D3500
91 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 429 visitas
Hola, soy fotógrafo aficionado, tengo 6 meses con mi cámara D3500, caculo que llevo 10mil disapros aprox. con ella y justo hoy se me presentó un problema, el flash se encuentra desincronizado y no encuentro ayuda por internet, supongo que es un problema que pasa muy poco o tal vez es algo en mi configuración. Tomo las fotos en modo manual y nunca había tenido problemas con el flash, sin embargo, cuando cambio al modo automatico, vuelve a estar sincronizado. Espero puedan ayudarme, Saludos!.
Última respuesta por Aaronotequierover, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 930 visitas
Hola a todos, estoy apuntó de comprar un godox tt685 y quiero saber si mi cámara es compatible con la configuración HSS y si no tiene ningún problema con el disparo remoto Y también estoy buscando opiniones de el neewer n250w o el 300w Gracias a todos
Última respuesta por Nico_perez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 488 visitas
Buenas nikonistas! Tengo un problema y quizás me puedan ayudar. Soy principiante y recién comencé en el tema de la fotografía. Mi camara es una Nikon D3500 nueva. La compre hace menos de 1 de semana. Cuando paso una foto de la cámara a la pc, y hago click derecho, propiedades para ver los datos Excif, no me aparecen!! Es un problema de configuración de la cámara o de la pc? como puedo solucionarlo? Agradezco sus comentarios, saludos!
Última respuesta por Galois, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
¡Buenas a todos!Resulta que ayer salí a hacer unas cuantas fotos, y por un momento el número de la obertura del diafragma se bloqueó.No varia ni abriendo ni cerrando con el objetivo en modo Manual.¿A alguien le ha pasado?¡Un saludo!
Última respuesta por Bukowski, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola cuando miro por el visor me salen unos punto rojo cuando dejo el botón de disparo a media pulsación. no se enciende los mismos siempre . Que son los puntos más altos de luz? gracias
Última respuesta por ivanjsl, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas. Escribo porque estoy empezando al pensar que hice muy mala compra al cogerme la Nikon 3500. Actualmente tengo el objetivo que viene por defecto. Aprovechando que me voy de viaje, pensé en invertir en un objetivo 24-70 Nikkor 2.8. La situación, es que ayer fui a informarme a la tienda, y el señor me dijo que con mi cámara lo máximo que puedo aspirar es a un zoom que salía unos doscientos euros y que me iba a sacar una calidad de imagen horrible. ¿Es verdad que con esta cámara no se puede aspirar a un 24-70, 70-300 o a un fijo de 50 mm sino que está muy limitada? ? Gracias!!
Última respuesta por ivanjsl, -
- 2 respuestas
- 505 visitas
Según he leído, mi D3500 no debería tener problemas con la "vieja" serie de objetivos AF-D, a condición de que el enfoque se haga a mano, por supuesto. Hasta aquí todo correcto. El caso es que intento ponerle un 24 / 2.8 AF-D para que me funcione como angular moderado (un 36 al cambio, ya me entendéis...), pero nada más acoplárselo me sale un aviso de "objetivo incompatible". ¿Alguna ayuda para esto? Os quedaría muy agradecido.
Última respuesta por Luisuaro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 775 visitas
Saludos a todos,quiero comprarme un objetivo zoom en concreto el Nikon af-p 70-300 vr pero leyendo acerca de él me he dado cuenta que este objetivo carece de botón para activar el VR,he mirado en el menú de mi Nikon D3500 y el menú para activar el VR no está,he mandado un email a Nikon para preguntar y me han dicho que ese menú se activa cuando se acopla el objetivo Af-p, me gustaría saber si eso es verdad?no sea que me compre el objetivo y después no pueda activar el VR alguien tiene un objetivo Af-p para ver si es verdad que ese menú sale cuando acoplas el objetivo? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por nigua, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 565 visitas
Buenos días, Acabo de recibir mi d3500 a través de nikonistas y nada más poner el modo liveview, aparece toda la pantalla en blanco. Aparte, aunque haga las fotos a través del visor, todas ellas salen completamente negras. He probado con los 2 objetivos que me venían en el kit y con ambos me pasa exactamente igual. Yo tengo la sensación que la conexión entre cámara y objetivos no está funcionando correctamente. Creo que es más algún componente electrónico. Pero no soy ningún experto en esto. ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por aduranla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 634 visitas
Buenas noches, me pasaba por aquí para preguntar si es posible usar esta camara como web cam y si se puede, cómo sería posible, además, ¿grabaría solamente 20min y después se desconectaría? Gracias de antemano :) Un saludo.
Última respuesta por Rapsodia, -
- 2 respuestas
- 452 visitas
.
Última respuesta por megami_tachibana, -
- 16 respuestas
- 969 visitas
hola buenas, llevo poco tiempo en la fotografía con cámara reflex. En modo manual la pantalla del display se ve blanca incluso al descargarlas, en modo automático no ocurre, pues por lo que pienso he modificado algo del menu, pero no doy con ello me podeis ayudar gracias.
