D3000
1.001 temas en este foro
-
duda bateria
por poma- 8 respuestas
- 940 visitas
hola, me e dado cuenta que cuando esta la bateria puesta aunque la camara este apagada se siguen viendo los puntos de enfoque etc, y cuando la quito ya no se ve nada, esto hace que se consuma la bateria?? es decir, la quitais despues de cada uso? Gracias
Última respuesta por Drakito, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 8,5k visitas
Hola, he estado disparando en mi Nikon en nef y las fotos salen perfectas, antes de revelarlas las visualizo en el acdsee pro 5 y se ven muy bien, los colores muy fieles a la escena que he capturado, pero luego cuando las revelo comienza el problema, he probado cuanto soft hay de revelado pero en todos las fotos pierden calidad y cambian los tonos saliendo mas opacas, he usado por ejem. Capture nx2, view nx2, camera raw en photoshop cs5, lightroom 3.6, capture one pro, etc. y en todos hay una tendencia a opacar la fotografía, de tanto probar, el que mejores resultados me da es el view nx2 con su conversión de archivos, los paso a tiff (16 bits) y conserva la mayor parte d…
Última respuesta por CamperGitos, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Hola , buenas a los que leen este tema , hago este tema por que a mi me van a regalar una nikon D3000 y quisiera saber vuestra opinion sobre cual es mejor por favor comenten en el tema y dejen sus comentarios con lo que de verdad piensan que es mejor
Última respuesta por yacomar, -
- 8 respuestas
- 863 visitas
Ola, quería comprarme un disparador remoto para mi d3000, he visto algunos por ebay que son por infrarrojos y no tienen cable pero no se si son compatibles con mi camara, alguien me puede ayudar??????
Última respuesta por adlfet, -
- 8 respuestas
- 7,4k visitas
Buenas acabo de adquirir una nikon d3000 y queria saber si tiene la función Live view ya que pienso que sería de gran ayuda.gracias y perdon por la pregunta si es de demasiado novato pero en efecto soy novato.
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno un saludo a todos, como podreis ver soy nueva y adquiri una camara reflex y quisiera sabe como aprender a usarla mas rapido, ya que necesito saberlo porque tengo una boda y tal. Muchas graacias por leerlo.
Última respuesta por Vilxitos, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, he empezado un curso de iniciación a la fotografía, hasta aquí todo bien, si no fuera porque todas las fotos que hago son en modo automático.Alguién para que me aconseje sobre qué retratar para empezar a hacer fotografías con el modo manual?.Gracias
Última respuesta por Aurora38, -
- 8 respuestas
- 4,9k visitas
Hola gente, Pregunta: es lo mismo la bateria EN-EL9a que la EN-EL9? Se puede usar la EN-EL9 en la Nikon d3000? Porque tengo la duda. La EN-EL9a no la consigo en las tiendas y solo consigo la EN-EL9. Gracias
Última respuesta por Elzahori, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
hola, Me comprado una D3000 se que es una camara "flojita" pero me gustaria utilizarla para hacer fotografia de mi deporte favorito, el balonmano, como ya sabeis esta camara trae dos objetivos 18-55 y 55-200 pero el problema que tengo que el pabellon es bastante oscuro y la luz es naranja ¿ que objetivo me recomendais?
Última respuesta por Carles Falcó, -
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, me gustaría saber en qué momentos es mejor sacar una toma subexpuesta o sobreexpuesta?. para que tuvieran más contraste debería subir la exposición hasta +1,+2?. Espero que me ayudeís, un saludo.
Última respuesta por Aurora38, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Soy nuevo en la fotografia, me compre la nikon d3000 hace un par de semanas, y ya he leido en internet y en esta foro mucho sobre los filtros. Y mis preguntas son: -Son realmente necesarios? -Sirven solo para efectos o también para proteger? -Ademas de filtros solares y de colores existen más tipos? Gracias Carlos
Última respuesta por rubenchu, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
ola resulta que al conectar el cable usb al ordenador, windows me detecta el dispositivo pero al abrirlo no contiene imágenes, lo mismo ocurre con el nikon transfer sin embargo al sacar la tarjeta de la camara e introducirla en el lector del ordenador, me detecta todas las imágenes. q puede ser¿? le ha pasado a algun otro usuario¿? perdonadme por si ai algun tema en el qe salga esto pero esque soy nuevo en el foro.Gracias PD: esto m paso hace unos dias y antes podia ver las imagenes via usb
Última respuesta por Zaetha, -
Hola a tod@s me gustaria que me informasen si el objetivo NIKON 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR + FILTRO UV + PLC es compatible con mi camara nikon d3000 quisiera saberlo para poder comprarlo gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por hacky, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 7,7k visitas
¡Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, aunque os leo desde las sombras de vez en cuando, pero hoy me he decidido a registrarme porque me he llevado un susto tremendo con mi Nikon D3000. La tengo desde hace algo más de año y medio y nunca me ha dado problemas, ayer mismo la estuve usando y todo iba perfectamente (después de no tocarla durante una semana). Generalmente, hago fotos en interior y uso un trípode y, ayer, al terminar de usarla, la apagué y la dejé colocada en el trípode (normalmente la guardo en su funda, pero como tenía cosas montadas y hoy tenía que seguir haciendo fotos, la dejé colocada en el trípode, no es la primera vez) hasta esta mañana, que he inte…
Última respuesta por yiro5004, -
jpeg o raw
por juaran- 8 respuestas
- 1,9k visitas
diferencia hay entre disparar entre un formato u otro?, he leido que si te compras ena reflex s disparar en raw y no se cual es la diferencia.
