D3200
507 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 797 visitas
hola tengo una duda. en video para que enfoque totalmente sola que e de hacer?. por ke me toca mantener el boton de enfocar para que este enfocando siempre
Última respuesta por Nomichin, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
sera conveniente mover algo los parametros, ? nitidez, contraste, saturacion, especialmente para paisajes es para hacer las fotos en jpg, y en modalidad P
Última respuesta por e3yc, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas! Soy nuevo en el foro y en la comunidad de Nikonistas ya que acabo de hacerme con mi primera cámara reflex. Aproveché un kit que se estaba ofreciendo en Amazon en el que venían varios extras. Para ser más específicos, se trata de este kit. Una de las cosas que más me llamo la atención fue que viniese incluida una ampliación de la garantía hasta 10 años, así que una vez que me llegó el paquete me puse a investigar. El caso es que como nunca antes he comprado un producto de Nikon estoy teniendo dudas acerca de la garantía. Para ampliar la garantía tengo que envíar la factura de compra y la garantía cumplimentada y sellada. Aunque en Amazon ponga ahora…
Última respuesta por rodrigs, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 803 visitas
No se si os pasa a vosotros, enfocando con el visor no hay ningun problema, pero con el Live view no enfoca, va a trompicones hasta que el anillo de enfoque se va al final, siendo inoperativo este objetivo en live view para tomar fotos y videos a no ser que enfoques manual. He probadomcon el objetivo del kit y no hay problemas. Leyendo y leyendo parece ser que es problema de actualizacion de la CPU del objetivo.
Última respuesta por DavidJesus, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas nikonistas, me gustaría saber si en la nikon D3200 hay una opción para ver las propiedades de la última foto hecha, el iso, f, etc Por que no consigo verlas si no es sacando la foto al pc. Un saludo y gracias!
Última respuesta por wistrol90, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
no se si me he liado, he actualizado y ahora en la camara me pone: c 1.00 L 1.06 estara bien ? por otra parte si me haceis el favor , decirme donde explican lo de subir fotos al foro, os quiero enseñar una o dos. espero que no sea dificil, soy un torpe..... jesus
Última respuesta por catachin, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Muy Buenas. Tengo una Nikon D3200 desde hace tiempo y ahora me ha dado por usar el video mas de la cuenta. Ya cambie los parámetros y la tengo puesta en modo manual para video también. El problema surge cuando al entrar en live view en modo manual, M, no me deja bajar de ISO 200 ni me deja cambiar de diafragma, lo que es bastante extraño y absurdo ya que si pones algún otro modo de prioridad como S o A si te deja cambiar el ISO y el diafragma, pero nunca de deja cambiar las tres opciones a la vez (ISO, diafragma y vel obt.) y te juega con la compensación de exposición, no entiendo por qué. Alguien sabe si esto es normal, no está bien, o gracias a algún firmwar…
Última respuesta por viorsa, -
- 2 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, pues ese es mi problema lo mas resumido posible, la historia completa es esta: Llevaba como un par de meses sin tocar la camara, la encendi, y vi que le quedaba una raya de bateria, insuficiente para la tarde de fotos que tenia en mente, asi que la pongo a cargar. Cuando termina, meto la bateria y... HORROR/ERROR (xD), me salta un mensaje que apague y la encienda de nuevo, lo hago y nada, saco la bateria, repito y nada. He visto muy poco por internet sobre esto, y segun pude ver, hay veces que es problema de la bateria, cosa que se me reafirmo un poco al hacer lo siguiente: Saque la bateria y la deje como 2 horas fuera, al volverla a meter, funciona sin proble…
Última respuesta por juacons, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 568 visitas
Hace 3 días compre un kit réflex d3200. Ahora toca practicar, un saludo a todos!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por churrokite, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Me acabo de comprar la D3200 y de momento estoy investigandola, que tengo mucho que aprender de esta cámara. Una de las razones que me llevó a comprar esta cámara es la posibilida de conectarla mediante wifi, pero aquí viene mi duda: ¿donde lo compro?. En la tienda donde la he comprado me dicen que solo está disponible mediante la web. ¿Es eso cierto?¿O me han vacilado de malas maneras?. Y si es cierto ¿alguien sabe por que razón no se puede comprar en la tienda?. Gracias por vuestra atención. Saludos.
Última respuesta por JoseyGeli, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 634 visitas
Buenas noches, Estoy usando la Nikon D3200 como cámara para el ordenador con una capturadora, el tema es que la batería me dura bastante poco para lo que uso la cámara, hay alguna opción de usarla de forma que tenga corriente continuamente? o alguna batería que dure mucho más de lo normal? es que creo q me dura como mucho una hora escasa. Es cierto que el consumo es elevado y es normal que se la coma de alguna manera pero si sabéis o hacéis de alguna manera para que dure más os lo agradezco de antemano.
