Jump to content

Mando Remoto

Xantitxo

Publicaciones recomendadas

¿Que remoto me recomendais?

He buscado el ML-L3 en diferentes lugares, pero no lo he encontrado (o esta agotado o no saben si les llega o que). Qusiera saber si lo han descatalogado. Y además si los mandos remotos que hay parecidos a estos, de una marca 'blanca', son buenos.

Quiero hacer unas fotos nocturnas y me vendría de perlas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que remoto me recomendais?

He buscado el ML-L3 en diferentes lugares, pero no lo he encontrado (o esta agotado o no saben si les llega o que). Qusiera saber si lo han descatalogado. Y además si los mandos remotos que hay parecidos a estos, de una marca 'blanca', son buenos.

Quiero hacer unas fotos nocturnas y me vendría de perlas. ;)

Yo me he comprado un mando remoto que sirvge para Nikon Pentax,, es de la marca Hamman y me lo he comprado en Mediamarkt por 22€,con mi D3000 va de lujo.

Enlace al comentario

hola , hoy mismo he recibido uno , te digo que de momento funciona perfectamente lo pedi el viernes ,asi que el envio es rapido, en modo disparador eliges modo control remoto que es la ultima opcion o modo control remoto 2" seg. ¡saludos espero que te sirva¡ ;)http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

hola , hoy mismo he recibido uno , te digo que de momento funciona perfectamente lo pedi el viernes ,asi que el envio es rapido, en modo disparador eliges modo control remoto que es la ultima opcion o modo control remoto 2" seg. ¡saludos espero que te sirva¡ :9thank:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

pero ese que has puesto es un timo, ese es el que yo tengo y me costo 3 eurillos y ahi pone 13??

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

O lo puedes hacer como dicen los americanos: a lo ''cheap bastard''

Si tienes un mando universal para t.v. o incluso para cualquier aparato electronico, puedes configurarlo con la camara.

Por ejemplo, tengo un mando universal de la empresa de satelite en mi pais (Directv) y tiene la funcion de busqueda de codigos inteligente, encontro el codigo rapido y sirve perfectamente! Tambien tengo un mando universal para un aire acondicionado que sirve con mi D3000.

OJO: Te recomiendo hacer esto SOLO si no tienes como conseguir un remoto para reflex. En mi pais por el ML-L3 quieren quitarme 300bs. (la cuarta parte del salario de cuaquier persona) lo cual me niego a pagar... Los mandos universales son muy grandes e incomodos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...