D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 followers
- 25 respuestas
- 36,2k visitas
Hola amigos del foro me estoy involucrando mas en esto de la fotografía ya que me gusta mucho, he vendido mi Nikon L120 semiprofesional y quiero comprarme una Reflex. Mis presupuesto me alcanzan para una Nikon D3000 pero he recibido diferentes opiniones y estoy pensando que hago. Ustedes que tienen una Nikon D3000 vale la pena comprar esta cámara?
Última respuesta por Elzahori, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
hola a todos haber si me podeis aclarar la duda existen protectores de esos de plastico duro que se ponen y se quitan para la d3000??
Última respuesta por JoseD3000, -
- 24 respuestas
- 9,3k visitas
hola acabo de comprar una nikon d3000 con objetivo 18-55 y cuando lo pongo en automatico el objetivo no me dispara la maquina tengo que ponerlo en manual, tampoco se mueve el objetivo automaticamente no se si tengo que hacer algo o esta rota muchas gracias
Última respuesta por cristogan, -
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos. Quería pediros vuestra opinión ya que me gusta la fotografía, pero en cuanto al conocimiento de la maquinaria (cámaras/ accesorios) estoy bastante perdida. El caso es que llevo más de 3 años con mi Nikon D3000 y el objetivo 18-55mm que venía incorporado. La compré para iniciarme en el mundo réflex y he estado bastante contenta con ella, pero ahora creo que se me está quedando pequeña. He explotado mucho todas sus posibilidades y me gustaría avanzar un poco más y tener mayores prestaciones, además de una calidad de imagen mayor. Me han comentado que podría comprarme un objetivo nuevo, pero no sé cuál sería la diferencia real respecto a mis fotos d…
Última respuesta por soyneo2, -
- 24 respuestas
- 6,8k visitas
Buenas compañeros y Feliz año a todos!!! Bueno pues a ver tengo una dudita, a mi novio le gusta la fotografia de aves y ha estado mirando telescopios adaptables a las dslr. Pues bien yo buscando y buscando he encontrado este Telescopio B & Crown Maksutov-Cassegrain 1200 x 90, peeeero pone que la camara ha de admitir objetivos de foco manual y yo no se si la d3000 los admite ni donde puedo encontrar esa informacion. Por otro lado tampoco se que adaptador le tengo que comprar, si es generico para la serie D o si es alguno especifico para la d3000. Y por ultimo donde he visto el telescopio me pone que es necesario usar tripode y que no esta incluido por lo que no se si …
Última respuesta por versia, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,4k visitas
Hace ya un 3 de semanas me llegó el ansiado protector rígido para la pantalla de la nikon. Resumidas cuentas, si alguien lo piensa comprar, yo lo recomiendo 100%. Es bastante fuerte y y no disminuye la calidad de la pantalla. Le he dado bastante uso a la cámara con el puesto, se limpia y como nueva. Abro este post, a consecuencia de que varios de ustedes pidieron referencias sobre el objeto en cuestión. Para cualquier pregunta por aquí estaremos. Saludos.
Última respuesta por Serlos, -
Mando Remoto
por Xantitxo- 2 followers
- 23 respuestas
- 3k visitas
¿Que remoto me recomendais? He buscado el ML-L3 en diferentes lugares, pero no lo he encontrado (o esta agotado o no saben si les llega o que). Qusiera saber si lo han descatalogado. Y además si los mandos remotos que hay parecidos a estos, de una marca 'blanca', son buenos. Quiero hacer unas fotos nocturnas y me vendría de perlas.
Última respuesta por hacky, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, me gustaría comprar una nikon d3000, pero no se muy bien donde (por dinero si, pero luego el servicio técnico y demás no se si depende de nikon o del servicio de donde la compre). Soy de Guadalajara y me gustaría comprarla en tienda, os pongo un listado de tiendas, no me importa ir hasta madrid capital -El Corte Inglés -Tien 21 - Media Markt - Fotoboom Si se os ocurre cualquier otra, por favor comentarlo Gracias de antemano
Última respuesta por petermacius, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
He visto esta oferta en Redcoon ahora mismo y pregunto que os parece, barata-normal-cara? # Cámara réflex Nikon D3000 # NIKKOR AF-S DX 18-55 VR El Kit por 399 € Y en Pixmania Nikon D3000 + AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR Kit x 539 €
Última respuesta por mgplaza, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4,2k visitas
Hola! Despues de pensar que cámara me compro, me he decidido por la Nikon D5000, Peeeero mi sorpresa ha sido que los kits ponen en una esquina de un lateral, un logotipo de objetivo estabilizado AF-S DX 18-55 NIKKOR VR lents, pero el objetivo que va dentro NO ES VR. Lo he mirado en dos o tres Kits (con la D3000 tambien), y creo que es algo que los que os hayais comprado un kit, quizá sería bueno presentar una reclamación. Yo al menos, aunque no la he comprado aun, lo he hecho.
