D3000
1.001 temas en este foro
-
nikon school
por j felix- 1 respuesta
- 774 visitas
Hola buenas tardes a tod@s. ueria saber si alguien me podria decir como se accede al curso on line de nikon soy incapaz de entrar y suscribirme. Gracias
Última respuesta por Guabic, -
- 1 respuesta
- 785 visitas
Hola a tod@s, he visto que algunas fotos estan firmadas, bien con algún nombre o con un dibujo, ¿me podeis decir como se hace?, ¿es acaso alguna opción que trae la cámara?, Gracias
Última respuesta por caneda, -
- 1 respuesta
- 824 visitas
Buenas tardes le / les agradeceria si me pueden decir porque causa el visor de la Nikon 3000 se puede poner opaco, la última vez que la use no tenia ningun problema y el finde pasado en la region en que vivo estamos entrando al invierno hacia bastante frio y cuando fui a utilizar la camara me encuentro con esta sorpresa, tambien observo en el visor dos iconos uno de bateria baja y el otro de tarjeta de memoria, pero en la pantalla de la camara no dice nada de bateria baja y por otra parte puse a cargar la bateria y por el visor continuo observando el icono. La camara no tiene ningun problema en la toma de fotografias. Leyendo el manal hace referencia al frio podra ser la …
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 804 visitas
ya configurado el flah: nikon remoto, grupo A, Canal 1 (tb he probado con multicanal). configurada camara: modo M (tb he probado con modo A), y flash TTL pq no va? funcionan todos los flash por separado, pero cuando hago las fotos no se dispara el metz ¿Alguien por favor con alguna respuesta? Muchisimas gracias de antemano
Última respuesta por JulioMartin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 844 visitas
Quisiera saber si una memoria Transcend clase 10, SDHC de 16GB, le puede funcionar a mi cámara Nikon D3000 antes de comprarla:(. ¿Alguno la ha utilizado?
Última respuesta por martintebes, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 4,3k visitas
Buenos dias, Soy relativamente novata en cuanto a la captura de fotografias con camaras reflex. El mes pasado, me compre la D3000 con una oferta muy buena que ofrecian en Mediamark. El caso es que,una vez pasadas las fotografias al ordenador(introduzco la tarjeta de memoria en la CPU del ordenador,copio las imagenes, las pego en otra carpeta del ordenador y le doi a expulsar con seguridad), hay algunas que no me deja volver a visualizarlas en la camara y me sale un cuadrado rojo con una "X" y me pone "el archivo no contiene datos de imagen". La verdad es que no me ha pasado en todos los ordenadores,pero cada vez que me pasa, me quedo sin varias imagenes. …
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
He sacado muchas fotos en Manual y Automatico ya que soy una aficionada que esta aprendiendo a traves del manual. Hoy saque un par de fotos y despues no pude dispara mas, no me da el enfoque...cambie de lugar y nada, cambie de enfoque manual a automatico y nada...apreto el disparardor y no enfoca...que puede haber tocado???? Gracias por su ayuda....
Última respuesta por csar, -
Nuevo usuario
por karpo- 1 respuesta
- 759 visitas
Hola a todos; He estado mirando cámaras, la verdad es que internet es útil para buscar información pero al final te agobias ya que hay tantos productos que te vuelves majareta. Bueno en su dia tuve una reflex de las de carrete, de las de antes vamos. Se me rompió en un viaje a Marruecos. La cambie por una compacta digital panasonic, con la que estoy muy contento la verdad. Pero ahora quiero dar le salto a la reflex, y conservar mi compacta también claro. Ya que peuden ser complementarias perfectamente. El uso que quiero darle es para vacaciones, viajes cortos y fotos familiares. Vamos que de momento no tengo pensado ir a por fotografias artísticas, pero eso …
Última respuesta por karpo, -
- 1 respuesta
- 986 visitas
Buenas tardes a todos, Os escribo porque tengo el objetivo 18-55mm VR roto, es decir, se balancea, un dia me puse a hacer las fotos y note que se quedaba como encasquillado, lo mire por arriba y abajo y no le veia nada raro, el caso, es que dias despues, en el foco le pude ver como una lengueta chiquitita que estaba alli como pegada, ahora no se queda trabado y las fotos las sigue haciendo bien. La pregunta es que , mi camara esta en garantia aun, y la compre en el Carrefour, para aplicar esta garantia, quien tiene que hacerse cargo, Carrefour (es decir lo llevo alli y ellos me tienen que gestionar la averia) o tengo que ser yo la que directamente me ponga en cont…
Última respuesta por manmun, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Muy buenas, soy muy nuevo en esto. He visto alguna oferta de objetivos de segunda mano y ya que dispongo de poco presupuesto os quería preguntar si me merece la pena la compra de: - Objetivo Nikon 50 mm f/1.8 A, y - Cosina 28-210mm IF ASPHERICAL La verdad es que no me importan que sea de enfoque manual pero no se si me van a ir bien para mi D3000. Un saludo.
