D3500
91 temas en este foro
-
nef o raw
por miguelon41- 3 respuestas
- 623 visitas
hola buenas tardes, hace unas semanas que compre este modelo decantan dome por la promoción del tele objetivo, pero me pone no puedo cambiar a nef o raw es mi primera reflex como puedo hacerlo gracias
Última respuesta por Rieekan, -
flash
por miguelon41- 1 follower
- 2 respuestas
- 692 visitas
hola buenas tardes, hace falta un flash mas potente para iniciarse, con el que posee la cámara, gracias un saludo
Última respuesta por miguelon41, -
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Este fin de semana salí a tomar unas cuantas fotos, ya de regreso a casa pase mis fotos por medio de un adaptador OTG directo a mi teléfono. Después de haber pasado las fotos apague la cámara y fui a dormir, a la mañana siguiente que que encendí la cámara no encendía la pantalla, se queda totalmente en negro y no comprendo por qué, creí que era la batería así que la puse a cargar y después la coloque de nuevo para ver que seguía sin encender la pantalla. Llevo apenas un mes y unos días con la cámara. La pantalla es lo único que no funciona, lo demás funciona correctamente, Ayudaaa! Xd
Última respuesta por leon_leyva, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 530 visitas
Hola. Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en contestar y hacer el reembolso de 150 € . Es por saber si tengo que hacer alguna reclamación, llevo más de una semana y no tengo ningún e-mail de confirmación, ni de negación. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Francisco Javier navea, -
- 1 respuesta
- 525 visitas
Reintegrarme los 150€ por la compra de la cámara en El Corte Inglés
Última respuesta por jomaiz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 407 visitas
Hola. Alguién sabe si comprando en esa tienda te devuelve Nikon los 150€ de la promoción de Navidad. Estoy interesado en el modelo y tiene buen precio. Saludos, gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Francisco Javier navea, -
NEF y ViewNX
por jaiaya- 0 respuestas
- 338 visitas
Buenas, Hemos adquirido recientemente una D3500, y cual es mi sorpresa al querer usar el Picture Control del ViewNX y no me deja usar los perfiles, cosa que en mi D7000 llevo usando hace mucho tiempo. Mi pregunta es ¿ no hay forma de editar los NEF para esta camara con este soft? Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por jaiaya, -
- 1 respuesta
- 613 visitas
Bienas tardes Estoy a pundo de adquirir una D3500, soy bastante nuevo en esto y quisiera saber si estoy bien encaminado. Basicamente la finalidad, es para sacar fotos depostivas a partidos de Hockey y torneo de Taekwondo. Veo q hay opciones de comprar la camara con lente adicional de 70-300mm ademas del que viene de 18-55mm. Lo q no se, es si ese rango que estaria entre los 55 de una lente y los 70 de la otra seria una contra a la hora de fotografiar momentos mas cercanos, y en tal caso si seria mejor adquirir una de 55-200mm.
Última respuesta por p72riqur, -
- 2 respuestas
- 4,1k visitas
Buenos dias. Soy nueva en el foro y nueva usuaria de Nikon D3500. Alguien sabe donde puedo descargar el Manual de instrucciones completo en pdf (como el que hay en linea) por favor? Muchas gracias y buen día!
Última respuesta por Curruca, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Hola! Soy una nueva fotógrafa aficionada, tengo una Nikon D3500, tiene menos de un mes y más o menos 600 disparos. En un momento mientras estoy sacando fotos sale el siguiente cartel en la pantalla: "error pulse de nuevo el disparador". Estando este error no me deja manipular nada de la cámara. Saco y vuelvo a colocar la batería y continúa el mismo error. Cuando llego a casa, para asegurar que el lugar sea limpio, simplemente saco el lente limpio los contactos pruebo el disparo y vuelvo a colocar el lente, y vuelvo a disparar, funcionando sin problemas pero me sale este nuevo cartel: "no se puede mostrar este archivo" Al mismo tiempo dice que no hay tarjeta…
Última respuesta por p72riqur, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
Buenas noches comunidad, Quisiera saber si puede utilizarse un grip para Nikon D5500/D5600 en una nikon D3500, busque que tienen el mismo cuerpo y utilizan la misma batería. Gracias por su tiempo.
LifeVideo
por LucasBeber- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, gente. Les consulto...Me regalaron una Nikon D3500 y yo usaba mi celular para transmitir en vivo en las redes sociales (facebook). Podrían decirme si hay alguna forma de poder transmitir en vivo con la cámara, para obtener una mejor imagen? Desde ya muchas gracias.
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Buenos días. Antes que nada me disculpo si este tema no va aqui y agradecería me dijerais el lugar correcto. Me presento en el foro debido a que ayer adquirí el kit d3500 + 18-55 con la promoción de reembolso de 100€. Soy bastante principiante y ayer ya estuve disparando un poco y quedé bastante contento. Mi problema viene al empezar a rellenar los pasos para el reembolso de los 100€. Me dan un formulario que debo imprimir para obtener la promoción, en cuyo momento el navegador se me bloqueó y tuve que reiniciar el pc. Al volver a intentarlo el impreso había desaparecido y si intentaba obtenerlo de nuevo me decía que ya había solicitado con exito el reembolso…
Última respuesta por Angel 1, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 671 visitas
hola buenos días , acabo de adquirir la d 3500 , quería hacerles una pregunta ? cuando tengo la cámara en auto fotos , por ejemplo enfoco una foto de lejos toco el botón de disparo a medias y disparo pero luego , cuando giro la rueda del zoom y por ejemplo enfoco un objeto más cerca no enfoca bien hasta que vuelvo a tocar el botón de disparo a medias , no se si me entienden , es decir no enfoca automático de un objeto a otro si no aprieto el botón de disparo a medias , ¿eso es asi ? lo tengo en Auto Fotos con AF-A con enfoque o bien en 11 punto o 1 , he probado los dos
Última respuesta por Angel 1, -
- 5 respuestas
- 608 visitas
¿Se puede hacer que los vídeos se guarden con un nombre de archivo distinto? Me gustaría que reflejasen la fecha de grabación, en plan aaaa_MM_dd hh_mm_ss.mov Gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, vengo de una D3100 la cual ya manejo desde hace tiempo en manual con bastante solvencia y buenos resultados. Trás un fatidico accidente se ha roto y decidí cambiar de camara. He conseguido una oferta de la D3500 (solo cuerpo) por 259 €, que ya es una buena evolución en sensor y capacidades desde la D3100. Por lo que he podido probar hasta ahora, es más rapida disparando, el sensor claramente tiene más calidad, es más ligera y pequeña, y trae opciones adicionales (efectos y modos) con respecto a la 3100. Me hubiera gustado quizás ir a por la D5600, pero se me disparaba el precio, y creo que con la D3500 se pueden hacer maravillas sabiendo lo que se tiene en…
Última respuesta por p72riqur,