el indicador de exposición en la pantalla trasera. Sí funciona a través del visor. pero no en la pantalla. Allí sólo te indica con unas barras cómo va a ser la siguiente toma: exposición actual, subexpuesta o sobreexpuesta. Esto me resulta un problema si estoy trabajando con Live View, ya que no sé cómo exponer. ¿Sabéis esto qué objeto tiene y si se puede configurar para que funcione de otra forma? Lo he buscado en el manual, pero no encuentro ni explicación ni remedio. Gracias y un saludo,
Última respuesta por AlfBa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 599 visitas
Hola que tal Nikonistas, es mi primer posteo... y mi primer Nikon. La compré hoy Resulta que mi primer accion fue bajarme en mi Ipad el SnapBridge, y luego puse a cargar la bateria. Al cabo de ello, la conecté, hice mis primeras 4 o 5 fotos y probe la coneccion con Snapbridge. Despues de jugar con eso, note que el cuerpo de la camara estaba como recalentado, mas especificamente en la zona de los botones de af y alrededor del dial de control tenia una diferencia de temperatura con el resto del cuerpo. Querria saber si eso es normal o algo pasa. La bateria quedo cargandose un par de horas, hasta que dejo de titilar el indicador y la coloqué. Mis disculpas si es una tont…
Última respuesta por AndiPodestá, -
Fotos en negro
por Chunga- 2 respuestas
- 805 visitas
Hola, disparo y me salen las fotos en negro ,está quitada la tapa por supuesto.He cambiado de objetivo y sale igual. Me temo que no se abre bien el obturador, en la cámara pone :error pulse de nuevo el disparador,vuelvo a disparar y sale la foto negra otra vez. Le ha pasado a alguien,alguna solución además de llevarla a arreglar??
Última respuesta por Chunga, -
se pueden poner los parámetros de fabrica en las nikon ?, no solo restituir el menú configuración y disparo, como los móviles. gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 1 respuesta
- 660 visitas
Hola tengo una camara de fotos Nikon D5500 y un mando ML-L3 para disparar a distancia y resulta que situandome por detrás de la cámara si dispara pero cuando me coloco por delante de la cámara no funciona, a alguien le sucede lo mismo y lo ha podido resolver???
Última respuesta por Muñoz1, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Mi nikon d5500 tiene yna falla bastante extraña, cuando enciende se ve normal todo, pero cuando trato de tomar una foto la pantalla se pone negra y ya no responde, pero cuando la prendo con el boton de capturar presionado toma la foto normal, incluso puede tomar fotos de larga exposición y las procesa bien, ya actualice el frimware a la version mas nueva pero el problema persiste, ya hice hard reset y todo, dudo que sea falla de hardware por lo mismo, si elijo la opcion de limpieza del sensor el espejo se bloquea arriba norma y todo. alguien mas ha tenido esta falla? saludos cordiales.
Última respuesta por Aylynt, -
Visor
por bucanero22- 1 respuesta
- 554 visitas
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Cuando hago fotos mirando por el visor en cualquier modo q no sea el automático 100% y hay mucho sol se ve muy mal y cuesta mucho ver x el visor todos los datos. Y no se si hay alguna manera de subir el contraste para verlo mejor cuando haya mucha luz del sol. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por Filipi90, -
- 1 respuesta
- 822 visitas
Como se que he registrado mi nikon d5500. Saludos!!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última respuesta por Juan7378, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos, He comprado una nikon d5500 y estaba intentando configurarla y aqui ha venido mi sorpresa. He intentado poner prioridad del disparador para que me dispare aunque no este enfocado pero no me funciona. Apreto y no reacciona. En info tengo puesto AF-S, no se si solo funciona cuando está en AF-C o que, pero queria disparar aunque no me haya enfocado y la unica forma q encuentro es apretando el AE-L y luego si me deja disparar. Aprovechando quería preguntar que cuando enfoco en manual como se si está enfocado? He activado el telemetro que se supone que indica si estas enfocando por delante o por detras pero no me hace nada la camara. La única…
Última respuesta por pepraid,