D5100
1.634 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 608 visitas
Qué tal amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el campo de las reflex digitales. El tema es que compré hoy una D5100, y tras sacar unas cuantas fotos noté que algunas salen con cortes, les muestro así me dicen qué puede ser lo que suceda. Después de probar un rato, lo que descubrí es que dentro de la cámara están bien las fotos, cuando las transfiero o las quiero ver aparece este problema... Probé copiandolas a mano y con el ViewNX, de las dos formas sucede eso. Desde ya, muchas gracias.
Última respuesta por AdrianLopez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 775 visitas
Hola AMIGOS quisiera saber si un objetivo Af Zoom Nikkor 70-300 sirve en mi nikon d5100 Muchas gracias.
Última respuesta por migueljsv, -
- 2 respuestas
- 456 visitas
Hola a todos, anoche queria hacer mi primera startrail y me fue imposible hacer mas de 5 tomas seguidas. Seleccionaba intervalos de 1", 100 tomas y no hubo manera. Ahora al levantarme he mirado las instrucciones y todo esta correcto. Ahora mismo la estoy probando, le he subido a 2" los intervalos y parece que funciona. Sabeis algo del tema. Gracias.
Última respuesta por fjxmar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 598 visitas
Hola me podeis decir como mejorar el ecuadre cuando hago fotos con la 5100?. Gracias
Última respuesta por EstherM, -
ya la tengo
por e3yc- 2 respuestas
- 679 visitas
al fin, haber si os subo alguna fotuca, algunas veces me he liado, no hay otra manera que no sea por flick ?
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 734 visitas
Sabría alguien explicarme como se hace para usar una laptop como monitor para chequear y preparar las imágenes en el momento, como si fuera el LiveView de la cámara??? Gracias desde ya...
Última respuesta por typusmundi, -
- 2 respuestas
- 530 visitas
Buenas,Tengo prolemas con el enfoque de mi nikon 5100,Tengo el objetivo en automático pero cuando voy a sacar una foto no enfoca bien pero al sacar la foto se aprecia bien el enfoque,esto me paso de la noche a la mañana,alguien podría ayudarme?
Última respuesta por Adrian Morera, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 572 visitas
Buenas compañeros a hilo del otro que he publicado que no me carga las baterías mi cargador os pregunto si a alguien os ha sucedido esto y cual a sido vuestra resolución, la cámara esta en periodo de garantía, cubre esto la garantía. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por Maladeno, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 662 visitas
Hola a todos/as estoy más verde que una lechuga en esto de la fotografía jejeje y soy muy inseguro a la hora de decidirme por algo. Mi compra es inminente asi que os pregunto porque soy nuevo en esto. He visto tres kit de esta magnífica camara que voy a comprarme, uno con el objetivo 18-55VR (639€) otro con el 18-55 + 55-200VR (829€) y el último con 18-55 + 55-300VR (870€), bueno y los dos primeros con el famoso super kit del tripode + libro + mochila...por poco más de lo que cuestan estos. ¿Cual me recomendais?, yo pensaba comprarme el que trae 18-55 + 55-300 y comprarme a parte el tripode y lo demás, pues pienso que lo que vendra en el super kit no sera de tan buena cal…
Última respuesta por loxander, -
- 2 respuestas
- 375 visitas
Hola amigos, Esta mañana he estado dándole un poco al vicio y me ha pasado algo que me tiene muy mosca. Resulta que al mirar las tomas realizadas en la pantalla de la cámara, al girarla para ver las tomas en vertical, la pantalla se oscurecia hasta quedarse totalmente negra. Estaba con la batería pantona nueva, usada en una sesión anterior sin problemas y he pensado que se estaba agotando y el indicador no marcaba bien, pues me daba llena con tres rayas. La he cambiado por la original, cargada a tope y me ha vuelto a pasar. Todo bien, pasando las imágenes a la velocidad acostumbrada, hasta que llego a las secuencias en vertical y la giro para verlas mejor y e…
Última respuesta por AlexRaw, -
- 2 respuestas
- 723 visitas
Haber si alguien me puede hechar un cable.Haber si se puede hacer lo siguiente con la D5100 para compensar que no tiene bloqueo del espejo: -Pongo la cámara en un tripode expongo , encuadro y enfoco. -pongo el objetivo en enfoque manual. -Utilizo el LV,se levanta el espejo. -Disparo en el modo con retardo ¿Es posible hacer esto?¿interferiría el espejo en la toma? No tengo la cámara pero si se puede hacer es como tener un bloqueo del espejo¿no? Gracias de antemano
Última respuesta por antares66, -
- 2 respuestas
- 608 visitas
Perdonad compañeros que vuelva a preguntar como se ponen las fotos aqui. Ayer un compañero colocó un enlace donde se explicaba, pero misteriosamente el post ha desparecido, alguien lo ha borrado o movido, no lo veo. ¿Alguien lo puede volver a poner y no quitar? Todos no tenemos memoria de elefante.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Voy tocar el tema de la compresión mediante el hack. Como podrán ver las imagenes hablan solas, si es posible tener un método de compresión efectivo sin perder calidad. Deténganse más que nada en la parte de los bytes para ver la notable diferencia. Se puede comprimir el NEF nativo sin perdida entre un 40% y 50%. No creo que Nikon utilice el mejor algorritmo para darte la máxima calidad Utilice el programa winrar aplicando método de compresión "la mejor"
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy buscando en mi D5100 y o encuentro el aviso de luces altas. Es que no tiene ? Si lo tiene, me podéis decir dónde ? Gracias !
