D3000
1.001 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Cuando mido una foto en modo puntual tengo que subexponer mucho para que quede correctamente la foto, me pasa siempre con distintos contrastes. Si es un paisaje con bastante cielo ya casi voy a "instinto" porque tengo que medir pro debajo de lo que indican lasa"rayitas" de la cámara! De hecho no tengo idea de como se configura la compensación de la exposición (siempre saco en modo manual) Alguien tiene idea de por que puede ser?
Última respuesta por senglar, -
Fotos en B&N
por t4bLeT- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
De antemano perdonar si la pregunta esta ya respondida, no la vi en el hilo. Y para continuar, perdonar mi ignorancia, pero se pueden hacer fotos en blanco y negro con la D3000. Llevo poco con ella y ayer que salí a experimentar algunas cosas que trato de aprender, me dio por mirar y no me pareció ver la opción. Se que por software es fácil. Creo que es una manera cómoda de plantearte si esa escena que tienes delante quedaría bien en blanco y negro o no. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por t4bLeT, -
Compro o no?
por relpax- 10 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, os comento, tengo la D3000 con los objetivos 18-55 y el 55-200(vr), le he echado un ojo a pixmania y e visto una gran oferta o eso creo sobre la D90 ( http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html?key=MR95ckRrOjBXX1UmAzMGWi0eQHBbQQcxaWMSNgc2NBsoIUVzb2NXXFcgU2QBVnxOQnMOCA== ) , ahí os dejé el link... la cuestión es que hacer, vendo la mía con ambos objetivos? por qué precio? mejor me mantengo con la mía?... aconsejarme, un saludo
Última respuesta por relpax, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy un poco preocupado en verdad porque cuando hago fotos con el 18-55 me da la impresion que las fotos no tienen muy buena calidad, nose pero me da esa sensación, porque vereis en la camara quedan muy convincentes pero a la hora de pasarlas al ordenador pues no quedan muy bien por culpa de la calidad, a que es debido? tengo algo mal configurado? decidme porfavor! Esque la calidad de la foto parece la de un movil y eso me preocupa
Última respuesta por l1nux1n, -
al poner el parasol me salen manchas negras por el borde , ¿esto es normal , tiene solucion? saludos Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Automático (ISO 140)
Última respuesta por pooppoop, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias. Hace cosa de tres meses me compré mi primera reflex digital, la D3000 con el pack de los 2 objetivos. El caso es que pronto va a ser mi cumpleaños (cosas que pasan) y mi mujer me quiere regalar un objetivo nuevo. Aqui es donde necesito vuestra ayuda: que objetivo le pido? He estado mirando los gran angular, pero por otro lado también me atrae uno superior al 200 pues soy aficionado a hacer fotos de competiciones de surf (aparte de practicarlo) y el de 200 se me queda un poco justo. Además supongo que con un objetivo mayor podría hacer fotografias interesantes de naturaleza... no se. Ayudadme por favor. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos,ya se que la D3000 no tiene conexion para utilizar un intervalometro,tambien se que hay tutoriales para utilizar un smarth phone y un cable casero desde el telefono a unos emisores de infrarojos y controlar la camara por infrarojos que es la unica forma,pero me gustaria saber sia alguien lo ha probado y funciona realmente.Gracias
Última respuesta por Trigo168, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, En algún hilo he leído que el ISO nativo de la d3000 es el 200. ¿Esto en qué se traduce? ¿Que es más recomendable para la calidad de imagen disparar a ISO 200 que a 100? ¿Es detectable la diferencia? Gracias. Saludos
Última respuesta por Javi_PaN, -
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola voy a adquirir una nueva D3000 y nose muy bien con que obejtivo comprarla Segun las ofertas vistas estoy indeciso entre el 18/55 + 55/200 por 569 euros o bien con un solo objetivo de 18/105 por 529 euros El uso es para todo un poco ya que me voy a iniciar ahora. Espero vuestra ayuda
Última respuesta por seneka2612, -
HOLA a todos, soy de lo mas novato que se puede encontrar por aki asi q os kiero pedir un favor... De siempre me ha enkantado la fotografia y llevaba muchos años con ganas de comprarme una reflex, aunq siempre me conformaba con mi pqña camara de 3 MP hasta que mi gran mujer me regalo la D3000, y claro, qm pasa ahora? pues que me kea mucho q aprender, por lo menos se fotografiar en automatico pero hay muchas cosas q no termino de manejar ni entender para q sirven como por ejemplo la velocidad de obturacion, la apertura del diafragma, y un fin de cosas mas, y os keria preguntar si sabeis de una GUIA COMPLETA qm ayude a entender y manejar toda estas cosas, os lo agradece…
Última respuesta por jcrd, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy nuevo aquí y me gustaría pediros un consejo. Voy a comprar mi primera reflex tengo 2 opciones para elegir o la D3000 o la D200. Es mi primera reflex y no tengo ni idea del mundillo que me recomendais ?? Solo he probado una reflex es la cannon EOS 1100D y me gustaría que la calidad fuese similar a esta. No barajo mas opciones tengo un presupuesto limitado y es lo único que encontré de segunda mano para mi presupuesto. Gracias!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por NAD, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Quisiera presentarme en el foro y al mismo tiempo solicitar ayuda. Mi familia me ha regalado una 3000, me lo veo demasiado para mi, antes tenia una FUJI DL-200, que sólo tenia que apretar el disparador, despues una compacta la OLYMPUS FE-330 de 8 Megapixel y con lo tranquilo que estaba me viene esto encima, asi que, tendre que aprender a manejarla, pues, seria ilogico no aprovechar sus posibilidades. Veo en la página de início que hay varios cursos on line y por lo que comento arriba, ¿Cual debo hacer ? Me imagino que el de fotografia digital. Gracias anticipadas
Última respuesta por Cuasimodo, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
En navidad me pillé la Nikon D3000 , fue la que me recomendaron para adentrarme en el mundo de la fotografia reflex. Me compré el pack que viene con el objetivo standard, 18-55mm por unos 440 euros aproxidamente.Incluia la mochila amarilla esa y el libro con fotografias y tal,aparte de dos tarjetas de memoria de 2 gigas(las cuales se me quedan a veces cortar , ya que soi de mucho disparar xD). Estaba planteandome comprarme o un objetivo macro o un teleobjetivo. Uno de los dos ya que no ai money suficiente para ambos. ¿Cuales me recomiendan? Los modelos más economicos, tampoco quiero comprarme una cosa grandisima si no voi a saber usarla en bastante tiempo au…
Última respuesta por juanlux, -
bateria d3000
por falupy- 9 respuestas
- 1,8k visitas
hola estoy buscando una bateria extra y he encontrado en-el9e y no se si le servira a mi d3000 cuando la original es en-el9a gracias
Última respuesta por flinck, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas, recientemente he cambiado mi D3000 por una D90. Tengo varios amigos y conocidos interesados en adquirir lo que queda de mi antiguo, y primer, equipo: Nikon D3000 + Nikkor DX AF-S 18-55MM 1:3.5-5.6 GII ED (el que venía con el kit). Además incluiría la funda, el cargador, la tarjeta de 2G. Está muy cuidada, en perfecto estado y lleva 7888 fotografías tiradas. Había pensado en pedir 180€ pero no se si es mucho, poco... ¿Podéis ayudarme?
