D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 586 visitas
hola! no puedo cambiar las opciones de pantalla en live view... no me muestra ninguna info solo la image,,, al pulsar la tecla infom solo me muestra el menu ,,, que estoy haciendo mal ??
Última respuesta por nikon0nikon, -
Hola desearía saber si ay algún problema en llevar ,, la bolsa con el equipo cámara y objetivos osea el equipo en el viaje silo puedo llevar con migo con avión ,o lo tengo que llevar en la maleta ya que tengo un viaje pendiente y y en una ocasión creo que se comento sobre este tema gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola. He probado la bateria despues de la primera y segunda carga , de la NIKON D7000, y me ha durado poquisimo. cuanto suele durar.?? salu2
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenas a todos, tengo una Nikon d5100 18-55, con 2 años de uso, 7000 disparos aprox. y estoy teniendo un problema con la pantalla de mi camara. El problema es el siguiente. Cuando saco una foto, en el momento de revision de la foto los colores grises, no salen grises, aparecen en un tono verdoso, por ejemplo las sombras en las fotos salen verdosas. Al momento de ver las fotos en mi pc las fotos salen sin problemas. Resetie la camara a valores de fabrica, pero no paso nada, si alguien tiene alguna idea sera bienvenida. Envio una foto de la configuracion del brillo de la pantalla donde se puede ver claramente el problema. gracias Saludos
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que manejen este tipo de convertidores... La duda es porque me quiero comprar un tamron para afotar animales, ya sé que se me queda corto, pero es hasta donde llega el presupuesto; y quisiera saber si es compatible con los duplicadores para poder conseguir mayor focal. Según tengo entendido éstos son para lentes muy luminosas, pero también he escuchado opiniones de usuarios que con ópticas más sencillas también los usan... Estoy empezando en esto de la fotografía de naturaleza y tampoco soy excesivamente exigente. Por otro lado tengo duda de varias cosas: no sé si perdería el autofoco con mi D5100 u otras funciones, y no sé si deca…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 556 visitas
Hola. Es una pregunta tonta pero ¿cómo se pone la tapa del visor?. Es que el otro día estuve probando, y lo de siempre, por no querer forzar, la tapa sin poner. No tengo claro si es por un lado o por el otro, si hay que presionar o deslizar, etc. Todo porque voy a estar unos días sin usar la cámara y creo que con la tapa evito que entren partículas de polvo.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 626 visitas
Hola a todos. Mi duda es que quisiera saber si es posible crear dos carpetas diferentes para que en una se guarden los archivos raw y en otro los jpeg directamente después de cada fotografía. Yo siempre los guardo en dos carpetas diferentes en el ordenador y es para la comodidad de no tener que separarlos yo . Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por juanmaweb226, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 570 visitas
estoy mirando para comprar un flash y de momento creo q me decanto por el metz 44 af-1 por calidad precio y por tener el ttl que funciona encima de la camara, no se si alguien me podría ayudar a confirmarme que seria ideal para mi o por el contrario me recomienda otro. estoy empezando no soy un ilustre de la fotografia ni puedo permitirme un sb 910 que si pudiera claro que lo compraria. gracias
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 422 visitas
Hola buen día. Dado que nuestra camara tiene la opción de crear picture controls personalizados., les propongo que si alguien tiene alguno muy bueno (por ejemplo para retratos con especto mas profesional o algo asi) los compartamos para descargarlos y cargarlos a nuestras cámaras. Qué les parece?
Última respuesta por PrOkEiN, -
- 1 respuesta
- 584 visitas
¿alguien tiene alguna de estas bolsas? pues yo tengo la mochila que venia de regalo con el kit y la verdad es que para llevarla no es incomoda pero en cuanto tienes que sacar el equipo camara u otra cosa ya empieza los problemas , prefiero una bolosa como usaba cuando tenia camaras analogicas y esas no me parecen mal pero me gustaria saber si alguien tiene alguna de ellas como le va pues yo tengo el kit de doble objetivo -18-55 y 55-200 mas el flash metz 44 af1, y habia pensado en una de esas pero por la foto que veo en la web, no me acabo de aclarar en cuanto a su capacidad.
Última respuesta por DolHall, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 644 visitas
Que tal. Tengo una duda acerca de qué tipo de enfoque usar. Supongamos que vamos a hacer una foto en la playa y que una pareja de novios viene caminando de atras hacia con respecto a la cámara (de frente). Qué enfoque es mejor usar y por qué? AF-C Dinámica o AF-C 3D.
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 respuesta
- 537 visitas
Me puedes ayudar ? Le sirve el lente 18-105 de la d90 a la D5100??? Gracias
Última respuesta por dasanz2000, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Se sabe que solo se puede grabar intervalos de 20 en 20 minutos...o eso creo... pero en la 4 gigas que te trae cuanto tiempo de video cabe?
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 respuesta
- 650 visitas
Que tal. Leí en un artículo una técnica para ajustar la potencia del flash.http://fsandin.wordp...com/fotografia/ "Apuntamos en el centro de la imágen el objeto que queremos iluminar y disparamos una ráfaga de flash con el botón (*). Esto indicará a la cámara cómo ajustar los parámetros y potencia del flash para optimizar el punto indicado.Si te fijas, en ese momento se ilumina el punto central de los indicadores de enfoque" Hablan de una Canon Eos(No vallan a odiarme por andar leyendo artículos de Canon jeje). ¿Existe algún botón similiar que haga esto en la d5100? o es equivalente a usar el modo TTL en Nikon?
