D3400
106 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 881 visitas
Hola, ¿me podríais decir cual es el mayor tamaño de tarjeta que acepta la D3400?, yo estoy usando una de 64Gb, pero como cada vez están más baratittas estoy pensando en comprarme un a de 128 o 256, pero no se si la admitirá. Un saludo. Felices fiestas.
Última respuesta por virgylio, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 957 visitas
Hola a todos Tengo una d3400 con objetivos 35mm f1.8 y 18-55 estoy interesado en hacerme con un teleobjetivo.necesito la opinión de alguien que tenga uno que me pueda aconsejar.yo he pensado en un nikon 55-300mm vr.gracias
Última respuesta por NIVOLA, -
- 5 respuestas
- 985 visitas
Buenos días, Parece que esta cámara no ofrece la posibilidad de hacer foto de paisaje con enrejillado automático o HDR. Estoy un poco verde con las técnicas y me gustaría saber si es así. Se que se puede hacer de modo manual pero quería asegurarme. Y si es en modo manual, ¿Alguna guía para hacerlo correctamente? Un saludo,
Última respuesta por Tortxu75, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 641 visitas
Hola tengo un flash Nikon sb n5 y quisiera saber si lo puedo usar en mi d3400
Última respuesta por Miguelo62, -
- 5 respuestas
- 811 visitas
Buenas tengo una nikon d3400 hace dos semanas, todavía estoy aprendiendo sus ajustes y todo lo demás. Aquí mi situacion: el domingo fui a sacar fotos, estuve toda la tarde haciendolo, todo bien y todo correcto, casi yendome de la sesión el visor no me enfocaba todos los puntos, de los puntos de enofoque sólo se ponían en rojo 3 por ejemplo, lo que causaba que la foto saliera oscura. Me fijé el lente y estaba todo bien así...
Última respuesta por Royaloak, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 7k visitas
Estoy a punto de adquirir mi primera cámara y la verdad, es que me estoy decidiendo entre estas dos La Nikon D3400 Nikon D5300 Miré muchas comparativas entre ellás , algúnas hablan muy bien de la D3400 y otras sobre la D5300 pero ninguna me aclara la duda completamente; por eso me expreso acá, ¿Cuál para ustedes vale más la pena entre ellas? ó ¿Hay otra camara en el rango de ese precio que valga la pena?
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 759 visitas
Quisiera utilizar la opción de fotografía remota desde snapbridge pero no encuentro la opción en la cámara para poder ver el nombre de la cámara en la opción de wifi en mi teléfono android.
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes: Abro este tema porque estoy un poco desesperado. De un día para el otro mi cámara ha dejado de funcionar. La pantalla no enciende y aparece un mensaje "Err" parpadeando si miras por el visor. Permite hacer disparos pero nada más. La verdad es que no sé qué le ha podido pasar y si esto es algo común, pero me gustaría saber qué hacer... He cargado la batería a tope y he cambiado la tarjeta pero sigue igual. La necesito para el día 24 de mayo y estoy fuera del horario de atención de Nikon. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Saludos!
Última respuesta por josea84, -
D3400
por Leslie Joann- 5 respuestas
- 663 visitas
Buenas.. Tengo un lente que no me deja tomar foto. Af-p dx Nikkor 18-55mm. Intente en todas las formas y no me deja. Pero el 70- 300mm si me deja
Última respuesta por Leslie Joann, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo algunas dudas con respecto a esta cámara que adquirí recientemente, ya que estoy recién empezando en el mundo de la fotografía. La primera es: ¿Por qué la calidad máxima permitida por la cámara es de 24,0mpx siendo que el sensor es de 24,2mpx? La segunda es: Al convertir los archivos RAW a DNG, me dispongo a editarlos en Camera Raw, pero ¿Por qué cuando edito, la información que me aparece sobre la foto en el programa me muestra que la foto tiene 240ppp, siendo que la foto original era de 300ppp? Si corrijo esto cambiando el valor de 240 a 300ppp manualmente, se corregiría el problema? Y la última es con respecto al micrófono interno de la cámara. ¿Es normal que …
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Como he visto que todos los modelos tienen su galería de fotos, abro yo este hilo para ir subiendo las fotos que hagamos con nuestra D3400 puerto deportivo aguadulce by Cristina Rojas, en Flickr pesquero by Cristina Rojas, en Flickr
Última respuesta por riosfernando89, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 14,8k visitas
Buenas, un amigo que no puede postear me ha preguntado si se le puede conectar un micrófono externo a su d3400, yo vreo que no. Gracias de antemano.