Última respuesta por Helvetico, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Holaa, ayer adquirí por fin mi primera reflex, una nikon D5100, la compre con un filtro UV y una memoria nexar de 16 GB clase 10, pero cuando la inserte en la pantalla me aparece '' memoria dañada, introduzca una '' o algo así por el estilo, me costo 60.000 pesos colombianos, unos 30 dólares, alguien me podría a explicar por qué sucede esto? Y si existe alguna solución para el problema,muchas gracias saludos desde Colombia.
Última respuesta por GOZAINE, -
- 2 respuestas
- 725 visitas
Pues como dice el titulo del tema me gustaria saber que programa es el mejor para la correccion de ojos rojos. he utilizado el Lightroom y la calidad final es muy mala. ¿cual me recomendais? y si me podeis decir los pasos a seguir os lo agradeceria. UIn saludo.
Última respuesta por asc1981, -
- 2 respuestas
- 6k visitas
Buenas Pues esa es mi pregunta, hay alguna forma de conectar nuestra d5100 a un movil o tablet con android? (Para usarlo como pantalla externa y "mando"). Ya sea mediante cable u otra forma, navegando me he encontrado un aparatito llamado WU-1a, pero que al parecer solamente funciona con la nueva d3200 ya que puede ver y controlar la camara mediante Wi-Fi S2
Última respuesta por BiG_BuLL, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 733 visitas
Hola, buenas noches comunidad. Es mi primera vez en el foro y les comento además que es mi intención adentrarme en el mundo de la fotografía como hobbie. Les cuento que tengo la posibilidad de comprar una Nikon d5100 con bundle básico y lente 18-55, y quería saber que tal rinde está cámara en la actualidad. Me conviene ir por una de la línea 3000 moderna (3400-3500) o ir por esta? El precio son unos 200 dólares aproximadamente, y tiene unos 7000 disparos la cámara... Agradezco su consejo y estoy ansioso por aprender. Muchas gracias! LC.
Última respuesta por dodido, -
- 2 respuestas
- 785 visitas
Pues a ver si alguien lo sabe, cuando dura la batería grabando videos... Gracias
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 587 visitas
Se aceptan criticas
Última respuesta por jorgeinternet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 709 visitas
Hola a todos,soy nuevo en esto y ante todo pedirles disculpas por adelantado si meto la pata o me equivoco con algun tema relacionado con la fotografia o el video.Hoy por fin despues de muchas vueltas y de mirar muchos foros he decidido en comprarme una camara reflex.El modelo elegido a sido la d5100 y espero no haberme equivocado.La cabeza la tengo un poco liada con tantos datos ( velocidad de apertura,f,flash de relleno,exposiciones diafragmas, etc)pero me imagino que como a todo en un principio le habra costado un poco hacerse con el control.Por el momento ya me he llevado mi primer susto al ver en el espejo una especie d mota del tamaño de 1/2 grano de arroz.Me toc…
Última respuesta por pierico, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 594 visitas
No sé si se ha puesto alguna vez pero me ha parecido muy interesante para saber como llegar al interior de la D5100, y aunque no sea la intención no deja de ser curioso. http://www.socialphy.com/posts/do-it-yourself/6204/Do-it-yourself_-Nikon-D5100.html
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 2 respuestas
- 766 visitas
Qué tal. No sé si estoy haciendo algo mal, pero creo que no porque esta función no tiene demasiado misterio. El caso es que cuando uso el intervalómetro interno, cambia la exposición en algunas fotos. Por si alguien lo pregunta, tengo la cámara en manual. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser? Gracias.
Última respuesta por santi_man72, -
- 2 respuestas
- 819 visitas
Hola a todos . Ayer me ha llegado mi nikon d5100 y he notado que el icono/indicador de la batería de la cámara no informa de manera correcta. Ya la he cargado completamente una vez que esta se ha acabado. Al cabo de un rato después de encenderla, el dicho icono marca batería baja (1/3). Apago la cámara, saco la batería vuelvo a meterla y ya vuelve a marcar 3 rayas de 3. Unos minutos después pasa lo mismo y debo repetir el mismo procedimiento. La he dejado apagada toda la noche y al encenderla hoy a la mañana la batería marcaba nuevamente que estaba baja. Si no la retiro el icono permanece indefinidamente con la misma señalización. He estado buscando y parece que este es u…
Última respuesta por Gonzy, -
una fotito...
por JOUSNA- 2 respuestas
- 623 visitas
http://farm7.static.flickr.com/6227/6258350099_5b08cf1005.jpg' alt='6258350099_5b08cf1005.jpg'> Sin título por jousna, en Flickr[/img]
Última respuesta por JOUSNA,