D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola wenas, ya estoy decidido a comprar la D3000 para mi suegro! Y él quiere que sea esta semana ya, porque se va de vacaciones la siguiente semana y se la quiere llevar... El caso es que surfeando, la mejor OFERTA que he encontrado es esta: * NIKON D3000+NIKON 18-55mmII+NIKON 55-200mm+FUNDA+4GB(GARANTIA 3 AÑOS FINICON ESPAÑA) --> 479 € --> En AndorraVisión Conoceis alguna mejor oferta??? *** Otra cosilla, parace que esos Objetivos no son VR, es muy importante lo del VR? Deduzco que son estos los objetivos que vienen con el pack: • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28295 …
Última respuesta por Miguel López, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
El espejo frontal tiene manchas como de polvo... En las fotos no me aparecen manchas... pero es incomodo verlas en el visor... AYUDAA!! ¿Cómo limpio el espejo??Con qué limpio el espejo? Si no... ¿Dónde la llevo en Gran Canaria para que me la limpien? Toda respuesta tiene su ayuda!! =D
Última respuesta por emore54, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
buenas tardes mira espongo aqui me problema por qe no se como acerlo. al mirar por el visor veo como unas manchitas o como si fuera un poco de pelusilla y al disparar la foto no se be alguien podria ayudarme aver como limpiar eso porfavor gracias
Última respuesta por beto02, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s!! y gracias de antemano!! Mi problema es el siguiente me quiero ligar una nikon d3000 con el objetivo 18-55 no entiendo mucho de fotografía pero tras mirar y remirar me decidí por esta que por lo que leo esta mui bien para empezar y luego irle comprando mas objetivos o incluso mejorar la cámara, pero de momento mi duda es donde comprarla ya que estamos en crisis jeje. e mirado en tiendas fisicas por todos lados en sevilla y lo que e visto mas barato es en pccity 470E la cámara + 18-55 + 2lsd 2G + funda. mas barato q en media mark corte ingles urende etc.. la otra opción es comprarla por internet q lo mas barato que e visto es redcoon 300 euros mas gastos de …
Última respuesta por Daniyiru, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 6,5k visitas
Hola amigos, me asalta un pequeño problemilla en la modesta D3000 y os agradecería que me echarais un cable. Tengo una molesta motita de polvo en la pantalla de enfoque, por dentro, no es ni en el espejo ni en el sensor, es en la pantalla de enfoque, como está aquí no sale en las fotos pero la verdad es que es un poco molesto, y no se si es mejor intentar desmontarlo yo o llevarla al servicio tecnico. He visto por la red algun post referente a la D70, en el cual con unas pequeñas pinzas se le levanta el clip metalico que sostiene la pantalla de enfoque, se saca el cristalito y se limpia, yo he probado pero no me atrevo a forzarlo mucho, ya que está un poco duro. …
Última respuesta por Pedalier, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Saludos de nuevo compañeros. Tras seguir ojeando el foro, descubrí que hay un accesorio muy mono, llamado Grip, y viendo que puede ser muy util, sobre todo, por el tema que se pueden usar pilas cuando la bateria quede choff. Estuve ojeando por ebay, y encontré esto: http://cgi.ebay.es/Camera-Battery-Grip-Pac...=item439ca450c7 sale (creo) que baratuco, 29€ con envio gratuito, y los adaptadores para las pilas (o por lo menos, en las fotos, uno de ellos viene preparado). En las fotos, ponen para la D40, pero siendo compatible con la d3000. Tambien tiene, el mismo grip, pero ya con las dos baterias, x 10€ más ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...…
Última respuesta por Marcelo Cal, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
cerrado
Última respuesta por ormax1979, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Me han dejado este objetivo para probarlos y aprender a realizar Macros, pero alguno de ustedes podria decirme como tengo que programar la D3000 para que salgan mas o menos bien, y el Objetivo como lo pongo (manual o automatico). Aqui os dejo el enlace que he encontrado de este objetivo http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat880016%40cat880020&itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel5_2&itemId=36048444 Gracias de Antemano.
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,1k visitas
Tengo una duda, me gustaría saber si hay algún programa para conectar la nikon d3000 al pc y sacar fotos, pero q se visualizase la foto al sacarla, asi podría ver si esta enfocada, bien encuadrada, luces...etc para saber si he de sacar otra. Me pasa bastante a menudo que después de hacer fotos con enfoque manual, al verlas al dia siguiente en el pc veo q no esta enfocada, sobretodo me pasa con las macros. He probado el lightroom 3 no la reconoce, y el de nikon tampoco. Gracias de antemano.
Última respuesta por fcocarrascoso, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,9k visitas
Estimad@s tod@s, Tengo una duda. Como se pude configurar para modificar datos fijos de la cámara como por ejemplo el autor de la fotografía? Seguramente sea muy fácil, pero no doy con el click. Gracias de todas formas,
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, yo tengo mi camara configurada para que las fotos las tome en jepg + raw. ¿Se supone que el jpeg lleva todas las opciones que tienes en la camara ya incorporadas y el raw es un formato sin estas modificaciones? Pues es que yo cuando saco las imagenes de la camara los jpeg y los raw los veo iguales, no hay ninguna diferencia entre uno y otro. ¿sabeis porque puede ser esto, o yo me estoy equivocando? Muchas gracias.
Última respuesta por F90, -
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, soy un nuevo miembro. Estoy iniciándome en la fotografía digital. Hay muchos y variados libros sobre fotografía digital. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme algún libro? Muchas gracias!
