Jump to content

Tendremos Z5 II para este 2025...

AllView
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de valorar la compra de una Z5, fotografia urbana, algo de paisaje, apenas o casi nada de video, (lo unico que le veo un poco justa es en los 4,5 FPS) queria preguntaros a los que estais mas puestos en el tema de los nuevos modelos o actualizaciones si veis la posibilidad de tener una Z5 II para este año, algo por la red parece que hay o se espera de una posible Z5 MKII.

Unos dicen que no hay espacio para una Z5 II, otros que es necesario para mantener viva la gama de entrada FF con unas prestaciones mas actuales (por ejemplo mas FPS) la Z5 por lo que he visto se lanzo en 2020, osea que en caso de haberla ya le tocaria ¿no?

¿Creeis que Nikon esta o estara por la labor de poner una Z5 II en el mercado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que falta actualizar la gama de entrada. Tengo una Z5, estoy contento para las fotos que hago, he hecho algo de deportiva y se defiende, teniendo en cuenta sus limitaciones.

Pongo un ejemplo, es una buena de varias tiradas claro

Pero, también creo que podían haber sacado mas actualizaciones de firmware.

IMG_20240521_162348.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario

Pues parece que igual la tenemos más cerca de lo que parece. Las tripas de una ZF en el cuerpo de una Z5 pueden ser una opción excelente como gama de entrada Zeta FF

https://nikonrumors.com/2025/03/15/update-the-rumored-nikon-z5ii-camera-could-be-announced-in-april.aspx/

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Creo que la Nikon Z5 II se va de madre en el precio. No se si las casas se han metido en el cuerpo de las personas amateurs que hacen fotos y que la fgotografía es un Jovi. Se están  pasando con los precios (desde mi punto de vista), ya que aportan cosas nuevas pero insignificantes. Se lo tendrían que mirar.

La gente apuesta más por los móviles de gama alta que tienen muchísima resolución.

Yo he sido de nikon toda la vida pero se están pasando con los precios. Es mi humilde opinióm.

Los sueldos no están para tanto y las cámaras no te ofrecen mucho más que antes

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues mis espectatitvas personales que me hacian dudar en la compra de la Z5 (si no hubiera habido rumores de la nueva, hubiera terminado con la Z5) se han cumplido en la Z5 II por fin si a habido actualizacion del modelo (aunque no soy muy fan de las actualizaciones tipo MK, preferiria que los nuevos modelos de cualquier sector, si tienen prestaciones diferentes tuvieran nombre de modelo propio, pero en fin, esto no pasa solo con Nikon). 

Dos de las incorporaciones que mas me preocupaban es si montaria el Expeed 7 y el Sensor FX IBIS y sí los monta, tambien se a aumentado la velocidad fps, con lo cual como camara mirrorless de gama de entrada a Full Frame me parece mas que polivalente para mi uso personal, en video tambien hay mejoras.

- Expeed 7
- Sensor FX IBIS

Ahora faltara ver como se comportaran los precios y packs en los proximos meses.

Enlace al comentario

En 18/4/2025 a las 16:28, jmallol dijo:

Creo que la Nikon Z5 II se va de madre en el precio. No se si las casas se han metido en el cuerpo de las personas amateurs que hacen fotos y que la fgotografía es un Jovi. Se están  pasando con los precios (desde mi punto de vista), ya que aportan cosas nuevas pero insignificantes. Se lo tendrían que mirar.

La gente apuesta más por los móviles de gama alta que tienen muchísima resolución.

Yo he sido de nikon toda la vida pero se están pasando con los precios. Es mi humilde opinióm.

Los sueldos no están para tanto y las cámaras no te ofrecen mucho más que antes

Totalmente de acuerdo en lo de los precios, veremos qomo quedara la Z5II en precios y ofertas, pero es que es en todo, se a disparado todo a unos niveles de precios que realmente uno ya no sabe que pensar ni hacia donde nos estan llevando.

Enlace al comentario

Las mejoras más importantes en mi opinión respecto la Z5 son el enfoque, a lo que contribuirá el nuevo procesador sin dudad. y el sensor BSI (retroiluminado) como las Z6I, II y Zf. Este tipo de sensor mejora el rendimiento óptico global de la cámara y las lentes, especialmente en bordes y esquinas, así como soporta mejor los ISO altos.

Solo aclarar que la anterior Z5 ya tenía sensor IBIS In-body image stabilization (reducción de la vibración), pero no es BSI.

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

buenas a todos, pues sigo sin decidirme.. tenia una d90, y ahora ando entre esta Nikon Z5 II + 24-120 o la >Nikon Z6 III + 24-120, no soy un experto y seria para toda clase de fotos, retratos,  video no hago nada.

Saludos

Editado por pmauri
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 18/11/2025 a las 1:57, pmauri dijo:

buenas a todos, pues sigo sin decidirme.. tenia una d90, y ahora ando entre esta Nikon Z5 II + 24-120 o la >Nikon Z6 III + 24-120, no soy un experto y seria para toda clase de fotos, retratos,  video no hago nada.

Saludos

La Z6III equipa prestaciones que la hacen destacar en fotografía de acción y video. Y diría que si eres ese tipo de fotógrafo, sabes si la "necesitas". Si no es tu caso, lo más probable es que con la Z5II tengas más de lo que necesitas. Saludos!

Enlace al comentario