Última respuesta por Toni-pv, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola buenas noches, abro este post porque hace una semana que me he comprado la nikon d3000 y ese es el tiempo que llevo en el mundo de la fotografía, vamos que estoy aprendiendo desde cero. La estoy usando en manual Y quería comentaros el caso, de que cuando quiero fotografiar algo interior como por ejemplo el centro de mesa de mi salon, pongo iso 800, el objetivo a la medida que vea oportuna y el diafragma abierto a la máxima apertura que me deje en correspondencia a los mm del objetivo. Y el exposimetro( la barrita que sale para equilibrar la foto y que no este sobre espuesta que no se si se llama asi) siempre me pide velocidades inferiones a 1/30 donde ya tendria qu…
Última respuesta por maricrm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola de nuevo, perdon por las continuas dudas, pero como dije acabo de comprar una D3000 y la cogi con bastantes ganas pero me surgen miles de dudas: otra más: Al pulsar el disparador hasta la mitad la camara ma hace un autoenfoque enfocando los puntos que a ella le parece, como puedo cambiar estos puntos de enfoque ? gracias de nuevo
Última respuesta por dfergon, -
software sofortbild compatible con d3000????
por Invitado jsancheznikon- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, alguien sabe si este software es compatible con la d3000?? es un programa que hace las veces del camera control pro de nikon...pero evidentemente mucho más limitado... lo bueno es que es gratuito para mac. 1saludo.
Última respuesta por oberseo, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, el caso es que estoy teniendo problemas al sacar las fotos con mi nueva Nikon D3000, os explico un poco de que va el tema, al sacar las fotos y verlas en mi PC, veo que tienen un poco de nieblina y no se porque o como evitarlo, lo que me produce que las fotos salgan sin vida, con los colores apagados y que no quede la foto como en realidad deberia de ser. He probado tanto el Modo Manual (M) como el de Prioridad al Diafragma (A), en el modo Manual, puse el exposimetro en posicion central "0" ajustando tanto el diafragma como la obturacion, en el modo Prioridad al Diafragma, ajuste la profundidad de campo que me parecio correcta en ese momento (no soy expe…
Última respuesta por l1nux1n, -
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Si conocen la tienda pixmani-pro..sucursal de la cadena pixmania para empresas y autonomos..que les parece el sitio para comprar una D3000?? La oferta es cuero + 2 objetivos 18/55 y 55/200 ambos con VR por 500 euros..he llamado y me han dixo qe de entrada todos los productos tiene un año de garantia y luego dependiendo del producto y marca pueden tener mas.. Ese es el unico inconveniente alguien que sepa algo mas sobre esta tienda online podria darme pistas sobre su garantia Gracias.
Última respuesta por hacky, -
D3000 y D3100
por Polaino- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Bien, es mi primer post... Quería que me dierais opinion acerca de que camara comprarme, la D3100 o la D3000? Soy nuevo en el tema Reflex y nose que elegir... Me llama mucho la atención la guia que viene en la D3000 que te dice como hacer la foto que quieres pero me llama tambien la atencion el full HD de la D3100.... ¿Podriais darme opiniones y aclararme la mente?
Última respuesta por JesusQ, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Me he comprado la Nikon D3000, que venía con el objetivo de kit: AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G / NIKON DX Noto que con lo que tengo actualmente no puedo tirar cierto tipo de fotos. Tengo bastantes limitaciones. Normalmente, al ser un objetivo poco luminoso, en interiores o zonas de poca luz, tengo problemas para captar las escenas en movimiento. Por ejemplo, fotos de deportes en pabellones.... al ser en sitios oscuros, resulta que no puedo congelar el movimiento (necesitaría al menos velocidades de 1/500....) y marcando esta velocidad, en modo S, la cámara no es capaz de captar la suficiente luz (pone: "sujeto demasiado oscuro"). Sí, podría subi…
Última respuesta por KikeVN, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, por fin encontre el foro de la d3000. me han regalado esta camara y me gustaria iniciarme en esto de las camaras reflex, estoy totalmente perdida, he leido algunos post pero me parece que estoy leyendo chino !! no se eso que deciis del objetivo VR o el otro q trae. cual es la diferencia ? tampoc se que es eso de garantia finikon. y lo de ISO ni idea, y supongo q mil dudas mas q me vendran. la fotografia me gusta pero jamas he tenido en mis manos una reflex, y ahora, pues quiero aprender, pero claro, necesito mucha ayuda y mucho consejo.
Última respuesta por bramat, -
Compra D3000
por ABSHOLOM- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola queria saber si alguien a comprado su camara en phonehouse,me ofrecen la d3000 con el 18-105 vr, a 489€ mi duda y consulta es: 1-son de fiar,me refiero a la calidad de la camara,por ese precio no se si es la original ó reparada 2-la garantia me dijeron que ellos se hacen cargo de cualquier fallo,en garantia. no quisiera equivocarme en el sitio de compra, el enlace es este : http://www.phonehouse.es/app/f/p-2204/null.html Pregunte en la tienda y me dijeron que quedaban pocas unidades y que cuando se agoten no traen mas,creo que si todo es legal,es una buena compra pero tengo esas dudas. Os hagradezco de antemano vuestros comentarios. Un saludo
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo unos días leyendo posts y hoy me he decidido crear una cuenta y hacer una cuestión. Soy muy novato, así que puede que la pregunta sea un poco tonta.. Cuando hago una foto en modo S o modo M me sale todo negro y no se ve nada. ¿Alguien puede decirme por què? Muchas gracias
Última respuesta por xCoreLOL,