Última respuesta por JOLI, -
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Antes de nada presentarme pues es mi primer post en este foro. Estoy pensando en iniciarme en el mundo REFLEX, me gusta mucho la fotografia. Despues de leer opiniones y cometarios me he decidido por esta camara. En mi poder tengo una Panasonic FZ8 y como sabeis tiene un zoom de 12x. El caso es que me gustaria pillarme la camara, pero no perder ese gran zoom que tengo con mi anterior camara. He visto diferentes Kit, pero traen zoom que segun equivalencias he visto que se queda en un 3.5x mas o menos... Nose si lo que voy a decir es una locura o no, pero he pensado en comprar solo el cuerpo y luego este objetivo: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR Opin…
Última respuesta por rubenchu, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy intentando hacer fotografias con lineas de luz (light painting), pero no me deja hacerlas. Con mando no me deja, y sin el si las puedo hacer. El problema esta en que hace un buen rato he tirado un buen puñado de ellas con el mando, pero ahora no. No he cambiado la configuracion de la camara para activar mando o boton, nada mas. No dispongo del manual porque hace poco hicimos reforma en casa y no se donde anda.
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos!!! Me extreno en este foro para haceros una pregunta vital en estos momentos En mis planes estaba comprar la D3100 con el 18-55 VR por 599, pero acabo de ver la D3000 con el 18 - 55 VR + 55 - 200 VR por 399!!!!! Que hago estoy indecisa, soy novata y me echa para atras el coste de la D3100 pero tengo miedo meter la pata al comprar la D3000 por ese oferton y que me acabe arrepintiendo por la calidad.. Me podeis echar una mano^??? Muchas Gracias a todos
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 13,8k visitas
He adquirido una Nikon D3000 con manual de instrucciones en Polaco, Ruso o yo que se, pero no esta en Ingles ni Español que es lo que yo entiendo. Y en el PDF no encuentro mi duda... Me gustaria saber si con esta camara se puede hacer un disparo en el que salgan 3 fotos (o mas) con distinto valor de exposición EV como en mi antigua Fujifilm S5600. Por ejemplo: Disparas y sale una foto +1EV otra 0EV y otra -1EV. Es para probar hacer HDR con Photoshop. ¿Se puede o tengo que hacerlo manualmente? Si se pudiera ¿alguien me puede explicar que opción ejecutar en la camara? Muchas Gracias por adelantado.
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 18,1k visitas
Hola a todos, Llevo ya tiempo exprimiendo mi Nikon D3000 en varios tipos de fotografía con resultados muy aceptables para una reflex de iniciación. El caso es que recientemente he empezado a hacer fotografía nocturna con ella y me encuentro con que la calidad de las fotos es pésima. En cuanto empiezo a prolongar los tiempos de exposición tanto la nitidez como la cantidad de ruido son inaceptables. Me gustaría saber si hay alguna combinación de parámetros que me permitan poder aprovechar la D3000 para este tipo de fotografía. ¿Es posible bloquear el espejo para hacer fotos? Yo no lo he sabido hacer... Por supuesto las fotos las hago con disparador remoto, trípode,…
Última respuesta por Cuasimodo, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola!!! Tengo unas dudas con una camara reflex que me acaban de regalar, a ver si me podeis aconsejar un poquillo.. Se trata de la Nikon D3000. La mia lleva el objetivo 18-55. Tengo 3 posibilidades y tengo que decidirlo rapido porque solo tengo 4 dias para realizar el cambio: Quedarmela. Cambiarla por la misma camara pero con el objetivo 18-105. Cambiarla por la misma camara pero con 2 objetivos 18-55 y 55 200. (aunque me da un poco de palo tener que ir cambiando los objetivos dependiendo de la foto que quiera hacer) La verdad es que no tengo ni idea de como usarla, pero me encanta la fotografia y me gustaria aprender. Con que objetivo os quedari…
Última respuesta por Jose RamonD, -
Me la compro?
por Nyron- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, primero de todo me presento, soy Nyron, de Barcelona, me encanta el mundo de la fotografia y por eso quiero comprarme esta reflex...La he visto a 329Euros, es buen precio?Tambien he visto que es de objetivos intercambiables, y trae uno verdad? Como va ese objetivo?Tambien queria saber que si para hacer buenas fotos necesito tripode, y si es asi cuanto me puede costar uno?Y va con bateria o pilas? Si va con bateria, cuanto cuesta otra mas?Saludos.
