Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 499 visitas
Pues eso, que dejo aquí un enlace a un artículo acerca de la fotografía como documento gráfico: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/01/28/album/1422468501_305617.html#1422468501_305617_1423659456
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, no se si este post debe ir aquí pero no he encontrado otro lugar mejor. Pido disculpas por la primera versión de este post. Hacía tiempo que no entraba. Alguien tiene el libro los secretos de la exposición fotográfica. Pueden comentarme que tal es? Gracias de antemano.
Última respuesta por magber68, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 381 visitas
¿Alguien de Elche me podría hacer un favor? Sería comprobar si sigue existiendo la tienda DINASA en la calle Capitán Gaspar Ortiz, nº 20 de esa ciudad. Envié allí un objetivo para su reparación y al llamar para comprobar su estado, me sale que ya no existe su número de teléfono. Gracias y un saludo.
Última respuesta por leserc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 892 visitas
pues lo dicho ....que muchas felicidades
Última respuesta por jayma, -
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar, por que no tengo ni idea de fotografía y ando un poco perdida... He comprado a mi marido una cámara reflex analógica Nikon N65 de segunda mano, ya disponemos de cámara digital y quería una cámara analógica para los viajes e iniciarse en este mundillo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Que diferencia hay entre la Nikon N65 y la F65? No encuentro información de la N65 por ningún lado, en cambio sí de la F65. Me han vendido la cámara sin manual de uso, ¿cómo podría hacerme con uno? he buscado por internet y apenas encuentro información. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo Begoña
Última respuesta por Bego, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 451 visitas
Buenas a todos los Nikonistas. Yo empece hace aproximadamente un año con una Nikon D5000, estoy muy contento con ella, ya que de momento llegas hasta donde yo controlo, quizas en un poco más de tiempo quiera algo más, pero en principio un 10 para la D5000. Al grano, estoy intentando registrarme en el club Nikonistas, y cuando pongo el numero de serie de la camara, la fecha de compra, etc...no me deja continuar, ya que me dice que el producto no existe o ya ha sido registrado. Yo la compre nueva en un establecimiento de mi localidad, tengo factura, garantia y demas, por eso me extraña mucho. Sabría alguien decirme a que puede ser debido este mensaje que me sale en la pa…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 458 visitas
Hola,es una duda que tengo,¿en que consiste ser usuario especial?.Gracias.
Última respuesta por Mazt, -
- 3 respuestas
- 669 visitas
Me ha llegado esto. No deja de tener su coña...
Última respuesta por Camaleo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Qué tal, cómo estáis? Quizá hayáis visto y oído el caso por ahí, he tenido la suerte de que un montón de gente ha compartido ya el post que escribí y ha salido en varios medios de comunicación. El caso es que hace una semana me han "limpiado" el estudio de material fotográfico, se han llevado hasta las pelusas, y me gustaría dejar por aquí la lista de material robado, sobre todo las cámaras y objetivos principales, por si véis alguna cosa parecida en webs de compra-venta de equipos. Al llevarse solo el material, nada de cajas ni papeles, algo así puede que nos haga saltar las alarmas a los que estamos más acostumbrados a otro tipo de datos en las ventas. Lista…
Última respuesta por JonMartin, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas He aterrizado en New York hace un par de días y, por supuesto, tengo intención de ampliar mi actual equipo (una D90 y poquita cosa más). Quería preguntaros si conocéis alguna tienda o si me recomendáis alguna en concreto para Nikon. Por supuesto, ya he visto que hay muchas tiendas del tipo "sí sí .... aquí tenemos marca Chumix" pero no me acaban de convencer ni en calidad ni en precio (supongo que la de Nikon oficial estará en alguna calle perdida) Por google encuentro la empresa o el servicio técnico, pero ninguna tienda de venta concreta En fin ... espero que algun viajero (o …
Última respuesta por DavinciWhite, -
- 3 respuestas
- 314 visitas
Buenas! Os comento un conocido me ha pedido opinion para comprarse equipo fotografico, ahora mismo dispone de una nikon P80, quiere gastarse entre 600-700€, esta hecho la picha un lio ya que mira objetivos y se emperra en que si pierde tele, que si pierde angular, yo ya no se que hacer jejej. Le e dicho que se mire una D5200+"18-55"+"55-200" que anda sobre ese precio porque quiere "angular" y tele, yo le he comentado que mejor un fijo luminoso "35 1.8" y un tele que podria ser el 55-200 para que no se le salga de precio pero no esta muy convencido. vosotros que me recomendarias? Saludos
Última respuesta por eleder_gs, -
- 3 respuestas
- 449 visitas
Buenas, ¿Me pasa sólo a mí o hay alguien más al que le pase? En mi caso la hora de los post la veo adelantada dos horas. Es decir, este va a salir como publicado a las 15:15. Edito: Pues no, este lo veo bien. Sin embargo hay otros que los veo como publicados a las 15 y pico.
