Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 389 visitas
Buenas tardes compañeros, seguramente muchos todavía useis analógico y me gustaria saber si alguno le gusta tanto como a mi y revela sus carretes y fotos en blanco y negro en casa. Yo tenia montado hasta hace poco un pequeño laboratorio doméstico, ahora lo tengo todo guardado y quiero volver a montarlo, pero me lleve la desagradable sorperesa de que cuando fui a por papel y químicos la única tienda que conocia en Tenerife que todavía trabajaba el tema ha cerrado Alguien me puede recomendar sitios para hacerme con papel, químicos y peliculas, conozco una tienda en Madrid que vende de todo y tiene tienda online pero de papel no tienen nada.. Gracias.
Última respuesta por pacop, -
Me gustaría que pusierais fotos que tengais de animales, si son perros pues mejor. Me gustaría tener ideas para retartarlos. Gracias
Última respuesta por Hannax, -
- 2 respuestas
- 468 visitas
Hola, desearía saber porque se eliminan fotos de esta sección sin explicaciones, si son errore de la página o si es por algún motivo, no se cuales son sus normas y por ello ruego me aclaren para saber si hago algo mal. Llevo enviando fotos varias semanas, y en más de una ocasión ha ocurrido que han sido eliminadas casi todas las fotos al llenarse la primera página, solo quedan unas pocas y no me estoy refiriendo al fin de la semana de publicación, que se que entonces alguien selecciona unas 3 o 4 para que después las votemos. Saludos.
Última respuesta por milytres, -
- 2 respuestas
- 587 visitas
Hola buenos días. Acabo de iniciarme a la fotografía de verdad, me acabo de comprar una D3000 saludar.gif pero no me deja registrar la cámara en la página. Ya registré antes una compacta que compré hace un par de años y no tuve problema pero cuando voy a añadir el nuevo producto me aparece un mensaje de error diciéndome: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo" 9help.gif . He puesto como número de serie el que me sale en la base de la cámara. La cámara es nueva. Lo necesito también para ampliar la garantía. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 2 respuestas
- 459 visitas
Perolo, Manuel Orero, ex-nikonista (expulsado de este foro), publicado en Nikon Rusia, y próximamente según su blog, en Nikon USA http://nikonofficial.livejournal.com/24275.html Ya no quedan de estos en el foro ¡
Última respuesta por valenciaphoto00, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 471 visitas
Bueno tengo un Philips 107 S - 17" y a mi alcance ( gratis ) un monitor plano Eizo - FlexScan L465 - 16" ( 16.0 inch - 41x40.6 cm ) Sobre todo por el espacio estoy pensando sustituir el cebollón por el plano. ¿Cual es vuestra opinión al respecto?. Un saludo.
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 219 visitas
Buenas a tod@s. Hoy a la mañana me ha llegado un mail desde la cuenta oficial del soporte de Flickr alertándome acerca de un "problema de seguridad" relacionado con uno de sus proveedores externos (al que no nombran), pero que por lo visto, ya han solucionado. Dejo un artículo que lo explica bastante bien, y supongo que será de interés para los que hayan recibido el correo (y quizá también para los que no): https://bitlifemedia.com/2026/02/flickr-alerta-de-una-posible-brecha-de-datos-que-habria-expuesto-nombres-y-correos-electronicos-de-usuarios/ Ojo con las contraseñas inseguras...😉 Un saludo.
Última respuesta por pepe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 369 visitas
alguien sabe que le pasa a la pagina de nikonistas que llevo tiempo sin poder entrar para registrar un equipo
Última respuesta por fadaboe, -
- 2 respuestas
- 746 visitas
Hola a todos! Me parecio que este lugar es el más indicado para el tema. Resulta que muchos preguntan sobre cursos, en lo personal y para quienes recien llegamos a la fotografia el Curso Tripode, tambien conocido como ViktorStudio es de lo mejorcito. "Naufragando " por internet encontre este otro http://www.memoflores.com/podcast/.- Quienes tengan iTunes lo podran bajar directamente, es un Podcast gratuito. Un saludo
Última respuesta por Karafa, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 131 visitas
Fotomontaje en reconocimiento a Artemis II, su tripulación y a la NASA, realizado con Photoshop sin uso de Inteligencia Artificial. Nikon D5 (Desde Artemis II) 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 400.0 mm 1/1000 400 Nikon D7200 (Cabina de Planeador) 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 11.0 mm 1/800 160 Puede descargar el almanaque de Mayo 2026 de la página http://www.loscaranchos.com.ar/almanaques/A…
Última respuesta por Pepebit, -
- 2 respuestas
- 502 visitas
Comunicaros que ayer sufrí en mi casa el robo de todo mi material fotográfico ( además del informático, joyas, dinero, etc.......), Retirado ya explicare los motivos. Muchas gracias.