Última respuesta por panelaki, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, un saludo. Pues les comento; soy nueva en la fotografia, aunque siempre me ha gustado. Por reyes este año me han regalado un pack de nikon d3000 con dos objetivos. Hasta hoy iva todo bien, me he aprendiendo cosas nuevas, investigando,... Pero hoy estaba sacando fotos, la apague un momento y al rato iva a proseguir sacando fotos y me percate que en el visor se veia una linea negra recta desde la mitad hacia arriba, pero no estaba del todo centrada, esta rodado unos milimetros del centro hacia la derecha. La verdad pense que era el objetivo, asi que limpie tanto el objetivo como la camara. Depues de cambiar varios modos pensando qe era eso, me di cuenta que si a…
Última respuesta por Silverwing, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en el mundillo de la fotografia y me e iniciado con esta camara y un objetivo 18-105... Tengo una duda y esque si en el futuro compro un buen flash y un buen objetivo.. podre hacer buenas fotos macro con este cuerpo? gracias!!!
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 9 respuestas
- 4k visitas
Hola, ante todo presentarme, Soy un chico de 24 años de León cuya principal afición es la Astronomía y fotografía astronómica. Quería comentaros que estoy interesado en comprar una cámara réflex principalmente para fotografía digamos no astronómica, es decir fotografía normal, y también hacer algunos experimentos astronómicos. Mi presupuesto no supera los 500€, asi que me he decidido por esta D3000, que parece que funciona mejor que la Canon 1000D, por lo que he leído. Y bueno, aquí va la pregunta: Según he leído esta cámara se puede colocar en Bulb con un mando de infrarojos, pero según manual, el obturador se cierra automáticamente a los 5 minutos, y a mi me gusta…
Última respuesta por RdjCom, -
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, soy de Barcelona y estoy pensando ( de hecho lo he de hacer antes del dia 25) en comprarme mi primera cámara Reflex. Mi idea es para empezar comprarme la D3000 o D5000, y lo haría subiendo a Andorra, ya que por lo que he visto por internet allí estan bastante mejor de precio que en la ciudad. La cosa es que las dos vienen "de serie" con un 18-55 ( que solo sé que es un objetivo, pero no se si para empezar es suficiente o necesito un 70-300 o algo así) Me gustaría que me dijeráis si para empezar la D3000 es suficiente o merece la pena gastarse un poco mas y comprar la D5000, y que sería el mínimo equipo necesario para empezar en el mundo de la fotografía. Bueno g…
Última respuesta por luzdeluna, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
que es un un mug? http://www.flickr.com/photos/trrk/49946058...57623102477105/ ni idea de que se trata aps tengo una nikon d3000 con un objetivo 18-55 eso gracias
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 6,8k visitas
ME encanteria que alguien me diera algun consejo sobre su manejo estoy perdido AYUDA PLEASE.Un fuerte saludo.
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos Llevo tiempo mirando y leyendo informaciones y he decidido comprarme la Nikon D3000, ya que me encanta la fotografía y una compacta se me queda corta. Y aprovechando que llega la navidad me quiero auto-regalar una cámara como dios manda. Mi presupuesto no es muy alto así que después de ver varios análisis me he decidido por ésta. Es una buena elección, verdad? Para empezar con las reflex bien no? He visto mucha diferencia de precios y no sé por qué, entre las tiendas físicas y las online hay mucha diferencia de precio. Tengo varias preguntas, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería: Las ofertas más asequibles són estas: NIKON D3…
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Fecha de Lanzamiento 30/07/2009 6 años ya pasaron Actualmente llevo en mi D3000 unos 10.607 disparos
Última respuesta por El maño amañado, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, intente registrarme para ampliar la garantia a 5 años, y en el registro pongo el numero de serie de la camara y me dice que o ya esta registrada o no existe, la compre en lanzarote... sabeis porque no me deja???
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, hoy al cambiar de objetivo he visto que en el espejo de dentro hay una pequeña mota, no la he tocado he vuelto a poner el otro objetivo y haber si me podeis decir como limpiarla, si no lo he leido mal en algunos sitios creo que con una perilla, gracias y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por Mariona2011,