Última respuesta por FJTR, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno pues lo dicho, llevo casi un año de uso de esta gran cámara y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Vengo de una Nikon Coolpix A300 por lo tanto la diferencia es mas que notable. He tenido la oportunidad de comparar esta cámara tanto con una Canon 1300D , como con una D5400 así como con la D7200 . Todas las cámaras probadas con el 35mm AF-S de Nikon. Las conclusiones que sacamos tanto yo como el dueño de la D7200 es que esta última únicamente la superaba en iso altos, a partir de 12600 y en el tema de los puntos de enfoque, así como un menú mas completo, mas opciones de configuración como la posibilidad de tirar timelapses desde la propia cámara …
Última respuesta por Ikko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Quisiera saber como se hace para resetear el contador de disparos de la cámara Nikon D3400. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por JoseNiko, -
- 4 respuestas
- 12,6k visitas
Hola! ¿Cuantos disparos podría llegar a hacer esta cámara? Gracias
Última respuesta por chemi933, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola! ¿Cuando sería recomendable hacerle una revisión a la cámara? Gracias
Última respuesta por chemi933, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola Estoy dando vueltas para comprar mi primera cámara reflex, no se cual comprar si la 3400 o la 3300, alguien puede echarme una mano??? He buscado información en internet y he encontrado una ligera diferencia entre una y otra en batería y poco más. Por favor me pueden ayudar a acertar en mi elección??? Lo agradecería
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy nuevo en este Foro y en todos, pues no suelo participar en ellos, pero tengo un problema con una NIkon D3400, Yo tengo una Nikon D3300 con el objetivo VR y la tengo varios años y no he tenido ningún problema de batería no con nada y por eso me decidí a regalar una igual en el mes de mayo, pero claro este tipo ya no estaba y ya la que había, de precio más barato era la D3400 y en este caso en Amazón el objetivo no era VR, pero la compre. La batería de un día para otro me baja en una rayita y en dos día o tres no tengo batería y no tengo activado el bluethoot. He probado a hacer todo tipo de intercambios con la mía. He intercambiado la batería, sigue ig…
Última respuesta por Pal0ma, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Bueno pues resulta que le preste mi cámara a un amigo y cuando me la regreso le configuro otras cosas. No se pero estando en un cuarto lleno de luz y configurando bien el obturador y la apertura del diafragma la cámara detecta muy poca luz y el iso se sube casi al máximo. Ademas que antes al previsualizar la imagen en el display me aparecía con exactamente la misma luz de la foto final, ahora la configuro para que entre mas o menos luz y la previsualización no cambia nada. Ayudaaaaa
Última respuesta por Oriol_krgol, -
- 4 respuestas
- 881 visitas
Hola se me ha caído la cámara al río, ha estado sumergida unos 3-4 segundos. Las lentes del objetivo a los 15 minutos estaban totalmente cubiertas de vapor de agua. ¿Que puedo hacer para quitarle la humedad a la máquina y el vapor de agua al objetivo? Por favor aconsejarme. Sería bueno enchufarle un secador de pelo unos 10 minutos?? En caso de que pueda quitar el vapor de agua ¿¿Me dejará manchadas las lentes?? Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Capitán Pirata, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Vuelvo al foro para intentar mejorar algunas fotos. En concreto, me refiero a aquéllas en las que un paisaje tiene un cielo muy iluminado. no sé si se llaman de alto contraste. Tratándose de un paisaje, lo lógico es poner la obturación al máximo (f/22 p.e.) lo que permite tener máximo detalle. Como no falta luz, puedo bajar la velocidad a 1/100, p.e. ya que tampoco hay movimiento excesivo. La medición la pongo en matricial para que se lo más equilibrado posible. El iso 100/200 es adecuado. NUnca lo elevo más (salvo casos puntuales) porque se comienza a notar. Y por último el enfoque lo dirijo al centro, porque es lo que quiero destacar Y el D-lig…
Última respuesta por anderd3100, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Estimados, Tengo una Nikon D3400 y quisiera consultar si existe alguna opcion para conectar la camara a un movil (Iphone) y utilizarlo como monitor y tomar fotografia con alguna aplicacion... De antemano muchas gracias!
Última respuesta por Raul3400, -
- 3 respuestas
- 807 visitas
hola tengo el botón fn configurado para que al mover el dial me cambie la ISO mi duda es si ay posibilidad de que cuando toque ese botón para realizar el cambio de ISO no se encienda la pantalla(para poder ahorrar batería), conseguí cambiarlo para que cuando toco obturador a la mitad para enfocar no se encienda pero no consigo que haga lo mismo con el botón FN, aclaro que antes de dirigirme aquí investigue por google y mire el manual de la nikon D3400 pero no encuentro informacion al respecto. Gracias de antemano.
Última respuesta por Alejandro Luy, -
compra d3400
por jorson- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
hola,queria q alguno me disipara las dudas si alguno se había fijado. el corte ingles tiene una oferta de esta cámara........pero aquí viene el problema. sale con el objetivo, AF-S DX 18-55. CUANDO NIKON DICE QUE SU KIT ES AF-P DX 18-55 VR. quiero entender que la gran oferta es por que saca un objetivo antiguo. un poco de luz....gracias.
Última respuesta por Ruben_S, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, Paso por aquí para mostraros esta noticia: Nikon D3500: La nueva DSLR de iniciación de la casa llega con un look renovado pero sin novedades internas Saludos!
Última respuesta por jjnj66,