Última respuesta por santicm, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, quiero plantearos una duda haber si me podeis hechar una mano por que me quiero iniciar en el tema de las reflex y la verdad, no se que comprarme. Mi presupuesto no es muy grande pero tengo pensado algo asi.Haber que os parece, si es cara si viene bien con todas las cosas que trae el kit o es una camara mas antigua y deberia mirar algo mas moderno.. http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d3000_af_18-55_vr_55-200_vr/camaras_digitales/reflex/1_2_49405 Gracias.
Última respuesta por aranel, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 16,1k visitas
Hola! Esta tarde voy a comprarme al media mark este kit que pongo en el titulo, el precio es 479€, como lo veis? Espero que la elección sea buena, es mi primera camara y quiero meterme en este mundillo. gracias y saludos
Última respuesta por cocon, -
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Bueno, me decidi hace un tiempo a comprarla. La pedi en el corteingles online, pero no tienen, y no puedo esperar ya que me voy de luna de miel de aqui a dos semanas, y quiero probarla antes un poco. Asi que entre jueves y viernes quiero cojerla en alguna tienda fisica. He pensado en ir al corteingles por si la tienen, a media markt o carrefour. Por supuesto, el 55-200 ha de tener VR. Y queria preguntaros si en mediamarkt hay algun pck que traiga eso , el 18--55 y el 55-200 con VR (si los traen los dos no pasa nada). Espero vuestras respuestas. Asias.
Última respuesta por jcrd, -
ISO 100 vs 200
por leal33- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, Pues hace alrededor de 2 años que tengo esta maquinita y me está dando muchas satisfacciones. La cuestión es, hasta ahora, siempre he tirado en el ISO más bajo que me permitía la escena, es decir, en exteriores y con luz, siempre a ISO 100. Llevo unos días dando vueltas por internet (ya que me estoy planteando el salto a una D90) y en varios sitios veo que el ISO por "defecto" es 200 y que el 100, al igual que el 3200, es una especie de "equivalencia" que hace la cámara. Viendo los pésimos resultados que da forzando a 3200 quería yo saber ¿pasa lo mismo con ISO 100? mengua la calidad? Tengo pensado hacer una pruebecillas, pero lo pregunto por si a…
Última respuesta por Abderraman, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Esta es la primera foto con mi nueva camara D3000 y el macro del objetivo de serie 18-55 mm. ¿Que os parece?
Última respuesta por SJEL, -
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
http://www.martin-iglesias.com/categoria/REFLEX-NIKON/168/2/ porfavor dadme una respuesta gracias anteriormente puese otro post de otro kit con cuerpo 18-55,55-200 vr tambien pero con mochila y tarjeta 2gb 579 corteingles os fiariais? si no hay mucho presupueto el cuerpo con el 18-55 esta bien? pero s se me jode la camara como tramito la garantia enviandola a la tienda?? gracias
Última respuesta por hacky, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Por si alguien le interesa os pongo los precios que he visto más competitivos a día de hoy tanto en Andorra Garantia finicon, como en El Corte Ingles aprovechando la semana fantastica (que no se por qué se llama así porque lleva ya mas de una semana y le queda otro tanto). Hay mejores precios sin finicon, pero al menos a mi no me interesa. El Corte Ingles: 1- D3000 + 18 -105vr + kit funda, tripode... 649€ 2- D3000 + 18-55 (no vr) + 55-200VR + kit 599€ 3- D5000 + 18-55VR: + Kit 699€ 4- D5000 + 18-55 (no VR) + 55-200 (no vr) + kit 749€ 5- EOS 450 + 18-55 IS + 75-300 (No IS): 699 Andorra: (preciosdeandorra.com) D3000: Me sale mejor en el corte ingl…
Última respuesta por PRM, -
- 20 respuestas
- 4k visitas
lo primero y principal, tengo 19 años y hace justo 1 año que compre mi reflex. He leido el manual y todas las cosas importantes y he practicado muchiiiiiiiiiiiisimo, el año que viene empezare a estudiar fotografía, incluso me desplazo de ciudad pra ello durante 4 años, si, es mi pasion. Peeeeero tengo un pequeñiiiisimo problemilla... a ver, yo veo fotos preciosas, oscuras, en las que el contraste queda magnifico entre las partes oscuras y las claras, o imagenes con una nitidez asombrosa! y yo, con mi camara, obtengo en mis fotos pelín mas oscuras de la cuenta una cantidad de grano asustante... le he preguntado a toodo el mundo. Nadie me sabe contestar, y no se si puede …
Última respuesta por Alexis,