D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 713 visitas
Estoy mirando fotos del tamron 90 mm y tiene anillo para ajustar el diafragma, ¿eso es asi o hay varios modelos?, ¿como saber si es el de motor de enfoque...?. Ando un poco perdido. Este es el enlace ¿que os parece el precio? esta tarde si lo quiero tengo que pasarme a por el... Enlace: http://www.digital-factory.es/index.php/4960371004440.html
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 respuesta
- 881 visitas
Hola soy un aficionado amateur a la fotografia y hace una semana, me he comprado una nikon d90, y ya tenia el objetivo 18-200vr de nikon. Tengo una pregunta sobre el live view de la camara, ¿es posible tene información del fotómetro mientras ue se usa el live view?, sin tener que salir de el que es lo único que he podido hacer para poder usarlo, un saludo a todos, espero poder aprender mucho de este foro
Última respuesta por peviba, -
Misión D90
por peiboques- 1 follower
- 1 respuesta
- 562 visitas
Hola a todas/os. Después de leer mucho, sobre todo aquí en nikonistas, creo que buscaré una D90 para dar el salto a digital. Os parece mucha cámara para un novato y que será para foto doméstica? La idea es buscar una de 2ª mano. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 709 visitas
Las fotos que he sacado con la D90 con luz artificial y con el WB en automático me han dado unos resultados muy naturales. Lo comento porque con mi anterior cámara digital, una compacta Pentax, en ambientes de luz artificial, en según que casos, si dejaba el balance en automático me quedaban unas fotos bastante anaranjadas; en cambio el AWB de la D90, por mi corta experiencia, creo que da excelentes resultados. Si acaso, en paisajes, al amanecer o atardecer, quitar el automático y poner luz natural da unos colores más fieles, no tan neutros; a parte de esto no se me ocurren otras situaciones en que se deba ajustar el balance. Me gustaría saber vuestra experienci…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 respuesta
- 610 visitas
Queria preguntar al foro qué programas utilizais para unir varios videos (ficheros .AVI una vez descargados) sin perder la calidad que da la grabación (ya sea HD o menor). Es típico grabar varias secuencias de un mismo acontecimiento (cumpleaños, niños en la playa, etc) y sería para mi muy apropiado poner unirlos en uno.
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 respuesta
- 702 visitas
Hola a todos: pues eso despues de 5 semanas y 200€ me han devuelto mi D90 reparada, había sufrido un accidente rompiéndose la pantalla tft y su protector. La cámara la han dejado impecable, no así el sensor, ya que ha venido con bastante polvo, pero bueno es un mal menor y ya lo he limpiado. por si a alguno le sirve de algo la información.
Última respuesta por Pablonik, -
- 1 respuesta
- 560 visitas
.
Última respuesta por Carlos_s2r, -
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
En este vínculo hablan de que un usuario de otra página (ProLost) ha recibido una contestación oficial de Nikon diciéndole "Estamos trabajando en una actualización para estos equipos (la D90) que permita la selección manual de la velocidad y el ISO durante el uso de D-Movie y más, no tenemos fecha específica para ello pero estamos trabajando en esto..."
Última respuesta por Jarobaina, -
- 1 respuesta
- 895 visitas
Puedo acoplar un Flash METZ 54 MZ-3, con SCA 3002 a una cámara Nikon D5000.
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Este es mi problema des de hace un mes: la tendencia al derecho a la parte más alta del histograma, y por eso todas me salen sobreexpuestas y sin detalles en las altas luces. En el menu de CFG personal tengo estos parámetros: b Medición/exposición = b1 Pasos EV para control expos. 1/3 b2 Compens. de exposiición fácil: OFF b3 Zona ponderada central: (.) 8 b4 Ajuste fino óptimo exposici. NO (OK) Podrias decirme si el mal me viene de estos apartados. Gracias de antemano y saludos Pere / Girona
Última respuesta por Maicro, -
D90 VR 18-200
por MACIN- 1 respuesta
- 1,1k visitas
EN QUE CONSISTE EL FACTOR DE MULTIPLICACION 1.5 VR 18-200 (equivalente a una óptica de 27-300mm en el formato de 35mm). MI ANTIGUA NIKON 601-AF 70-210 ACERCA MAS LA IMAGEN.
Última respuesta por Dinabrok, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a todos! Estoy pensado en comprar una cámara Nikon d90 y en las tiendas de internet es donde los precios son más tentadores, pero con garantía europea. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre garantía europea y garantía finicon? Después de leer el tema de los hotpixels no me gustaría comprar una cámara y luego tener problemas de muy costosa solución. Muchas gracias.
Última respuesta por LIONikon, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hace tiempo vi en un post un guia en excel para configurar la d90 alguien me puede buscar este enlace gracias de antemano
Última respuesta por agiz3, -
- 1 respuesta
- 647 visitas
Hola a todos, soy reciente lector y usuario de este gran foro. He comprado hace poco una D90 en Andorra por interné. Me aseguran que tiene garantía de 3 años, pero no se si hay que registrarla o que hay que hacer para confirmar la garantía. Si alguien la ha comprado también en andorra que me cuente. Gracias
Última respuesta por Nikkor, -
- 1 respuesta
- 562 visitas
La D90 posee motor de enfoque en el cuerpo?se le podrían adapatar objetivos de las antiguas reflex? Posee estabilizador (VR) en el cuerpo? Perdonar mi ignorancia con este modelo.