Última respuesta por Jam11, -
D3100
por jaimitillo- 2 followers
- 1 respuesta
- 883 visitas
hola!!! tengo una nikon F65 con objetivos AF NIKKOR 28-80mm 1:3.3-5.6 G y AF NIKKOR 70-300mm 1:4-5.6 G estoy pensando dar el salto a la reflex digital, qué os parece la nueva D3100? ¿cuando se podrá comprar? ¿es mucha máquina para empezar? ¿mejor la D3000 o D5000? ¿me valen los objetivos que tengo o no? gracias
Última respuesta por oberseo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hola amigos: me dirijo a vosotros para pedir ayuda, mi d3000 en el modo rafaga como mucho tira dos fotos seguidas y las siguientes tardan bastanta . ¿esto es normal? gracias de antemano
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
hola a todos¡¡ tengo una nikon d3000 con los objetivos: 18-55 y 79-300 El proximo fin de semana voy a asistir a un motoroshow que se disputara dentro de un pabellon .Me imagino que por las fechas en las que nos encontramos tendre un dia oscuro. Mi pregunta era si seria recomendable que llevaria flash para hacer las fotos de los coches o no? y de paso me gustaria que me dierais algun consejillo para sacar las fotos gracias a todos un saludo
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 462 visitas
Hace poco adquirí una D3000 y al intentar sacar la batería se queda a la mitad, no sale más, que puedo hacer? Estoy haciendo algo mal?
Última respuesta por fotoflipao, -
Hola les pregunto: que lente ( zoom) me recomiendan para mi nikon d3000. lo quiero para sacar fotos deportivas ( tanto al aire libre como cerrados). y para flora fauna , poder captar algun animalito medio lejano.... mil gracias
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 1 respuesta
- 885 visitas
Buenas tardes foreros,ya tengo encargada mi D3000 y tengo una duda.La ampliación de garantía es para las camaras compradas antes del 15 de enero,pero luego puedes hacer la petición de ampliación de garantia a 5 años mas tarde del 15 no?Me refiero a mandar el impreso y todo lo de mas. Muchas gracias a todo el que me ayude por adelantado Luisan
Última respuesta por petermacius, -
- 1 respuesta
- 3,5k visitas
hola! como estan? espero que puedan ayudarme, tengo mi nikon d3000 y quisiera saber como se puede cambiar el punto de enfoque...ya que el otro dia estaba sacando fotos en AF-S y en modo punto unico, la cosa es que el punto se me ponia en el costado izquierdo de la camara y yo queria que sea en el medio (espero que me haya explicado bien) y no lo podia cambiar...de que forma puedo mover el punto de enfoque? espero su ayuda!
Última respuesta por guripa, -
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
Hola, soy nueva en la comunidad. Compré una reflex D3000 usada y la batería estaba sin carga. Al terminar de cargarla (en un cargador alternativo) (la batería es original) inserté la batería en la cámara y se prendió una luz verde al costado del botón de basurero, estando apagada la cámara y tampoco se prende... Se calienta un poco también por la batería.... Es normal? Será que la cámara está mala o la batería sobrecargada? Muchas gracias por responder
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
en la pantalla me aparece siempre ISO-A , parpadendo,alguien me lo puede explicar.¡saludos¡
Última respuesta por JonT5, -
Buenas a todos. Soy muy novato en esto de la fotografia y tengo una consulta que seguramente sea muy gácil de contestar pero yo no lo he sabido averiguar...Tengo la D3000 y al pasar mis primeras fotografias al PC he observado que el formato de las fotos son como panorámicas es decir en triangular y el problema está que si quiere poner alguna foto de fondo de pantalla se me ve como "apepinada", nose si me entendeis pero me gustaría saber si puedo cambiar ese formato de foto para que me salgan digamos más cudradas. Saludos y gracias.
Última respuesta por 23neogeo, -
D3000 baratita
por hacky- 1 respuesta
- 740 visitas
D3000 con afs dx 18-55 gII vr en eci por 400€ mirad por si os interesa http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3anikon%20d3000 CON MOCHILA 2 TARJ 2GB , LIBRO NIKON..
Última respuesta por hacky, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,1k visitas
Quería saber si con la Nikon D3000 se puede hacer este tipo de fotos o si hay algun programa bueno que ayude a retokar o hacer cositas en las fotos. Muchas gracias
Última respuesta por pogdorica, -
Memoria interna
por karim- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, queria saber si hay alguna forma de poder hacer mas fotos en memoria interna, me refiero a cuando pone r8 (en mi caso) en el libro de instrucciones hace referencia al tema y sale r20...
Última respuesta por JesusPM92, -
Varias dudas
por juanlux- 1 respuesta
- 943 visitas
Buenas , la primera duda , es tras ver las fotos de macro , que hay muchisimas colgadas , pensé : "Como pueden hacer fotos así sin que el bicho salga espantao" ya que tengo entendido que en las macro se debe estar muy cerca no? Otra cosa , el anillo inversor tengo entendido que también es para macrofotografia , y que se podria acoplar por ejemplo al objetivo que viene con la camara , en mi caso el 18-55 mm. Se aprecia bastante macro con el anillo? Muchas graciass!!! PD: No sabia si colgarlas aqui o no , pero ya que tiene que ver con mi camara...
Última respuesta por ToniMikel, -
- 1 respuesta
- 828 visitas
Hola a todos, Soy un nuevo usuario de Nikon D3000. He pasado por otro par de cámaras réflex (Pentax analógica y Canon digital) y observo que, quizás son cosas mías, las fotos tanto en manual cono en automático salen con un "pelín" exceso de brillo y un tanto faltas de viveza, que lo corrijo fácilmente editándolas. Les quito algo de brillo y un pequeño ajuste de semitonos. También tengo que aumentar un poco la saturación del color. Es como si me quedaran algo sobreexpuestas. No sé si os ocurre también a vosotros y si hay alguna solución (software ....) que me lo corrija. Gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo.
Última respuesta por Rabla,