Última respuesta por Aru, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 423 visitas
hola a todos quiero comprar un objetivo y nesecito referencias sobre esta pagina de internet a ver si alguno de vosotros ha comprado aqui antes , muchas gracias http://www.dukefotografia.com/
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 2 respuestas
- 564 visitas
Hola! no sé si esto debe ir en offtopic, no encontré un apartado donde podía cuadrar mejor, en tal caso podéis moverme el tema :) Me he comprado una Diana mini de segunda mano y me gustaría empezar con este tipo de fotografía. Si alguien por aquí sabe, me gustaría recibir algunos consejos (en general, errores que cometer, cómo usar las opciones que tiene la cámara, cómo revelar...). De momento me compré unos carretes de ISO 800 (me lo recomendaron en una tienda de fotografía) y he empezado a hacer fotos, he gastado un carrete pero me gustaría aprovecharlos bien. Muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por Ozuzui, -
- 2 respuestas
- 491 visitas
... la posibilidad de montar luces así sin que el cura lo excomulgue, o le monte un pollo en mitad de la ceremonia? (sobre la mitad del video se ve como tiene montada las luces) Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 749 visitas
Buenas a todos, Una pregunta que siempre me he hecho desde que formo parte de nikonistas, es si se hacen quedadas, concentraciones y tal, para compartir experiencias, ideas...etc etc.... eso si, nada de plan sectario y friky No se, pero sería interesante (si es que no me he dado cuenta que en otro apartado se ha dicho o hecho ya) realizar alguna anual o algo así... En fin, es solo una pregunta que conlleva a una reflexión que conlleva a una idea Saludos,
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 2 respuestas
- 483 visitas
Buen dia! Alguien puede sugerirme una tienda, seria y responsable, en Madrid donde llevar una camara analogica para ser revisada y limpiada. La que conozco es Fotocación, alguien me sugiere otra?. Gracias
Última respuesta por Karafa, -
- 2 respuestas
- 504 visitas
http://blogs.afp.com/makingof/?post/memoires-d-un-instant
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 380 visitas
Hola a todos, queria saber si alguno ha leido algun libro sobre composicion fotografica, o hecho algun curso por la zona de Asturias.
Última respuesta por tiburoon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 390 visitas
Buenas. Nunca había entrado en el foro de Anónimas. Esta tarde iba a hacerlo para comentar alguna foto y veo que todos los temas están cerrados y el último es de 2015. No está activo el foro?
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 365 visitas
Hola a todos/as, tengo una duda hace cosa de unos 15 o 20 dias envie un email, con los datos que pedian para vincular la cuenta de del foro con la del club nikonistas, pero aun no me vincularon la cuenta. ¿Es normal que se tarde tanto?, es unicamente por si no llego el email y volver a enviarlo o si es normal que tarde ese tiempo. Gracias. saludos
Última respuesta por riscart, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 559 visitas
Hola, estoy buscando instalar una plantilla para mi perfil de fotógrafo y videógrafo en mi página web, es un wordpress. ¿Alquien sabe qué plantilla puedo instalar que no sea muy cara y que sea muy visual y profesional? Gracias de antemano!
Última respuesta por Totttovsky, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 586 visitas
Pues eso, que no se si lo traerá, pero ya le di tantas vueltas a la cámara que está mareada, reposando ¿lo lleva?
Última respuesta por JavierAlonso, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 385 visitas
Hola compañeros,este es un dilema que muchas veces me he planteado,como titular una fotografía,hay ocasiones que pienso en un título simple...otras en poner uno largo y en ocasiones en un idioma distinto al nuestro,cual es vuestra opinión a la hora de abrir un archivo para ver una fotografía ? Saludos
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 829 visitas
Buenos días: Llevo poco tiempo por este foro y no se muy bien donde colocar esto. En Flickr, un usuario de Olympus a encontrado una tarjeta de memoria con fotos de una comunión, en Sevilla. Abrieron un hilo para avisarlo y pidieron que, si alguien tiene cuenta en Nikonistas lo avisara, ya que las fotos están tomadas con una Nikon. El hilo de flickr es este: http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157627000993055/ Espero que si algún compañero de Sevilla lo lee, trate de difundirlo por medios locales. Gracias. Un saludo Walter
Última respuesta por Francisco Luengo, -
- 2 respuestas
- 946 visitas
Pues eso, que estuve haciendo unas fotos en la grabación del primer programa de Terror Ginés, presentado por Jorge Segura, y con colaboradores como el Cómico Suicida, y aquí os dejo unas cuantas; Algunos de los frikis del programa El Gran Jorge Segura Presentando al Cómico Suicida Claqueta En el set de Maquillaje Más, en mi Flickr
Última respuesta por EfemeDos,