Última respuesta por Jarobaina, -
- 1 respuesta
- 946 visitas
Alguien sabria decirme que es esta actualizacion de firmware que dice en nikonistas "Actualización de los datos del control de la distorsión"? segun la web esta actualizado desde el 10 de noviembre de 2010. Gracias
- 1 respuesta
- 623 visitas
Hola a todo el foro.Tengo mi camara D90 configurada en el bloqueo de la exposicion en AE mantener.Mi pregunta es si tengo que apretar el boton del disparador donde tome la luz antes de apretar el boton AE mantener para despues componer y enfocar y disparar.Mi duda es que si toco el disparador a la mitad me sale el punto de enfoque y por lo tanto no se si estoy midiendo luz o enfocando.Espero alguna ayuda
- 1 respuesta
- 607 visitas
Hola, estoy ahorrando para comprarme una nikon y estoy entre la D90 y D300....por el presupuesto y por el peso estoy mas decantado por la D90. Pero sin entrar en comparaciones del cuerpo, que por lo que veo es mejor el de la D300, la calidad de imagen ( utilizando bien la camara claro ) es igual o es mejor la de la D300? Supongo que tambien dependera del objetivo, pero si le ponemos el mismo? un saludo y gracias....
Última respuesta por trasto82, -
- 1 respuesta
- 634 visitas
Hola. Como veis soy un novatillo que acaba de pasarse a la fotografia digital con una D90 intentando aprender su manejo y me empiezan a surgir las dudas. He leido en el manual (pag. 74) que la sensibilidad ISO se puede ajustar a valores en el "intervalo de ISO 200 a ISO 3200". Y más adelante dice que "En situaciones especiales, se puede reducir la sensibilidad ISO por debajo de ISO 200 o se puede aumentar por encima de ISO 3200" . Esto quiere decir que la ISO minima aconsejable para utilizar siempre son 200? Cuales son esas "circunstancias especiales" en las que se puede reducir o aumentar? Gracias y un saludo
Última respuesta por mov, -
consulta
por cristoball- 1 respuesta
- 701 visitas
Me gustaría saber porque no me acepta registrarme en Nikonistas.com para poder acceder a asuntos y cosas sobre la Nikon D90 que tengo y aprender más. Acaso tiene que ver algo el que la camara no la he comprado en tienda distribuida por FINICON.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 820 visitas
Buenos días. Supongo que estos días de semana santa habremos estado bastante liados haciendo fotografías, os comento mi experiencia a ver si alguno me puede comentar algo. Por las noches solía ir con la cámara y el objetivo nikon 35 1.8 en algunas ocasiones acompañado de la sony rx 100 buenísima elección el día de viernes santo por la tarde salí con el nikon 55-300 (no quería cargar con mucho equipo por el tema de las aglomeraciones de gente y los empujones) en algunas ocasiones el 55 se quedaba un poco largo por lo que el domingo opte por un sigma 28-300 F 3,5-5,6 que tengo de la anterior cámara, una nikon f 50 no se si fue buena elección la fotos que han salido n…
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 702 visitas
Hola, He estado echando un vistazo al foro de la D90, pero no he encontrado nada similar a lo que me ocurre con mi D90. Resulta que el Balance de Blancos automático no me va bien, vamos que no me lo hace bien en automático. Por ejemplo, cuando hago una foto en interior con luz artificial sin flash, me sale la foto infectada de amarillo por la luz. Si el Balance de Blancos lo pongo en la posición de luz interior sí que funciona correctamente. Otro caso en el que no me funciona bien es cuando hago fotos a algo que tiene el mismo color, donde no aparecen blancos. El color de la foto no se corresponde con el real, me sale una foto con los colores fríos. Lo suyo es que e…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 885 visitas
Hola a tod@s. Me gustaría hacer una especie de encuesta sobre los fallos/problemas que haya tenido vuestra D90 y habeis tenido que llevarla a reparar. Mas o menos podría ser asi: LA AVERIA SURGIO A LOS________XX__MESES. TIEMPO QUE ESTUVO ES EL SAT___XX__MESES. CUANTOS EUROS OS HA COSTASO__________ TIPO DE AVERIA__________________________ VALORACION FINAL_______________________ Gracias por vuesra colabaración.
Última respuesta por Tigana, -
- 1 respuesta
- 960 visitas
Hola que tal? Vi una foto en una revista y queria saber si aalguien me podria ayudar para ver como se hace la foto, es decir si se hace irectamente de la camara o se hace con postproduccion. Si se hace con postproduccion, alguien me podria decir con que programa y como se puede hacer. Dese ya muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
es la primera vez que entro en estos foros, por lo que posiblemente lo este haciendo muy mal. Espero ir aprendiendo. Tengo una d90 de la que estoy encantado. Hay temas que no veo claro en el libro de instrucciones; por ejemplo: con el menu cfg personal, puedo crear configuraciones personalizadas en la posicion M (o en cualquierer otra), pero no veo como guardarlas para poder utilizarlas a futuro. Alguien me puede indicar como hacerlo..?
Última respuesta por carvertrujillo,