Última respuesta por navit, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Soy novata y me estoy leyendo un curso de fotografía y mirando el curso de Tripode. El caso es que no me entero de para que sirven la obturación ,hablan con tecnicismos de si entra luz o no entra luz pero en la práctica no se como se puede ver. Y el diafragma más de los mismo,aunque en este caso si que me entero un poco mejor que a menos numero f más difuminado es el fondo no enfocado y a más numero f más nitido es el objeto enfocado y su entorno. Bueno más o menos así.Creo que los manuales esta muy bien pero necesitaria algo para novatisisisisismos!!!!!con ejemplos prácticos en vez de tanto numero f y numeros de obturación y demás
Última respuesta por WATE, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola me acabo de regalar la D3000 con el kit 18-55 VR y aun no se hacer nada. Solo presentarme y me pongo a leer todo el foro para aprender algo. Saludos
Última respuesta por Duncan, -
filtros d3000
por jumaca- 6 respuestas
- 2,9k visitas
como veo que uno de los accesorios necesarios para hacer unas fotos mas o menos decentes son los filtros,me estoy planteando comprar una serie de ellos,en concretos los siguientes: FILTRO UV 52MM 9,90 € FILTRO ND4 52MM 16,90 € FILTRO POLARIZADOR 52MM 16,90 € esto lo he encontrado en esta web http://www.apolobamba-foto.com/filtro-polarizador-52-52mm,fr,4,CPL52.cfm ¿que os parece estos filtros y precios para empezar? y si conoceis esta casa ¿que tal es?. tambien agradeceria consejos sobre este tema. saludos
Última respuesta por sonbouer, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
hola, tengo una pregunta: no me acuerdo si dentro de la caja venia el cable para ver las fotos en la tv. del kit normal 18-55 , tenia de otras camaras viejas otros cables que entraban perfectamente la clavija amarilla y otra negra, pero nada , en la tele no se ve. tambien he probrado a configuracion video :PAL tanto en la tv como en la camara y nada. Os venia el cable?? en el manual intrucciones pone algo de "se suministra aparte" pero no ostante deberia valer cualquier otro cable si tiene las mismas conexiones a la camara y ala tv no?? gracias a todos por ayudarme.
Última respuesta por JesusQ, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Voy a comprar una cámara nikon reflex, y después de meditar las comparativas entre la D5000 y la D3000, me había decantado por esta última. Pero he leido que esta no tiene ni brácketing ni live view. ¿ Alguien que tenga una D3000 me lo podría confirmar. Yo vengo de una compacta que lo tiene todo, y se me hace difícil entender que una reflex nueva no tenga esas dos funciones que he citado. En lo referente a Live View, yo veo que todo el mundo enfoca con la LCD, y miran a través de la LCD. ¿Es posible que, a estas alturas, una cámara tan moderna no lo incorpore, si hasta las de juquete lo llevan? Bueno, soy nuevo en este magnífico foro que acabo de descubrir, y espero…
Última respuesta por Mael21, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el mundo nikon, siempre me ha apasionado la fotografia, en fin,, hasta que hace un par de meses me compre el pack de la Nikon d3000 en el corte ingles, increible la camara y como te va enganchando este mundillo, pero buenos vamos a lo que vamos, investigando en internet, queria encontar una empuñadura para mi nikon, hasta que di con ella, y la tengo tres dias la empuñadura y es la hostia, de comoda y muy facil de manejar, la compre por internet en Bargain Fotos y me ha costado 54.90€, y la verdad es que la recomiendo, hasta la camara parece otra.
Última respuesta por Alexis Diaz Cantor, -
Consulta!!!
por felipeuco- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
eso! me gustaria saber si existe algun programa compatible para utilizar mi camara a travez del puerto usb se que se puede con windows xp en esas tareas que aparecen en la parte izquierda de la ventana que se abre desde mi pc pero esta opcion saca la foto son poder controlarla desde distancia.... es como sacar una foto en modo automatico!! fome!! gracias
Última respuesta por XimoNavarro, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Vicente. Tengo problemas con el encendido de la cámara, al encenderla rápidamente se me apaga, le he cargado la bateria al completo, pero nada, le pongo la bateria, la enciendo, solo se enciende un momento la luz verde y se apaga. Me podeis echar una mano, o decirme que le puede estar ocurriendo, la bateria esta en perfecto estado, muchas gracias amigo.
Última respuesta por vicenterufinosantos1971, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Le acabo de regalar una D3000 a mi novia, buen juguete para los que estamos empezando pero tenemos una mínimas nociones... El problema es que al principio, al hacer una foto al momento(un seg.) aparecia ya en el LCD, pero al pasar una semana empieza a ir muy lenta(unos 3 o 4 seg) en aparecer la foto. El indicador verde de lectura de tarjeta esta encendido mas tiempo que al principio. Cual puede ser el problema??? Muchas gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 6 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas , quisiera por ejemplo sacar un jarron como motivo principal y el fondo salga difuminado , ¿Cómo hacerlo en modo manual? Tengo la nikon d3000 con el objetivo standard 18-55mm . La unica forma en que consegui mi foto fue acercando lo máximo posible la camara al jarron... Pero hay otro forma? En modo manual me interesa. Muchas gracias =)
Última respuesta por juanlux, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Quería consultar cuanto vale en dolares un cuerpo nikon d3000 con 15mil disparos. No pretendo vender por acá simplemente es para saber a cuanto la puedo vender en un futuro. Como ustedes saben comparte el mismo sensor CCD de la D200, d60, d80 digamos que tan mala no es. La pregunta sería... a cuanto valorarías tu body d3000?
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s de nuevo!! mi duda de hoy es si el SIGMA Zoom 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM es compatible para mi d3000 y si lo es, que os parece el precio de 250 eur?? espero vuestras respuestas.. una vez mas y como siempre gracias por comentar!!
Última respuesta por cromanc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
¿Alguien ha cogido este pack? ¿Los objetivos son los dos VR? http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...itemId=93701258
Última respuesta por makiflander,