Última respuesta por miguelon41, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 597 visitas
Se que es un hilo sobre la D3500 y sobre eso va el tema aunque por el titulo parezca otra cosa. Hace poco adquiri un segundo cuerpo de camara para viajes informales y foto de calle y me decante por este modelo por su calidad de imagen y su poco peso a pesar de ser una camara de las llamadas de iniciacion. A la hora de revelar los NEF con capture one (ya va por la version 20) mi sorpresa es que no soporta esta camara,se han quedado en la D3400 a pesar que ya hace tiempo que salio al mercado.Puesto en contacto con el soporte de C1 aun estoy esperando respuesta . En ese aspecto desilucionado con C1. De momento tendre que tirar de Camera Raw que si los soporta o pasarlos…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 694 visitas
Buenos días, estoy pensando adquirir esta cámara y no encuentro si tiene incorporado GPS para insertar automáticamente la posición, en los metadatos de las fotografias. En caso que no lo tenga, sabeis si lo tiene el modelo d5700? Gracias, Saludos,
Última respuesta por pakoluis, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 720 visitas
Para nikon Af D, disculpadme mi desconocimiento, pero se podría usar en la d3500?
- 2 respuestas
- 526 visitas
Hola buenas tardes, pues en mi fotoshops es antiguillo dice que el modelo raw no es compatible con el que mire las instrucciones hay que poner algun parche gracias
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Soy novato y me acabó de dar cuenta que el objetivo tiene unas manchas. En la foto no se ve las manchas, pero cuando enfocó dentro del objetivo se ve un pelo y manchas. Parece que ha perdido el tinte antirreflejante. Esto es normal, o lo llevó para que lo cambien en garantía. La Cámara no la he sacado de casa. Es nueva. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Francisco Javier navea, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 525 visitas
Hola llevo unos días que desde la app snapbrige no me conecta con con mi iPhone me sale continuamente enlazar y se conecta y desconecta y no puedo ver las fotos en el móvil? la he quitado la app varias veces que puedo hacer gracias
Última respuesta por Natalio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches! Quisiera saber que eligirian entre un objetivo Nikon 70-300mm f/4.5-6.3G ED AF-P DX Nikkor y Sigma 70-300mm f/ 4-5.6 DG Macro, y porque la escogerían. Muchas gracias!
Última respuesta por jomaiz, -
Cuadricula
por jerte- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Cómo poner la cuadricula en el visor óptico de mi D3500. Perdon se me pasó saludar. Holaa soy nuevo
- 2 respuestas
- 612 visitas
Hola, Pues eso. Tengo una D60 con tres objetivos, los dos que venían en el pack y uno fijo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena el cambio a la D3500? El precio de la D3500 más objetivo sería de 299€, nueva: Cámara Nikon D3500 ZS AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G Saludos
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos: jugueteando en los menús de mi flamante D3500 con intención de configurarla lo mejor posible, me asaltan las siguientes dudas que os consulto para ver si entre todos arrojamos algo de luz a temas siempre un poco farragosos. A saber: ¿os parece conveniente dejar activo el control automático de sensibilidad ISO? En mi aún breve experiencia y teniendo en cuenta que los objetivos son poco luminosos, las pocas tomas que hice se subían a la parra de los ISO, dejando la foto hecha un mar de ruido. Conste que traté de controlarlo poniéndole un límite de ISO máximo (creo que de 3200) y una velocidad de obturación mínima de 1/30, aun así en alguna toma se s…
Última respuesta por Rieekan, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 994 visitas
Buenas tardes. Hoy al realizar el formulario de reembolso, he tenido un problema a la hora de imprimir el formulario, se me bloqueó la página del móvil y lo perdí de la pantalla. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y si existe forma de recuperar el formulario para poder mandarlo por correo certificado ya que es uno de los pasos para conseguirlo. He intentado de todas las maneras, incluso volviendo a rellenarlo, pero me dice que ya sé envío uno previamente. Gracias, un saludo.
- 1 follower
- 0 respuestas
- 505 visitas
Hola, hace unos días adquirí en Nikonistas una D3500 para iniciar a mis nietos en el mundo de la fotografía. Una cosa que he notado es que el tamaño de la zapata para incorporar el flash es algo menor que las de mis otras cámaras Nikon no sirviéndome ni el protector de zapata ni, y eso es lo importante, mi flash externo. ¿Me podríais indicar qué flash externo, de Nikon u otro fabricante, es compatible con esta cámara? Muchas gracias y muy feliz Navidad a todos.
Última respuesta por beriji, -
- 1 respuesta
- 906 visitas
Hola una consulta, he notado que el flash externo que recién adquirí tiene opción para sincronizarse de forma inalambrica con el flash incluido en la cámara, pero al entrar en el menú no encuentro opciones para controlar flash externo mucho menos sincronizar.. He visto que otras nikon tienen un menú más, que este (d3500) no tiene, ¿será por eso?
Última respuesta por jomaiz,