Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
Nikon P610
por sarabiadd- 2 respuestas
- 606 visitas
Muy buenas. Ando buscando la Nikon P610 pero he visto que la han descatalogado! Alguien sabe el motivo? Tiene Nikon previsto sacar algún modelo similar? La P900 sigue en producción pero creo que sin la p610 Nikon queda huérfano en el rango de las compactas ligeras. Alguie sabe donde siguen vendiéndo la p610? No la encuentro por ningún sitio. Me interesa por el tipo de uso que tengo previsto (observación de aves). Un saludo!
Última respuesta por sarabiadd, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 6,2k visitas
Hola a todos: Tengo una D3 para uso habitual, y para la mujer le compré el año pasado una FujiFilm F1000. Esta mañana he visto en el Fnac una Nikon S4000 a un buen precio (o eso me ha parecido a mi), 12mpx, 3" de pantalla, grabación HD 720p a 24fps, etc. Me gustaría saber sobre todo la calidad que da de fotografía, qué tal funciona el flash, etc. Se que no es una cámara quizás de gama alta, pero con que sea de calidad buena, me conformo, no necesito para una compacta algo espectacular como la D3. He buscado mucho en foros y no encuentro casi nada. A ver si me podeis ayudar algo. Gracias por adelantado.
Última respuesta por emore54, -
- 2 respuestas
- 6,6k visitas
Buenas noches, Tengo una coolpix p520 y no enciende, he probado cargando las baterías desde la cámara y desde un cargador y sigue sin encender. La he conectado al ordenado y no me reconoce la cámara.
Última respuesta por DAVIDRRR, -
- 2 respuestas
- 928 visitas
Hola a todos. Hace unas semanas compré la coolpix P 7000 ya que andaba mucho tiempo detrás de esa pequeña maravilla. Estoy encantado con ella en todos los aspectos, pues es ena cámara muy versatil aunque reconozco que un poco "retorcida"... vamos, que no es para novatos. Llevo haciendo fotos desde los diez y siete años y tengo sesenta y dos, fiel a NIKON, así que no me pilla de sorpresa. Pero tengo un problema con el flash externo. Tengo un Nikon SB23 que utilizo en manual y un Metz que me funciona a la perfección, en la D-60, en modo I-TTL... pero no así en la P-7000. ¿No existe compatibilidad? Lógicamente, tampoco el SB23 funciona en I-TTL, pero eso es normal. ¿Algui…
Última respuesta por Arcturus, -
- 2 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, Ayer adquirí después de haberme mirado varias compactas una Nikon Coolpix S5100 , pero para mi desilusión me bastante decepcionado en cuanto al ruido de las fotos. Precisamente elegí esta cámara ya que decían que hacía fotos nocturnas muy buenas, con lo cual pensé que fotos con poca iluminación saldrían mas que bien. La realidad es bastante diferente. He probado de poner el ISO a 100 y aun así no me acaba de convencer la definición o nitidez. También decir que tengo una réflex y no se si es que estoy demasiado acostumbrado a ella o que, pero mirando comentarios e incluso fotos de otros usuarios del foro con cámaras similares. ¿Es normal? ¿Cambio la cámara…
Última respuesta por Sergio26, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
Un amigo me ha pedido consejo y ando algo despistado. Por lo que me ha contado busca una compacta fácil de usar (no es un chaval) con vídeo Full HD. Yo le añadiría una focal equivalente a partir de 24 mm y con un zoom correcto. Supongo que las hay a decenas y por eso pido consejo. El quid de la questión estaría, seguramente, en la facilidad de uso. Saludos.
Última respuesta por Markus, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo en mente estos tres modelos, y hay que elegir uno!!! Aconsejadme, por favor!!! ¿Cúales serian vuestras razones para escoger una? Feliz Año Nikonistas!
Última respuesta por David73, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Hola~ tengo una Nikon coolpix s2500 y pues hace poco se cayó, el objetivo no quería entrar así que lo presioné para que entre y cuando la prendo ahora me sale: error de objetivo y se apaga sola :c qué puedo hacer?
Última respuesta por HermetiC, -
P700
por MARABA2005- 2 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos, ¿alguien me puede decir si ya está a la venta la p700?
Última respuesta por MARABA2005, -
- 2 respuestas
- 632 visitas
por que no puedo visualizar los Raw de la 7800? a alguien le pasa, con PS y lightroom 5
Última respuesta por juan64, -
- 2 respuestas
- 691 visitas
Hola, llevo un tiempo buscando una compacta o similar que cumpla con los siguientes requisitos: - que no sea ruidosa (obturador electrónico mejor) - angular rondando los 24 mm a ser posible luminoso. - que tenga conexión a un cable disparador eléctrico, no me vale el cable roscado en el botón disparador. - que haga fotos de calidad, por supuesto para qué: para hacer fotos indiscretas. Las que he visto no me van o bien por tener el obturador mecánico o bien por no tener conexión para cable disparador. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré, incluso os dedicaría alguna foto. Gracias.