Última respuesta por beows, -
- 3 respuestas
- 837 visitas
Hola a tod@s l@s Nikonistas. La arquitectura religiosa y el arte religioso, siempre han sido primordiales para la historia de la humanidad, sus pensamientos, sus acontecimientos, como vivían, sus inquietudes sociales y de todo tipo, se ha visto reflejada en nuestra sociedad actual como símbolo esencial de la Historia de la humanidad. Casi nada sabríamos, si no hubiere sido a través de la belleza de la artesanía, hoy llamado arte religioso, sea cual fuere la religión. Desde la Prehistoria hasta nuestros días. Las imágenes que existen en el mundo sobre todas las maravillas creadas por el ser humano. Desde el invento de la fot…
Última respuesta por romyone, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Por si alguien no tiene lector de tarjetas y le interesa,o si se quiere uno pequeñito, en la revista Digital Camera de Marzo, regalan uno. Se sepa
Última respuesta por xansolo, -
- 3 respuestas
- 650 visitas
Hola a todos. La verdad, acabo de llegar y no sé si es aquí donde debo preguntar esto pero, hace unos días adquirí una D3100 y me dijeron que debía meterme en la web de Nikon para validar la garantía pero estoy cansada de dar vueltas y no encuentro nada....alguien puede ayudarme? en un par de días me voy de viaje y necesito tener la garantía lista. Muchas gracias!!
Última respuesta por Davidbr, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 677 visitas
Podría definirse como esa historia llena de espíritu de libertad que alguna vez te gustaría vivir en propia persona, pero que tienes que estar dispuesto a llenar tu retina con imágenes y experiencias llenas de realidad, renunciando a lo que has hecho toda tu vida hasta ahora... dejarlo todo para vivir lejos del primer mundo en el que nos movemos actualmente... http://www.publico.es/culturas/moto-camara-y-mundo-delante.html otra versión del mismo viaje http://www.photolari.com/walter-astrada-la-vuelta-al-mundo-con-una-camara-y-una-moto/ aquí la galería del viaje en fotos... me encanta el sabor del blanco y negro de su trabajo. http://www.wathejourney.com/images/ Para …
Última respuesta por fotomundos, -
- 3 respuestas
- 607 visitas
Pues por necesidades, igual me veo obligado a vender una Nikon D40 con el objetivo que trae de serie 18-55, comprada el 2 de marzo del 2009 y demostrable. Se encuentra en perfecto estado, y me gustaría que se asesoraseis con el precio que recomendaríais. Un saludo.
Última respuesta por Seracing, -
- 3 respuestas
- 482 visitas
hola como se puede bloquear a un forero?
Última respuesta por Mansell, -
- 3 respuestas
- 407 visitas
Hola chicos, este finde mi chica me hizo un regalo por friki , una taza objetivo bastante conseguido, me quede alucinado por que tiene todos los detalles hasta el tacto gomoso de la zona del zoom por ejemplo, alguien mas desayuna con uno de estos? teneis tazas de ''fotografia'' a ver si hacemos una galeria un saludo!
Última respuesta por Aru, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 531 visitas
Alluien ha comprado alguna vez en Duke fotografia? ueria comprar una d90 y la verdad que ahorro 100E, pero es que nunca he comprado nada por correo. Me podeis ayudar o si sabeis de alguien que haya comrado que tal le fue la compra y como llega el material. Muchas gracias.
Última respuesta por kajuma, -
- 3 respuestas
- 702 visitas
xxx
Última respuesta por MARIA_69, -
Votar los comentarios...
por Invitado Pitergabriel- 3 respuestas
- 431 visitas
Pues eso, que acabo de intentar votar un comentario por primera vez en mi vida y me dice el sistema que he agotado mi número de votos diario. Teniendo en cuenta que jamás he votado comentario ni positiva ni negativamente, me resulta chocante. El primer voto que he intentado era negativo, y después he intentando votar otro comentario de forma positiva y tampoco me ha dejado, dando el mismo mensaje de error. ¿os pasa también a vosotros/as? ¿No soy demasiado bueno para opinar? ¿es un fallo del sistema? ¡¡¡¡Una solución, quiero!!!!
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 597 visitas
Imagino que esto no tendrá importancia, pero me gustaría comentar (y aclarar) que en ciertos foros y periódicos on-line hay alguien que escribe bajo mi mismo seudónimo, 'arpagio'. Quiero dejar claro que este Nick sólo lo uso aquí, en Nikonistas, con lo que si leéis algo de un tal 'arpagio', ése no soy yo. Desconozco si copió mi Nick, si dio la casualidad de que se lo inventó o lo que sea, pero, en cualquier caso, repito, yo, como arpagio, sólo entro en Nikonistas y en ningún sitio más. Dicho queda.
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 486 visitas
buscando por Youtube me encontré con este vídeo nunca he visto algo parecido. aqui esta la pagina web. http://www.theicelight.com/featuredproducts/icelight. ¿lo habeis visto antes? alguien la tiene?
Última respuesta por octavio7d, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
El viernes me llegó de Pixmania la cámara Nikon L810. Venía un papel amarillo que pone "Nikon Europe Service Warranty", el modelo y el número de la cámara. Pero no tiene nada más relleno, ni el vendedor, ni la fecha de compra, ni nada más en absoluto. Adjunto una imagen para que veáis el papel. ¿Que debo hacer para tenerlo todo en regla por si debo acudir a la garantía? Saludos y gracias anticipadas. Adjunto un enlace a ImagesShack porque en el foro solo puedo subir 150k. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por zzrtdi,