- 1 follower
- 1 respuesta
- 474 visitas
En este enlace aparece un accesorio curioso... http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://philipbloom.net/2009/08/21/review-of-new-zacuto-z-finder-v2/&ei=5zusT_mlHojDhAeg3YGeCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CEwQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dz-finder%2Bv2%2Bzacuto%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D599%26prmd%3Dimvns
Última respuesta por MiguelJR, -
mi hijo me pregunta si es el mismo sensor que la 7100, físicamente, ya se que la 7100 tiene mas mp. gracias
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 respuesta
- 481 visitas
Que tal. Tengo una memoria micro sd hc clase 2, pero no me explico porque he grabado video en full hd sin ningún problema (lo probe el a PC e incluso grabandolo en un DVD y todo bien y sin brincos), siendo que en los foros dicen que mínimo se requiere que sea clase 6. Eso si, no he grabado mas de 5 minutos continuos nunca, ni pienso tener la necesidad de hacerlo. Ahora quiero comprar otra memoria y no se si comprar una de 8Gb clase 10 o una de 16Gb clase 4. Creen ustedes que en algún momento llegue a tener problemas si grabo con memorias menores a clase 6? Debería comprar la clase 10 para asegurar que nunca tendré problemas aunque sea de la mitad de capacidad ?…
- 1 respuesta
- 489 visitas
Hola, despues de leerme el manual, en el apartado de color selectivo hay algo que no entiendo muy bien. Desde el acceso a este efecto sin live view (modo visor)¿como puedo elegir el color?, si he visto que desde LIve view si puedo escoger el color selectivo. ¿Si desde live view eligo el color selectivo, me lo mantiene si paso al modo visor?, ¿tengo que hacer esto siempre que quiera elegir el color en modo visor?. Gracias.
Última respuesta por mfobs, -
Oferta D5100
por Thoyo- 1 respuesta
- 589 visitas
Hola Amigos, al final encontré esta oferta de hoy y mañana en la fnac D5100 18-55 VR 55-300 VR + tarjeta de 8gb + Bolsa de transporte md CF-EU05 799€ Ese es su precio, pero hoy día 12 y mañana 13 hacen una rebaja del 15 % (el 10% directo y el 5% indirecto si tienes la tarjeta de socio) La tarjeta de socio os la podéis hacer por web que sale por 7,5€, si lo hacéis en tienda son 15€. Asi despues de los descuentos queda de la siguiente forma. * Precio del Pack 799,00€ * Descuento 10% 79,90€ * Precio a pagar 719,10€ Sobre este precio se le aplica el 5% de la tarjeta de socio, para gastar en 90 dias en cualquier articulo de la fnac. * Pr…
Última respuesta por josema009, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 623 visitas
Hola a tod@s. Soy reciente comprador de una D5100 y hoy me he quedado a cuadros cuando me he dado cuenta que por la salida HDMI no sale ninguna señal de video/audio, ni con Liveview activado ni en modo visualizador de fotografias y videos. Mi intención es usar una pantalla de 7" para monitorear mis gravaciones de vídeo, pero como ya digo, no puedo ver nada. He probado con el cable AV (analógico) y este si se ve, pero con una calidad de señal muy inferior a lo que debe dar el HDMI. Alguien lo ha probado?, se puede obtener la señal de la salida HDMI cuando estamos en el modo LiveView par amonitorear la imagen? A lo mejor es defecto de mi cámara, si es así, emp…
Última respuesta por bokepacha, -
- 1 respuesta
- 878 visitas
Buenas tardes,grupo. Busco la ayuda de un experto. Tengo una camara D5100 y me regalaron un telefoto Sigma mirror 600mm. Pero lo usaban en una camara Canon. Hay alguna forma de poder usar este lente con mi camara?
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 459 visitas
Hola! :) mi pregunta era si se pueden hacer tomas seguidas al estar gravando. No se si me explico. Gravar, parar y continuar gravando sin tenerque unir varias tomas en el pc jaja nose si me estais entendiendo pero bueno si alguien sabe como hacer esto en la propia camara o algo que me lo diga . Gracias.
Última respuesta por JordiRami, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Hola! me ofrecieron un trabajo para grabar 3 bandas y no se si la batería me va a durar para toda la jornada. ¿cuanto dura aprox. grabando en 1080? gracias!
Última respuesta por yildori, -
- 1 respuesta
- 500 visitas
Hola amigos, tengo una duda que no se si hago algo mal. Tengo el problema que las fotos me salen subexpuestas o no con toda la luz que quisiese. He tirado cientos de fotos haciendo múltiples combinaciones dentro de casa incluso he quitado el filtro por si acaso y he llegado a la conclusión que para que salgan a mi gusto tengo que subir un punto la compensación de exposición. Que ademas me doy cuenta que cuando subo la exposición de la cámara sube también la del flash externo automáticamente. La duda es si puede estar mal el fotómetro de la cámara porque no se supone que si tiro con flash es este el que da la intensidad para que la cámara no se quede subexpuesta?
Última respuesta por alejandrofm1, -
Duda Tripode
por jolunepa- 1 follower
- 1 respuesta
- 573 visitas
He visto este tripode: Triopo MX-1128, y queria saber si alguno lo tiene y como le va. Lo quiero usar con la Nikon D5100+Sigma 120-400 y rotula de bola Giotto. Saludos.
Última respuesta por NIVOLA,