Última respuesta por valvulin, -
Hace algunos años me compre una Nikon L1 en Uruguay, donde nací y donde vivo, la verdad que en esa época era la mejor de las "L series" y me ha dado buenos resultados pero obviamente ahora han salido decenas de la misma serie. He tenido problemas con esta cámara ya que le cuesta mucho enfocar en situaciones de poca luz por lo que tengo que recurrir a cualquier cosa para lograr enfocar, esto me lleva tiempo y en situaciones improvistas muchas veces se pierde la oportunidad, a lo mejor alguno de ustedes me ayuda a encontrar una solución practica a esto. Por lo que es la calidad no me puedo quejar, en la luz natural toma muy buenas fotos incluso con su tele de 5x, además de …
Última respuesta por DiegoURU, -
- 2 respuestas
- 610 visitas
Hola! Soy nuevo en el tema de las compactas, me gustaria saber si hay compactas que tengan un objetivo angular, porque todas las que veo empiezan desde 24mm y a mi me gustaria encontrar alguna que comenzara con 16mm o 18mm. Saludos!!
Última respuesta por Josepla, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
He renovado mi nikon p80 por la nikon p100. La duda que tengo es si puedo aprovechar el cargador y la bateria de la p80 en la p100 sin problemas. Gracias y un saludo
Última respuesta por vemo87, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Que tal amigos. Tengo una Coolpix 995 y hace unos dias me empezo a marcar error del sistema al encenderla y no da ninguna imagen en la pantalle. A alguien le paso lo mismo? Si es asi como corrigio el error. Espero puedan ayudarme. Saludos
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo una nikon coolpix 4600 y se me ha estropeado la pantalla , algien me podria decir mas o menos lo que vale y los servicios tecnicos en españa ¿donde puedo localizarlos ? MUCHAS GRACIAS
Última respuesta por Manrique, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Alguien sabe como limpiar el sensor de esta compacta (COOLPIX 5700). He visto que se puede hacer con las reflex, es posible hacerlo en una compacta? Gracias a todos
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 447 visitas
Buenas tardes mi nombre es ivhan vargas vivo en cabo san lucas mexico, hace un mes acabo de adquirir una camara nikon coolpix s5200 pero la bateria me dura muy poco , se descarga en mi punto de vista muy rapido y por eso pido su apoyo si alguien me orientara si necesito comprar otra bateria o es normal que no dure mucho la carga?? esto es tomando fotografias y en video es igual el problema espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias y feliz 2014....
Última respuesta por ivhan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 637 visitas
Les comparto estas fotos de una Iguana: DSCN3988 by cruzhh, en Flickr DSCN3990 by cruzhh, en Flickr DSCN3989 by cruzhh, en Flickr
Última respuesta por Dobleh, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
No encuentro en Pixmania ni en ninguna tienda una Funda nikon para la P300 y correa nikon para el cuello Como quiero regalar la P300, me gustaria comprar también la funda y correa original más una SD de 4º 8G clase 10. ¿Me podéis ayudar? gracias
Última respuesta por plastidecor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
mi primera foto
Última respuesta por tango, -
- 2 respuestas
- 899 visitas
Hola. he adquirido esta nueva compacta. la coolpix s9300. se ve bien la maquinita. pero he notado que el gps no funciona. es decir qure el indicador del gps no encuentra ningun satelite y por lo mismo no le veo él caso el tener este dispositivo. lo he intentado varias veces incluso a la intemperie. alguien ha tenido algun problema con este modelo?
Última respuesta por miquelnolla, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Estoy buscando una cámara digital para comprarme. El uso que le voy a dar es casi 100% para la filmación, es por eso que estuve mirando modelos como por ejemplo la P100 que filma en FULL HD y está dentro de lo que pretendo gastar... Pero también leí en algunos lugares que la filmación no es excelente y la verdad que quiero estar segura de esto porque mi objetivo es filmar y obviamente sacar alguna fotografía pero en especial filmar. Les agradezco si me pueden ayudar y recomndar modelos que sean útiles para lo que busco!!! Ahhh me olvidaba... necesito que me sirva para filmar de noche y con poca luz!!!!
Última respuesta por rcalvaro, -
- 2 respuestas
- 776 visitas
Tal vez hay esperanza de compactas Premium en Nikon sea una realidad… todavía no se sabe si hacen parte de la línea Coolpix o de una línea nueva http://nikonrumors.com/2015/12/18/three-new-nikon-compact-cameras-with-1-sensor-and-different-focal-lengths-coming-in-early-2016.aspx/
Última respuesta por emore54, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
tengo una nikon p100 y bueno se me cayo como de mas o menos 1 mt de altura y ahora al prenderla tarda en encender como unos 7 segs..y parece que el lente se le ha movido puesto que sale una parte de el en la pantalla(en las fotos pues cuando las tomo sale en una esquina algo negro que seguramente es el lente o una parte el borde del lente) que creen que sea? no consigo un agente autorizado en Maracaibo venezuela de Nikon ayuda?
Última respuesta por JoanMas,