Última respuesta por Turkinho, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hoola Tengo una Nikon D3200 y uso el mismo objetivo que viene con la cam AF-S Nikkor 18-55mm desde hace seis meses y no ha tenido ningún tipo de inconveniente tanto en hardware o software ni golpes tanto en la cam u objetivo pero de repente al pasar las fotos a la laptop a través de ViewNX2 sale el mensaje "Objetivo no compatible: Algunas de las funciones no se pueden utilizar porque no se puede obtener información hacer del objetivo" , adjunto imagen. Dicha calamidad no permite usar la opción de Conversión y no se si mi problema es del software ViewNX2, de la reflex o del objetivo Desde ya gracias a todos los que puedan orientar acerca de este problema
Última respuesta por xavierstrigoi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4k visitas
Hola, tengo un problema con la batería de la d3200, cuando muevo el tope que sostiene la batería, esta no "salta" y no la puedo sacar. Alguna idea de por qué pasa esto? Cómo lo soluciono? O hay alguna forma de cargar la batería sin tener que sacarla? De antemano, gracias.
Última respuesta por DaniMaq, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Hola: Tengo mi nikon desde hace un año, he tenido problemas desde el principio pero siempre lo he achacado a que soy muy novata y tengo poco tiempo para practicar con la cámara. El primer día, con la primera foto ya me dio problemas al disparar, estaba bloqueado y no parecía que hubiese ninguna condición adversa. Tras varios intentos pude hacer la foto. Como el problema ha sido intermitente siempre he pensado en algún error mío y no he ido al servicio técnico precisamente por no ocurrir siempre, pero ahora no puedo disparar si el objetivo lo tengo en A, sí funciona si lo cambio a M. Antes con el live view sí me dejaba hacer la foto, el autofoco funcionaba pero ahora n…
Última respuesta por Brahincho, -
- 2 respuestas
- 889 visitas
Buenas, Me acaban de mandar la publicidad de mediamarkt Nikon d3200+objetivo 18-55+ memoria 8gb 399e, por si a alguien le interesa. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Adrisilvestre, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 551 visitas
Buenos días: Hace tiempo que tengo una D3200 pero por circunstancias personales no me he iniciado oficialmente a aprender, he hecho bastantes fotos pero no me aclaro todavía, jeje. Estando encerrada en casa, me he decidido a formarme y aprender porque siempre me ha encantado. Me parece muy interesante esta comunidad y creo que quizá me ayude a ir aprendiendo. Alguien me puede orientar un poco? Hay algo online para poder ir echando un vistazo? Gracias.
Última respuesta por CarlesCat, -
- 2 respuestas
- 586 visitas
Hola ante todo presentarme me llamo alex y hoy e comprado la nikon d 3200 todo bien hasta que e intentado poner la proteccion que te entra para el adaptador de un segundo flash no soy capaz y me gustaria que algien me ayudara y me dijera como se pone la dichosa tapa gracias
Última respuesta por Javigm82, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Buenas, como ya he comentado anteriormente, para procesar mis imágenes utilizo camera raw, pues bien, en tres días no he tenido problema. Acabo de disparar unas fotos en raw, recorto una de ellas con camera raw y cuando me dispongo a guardarla en JPEG me tira un error diciendo que no se a podido guardar la imagen porque no había suficiente memoria, aún teniendo 200 y pico de Gb libres en mi pc...
Última respuesta por jmphoto, -
Nuevo novato.
por Vixu- 2 followers
- 2 respuestas
- 654 visitas
Hola a todos, llevo unos años con mi camara haciendo fotos a temporadas, sin tratar de especializarme, a modo pasatiempos. Esta última temporada le estoy poniendo bastante ganas e indagando bastante respecto al tema, ya van unas cuantas veces que acudo al foro para solventar algunas dudas y he decidido unirme. No se si debería ponerlo en el mismo hilo pero allá va una duda que tengo: Tengo una nikon d3200, sin motor de enfoque incorporado como he visto. Estoy pensando en comprarme un 50mm económico, como el Yongnuo 50mm 1.8, ¿Este objetivo dispone de motor de enfoque? Tengo entendido que los AF son los que no lo tienen, y los AF-S y AF-P los que si, no en…
Última respuesta por Vixu, -
- 2 respuestas
- 634 visitas
Holaa compañeros de camara aqui va una mia tambien, espero de sus críticas... San Juan por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,008 sec (1/125) Aperturef/16.0 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV FlashNo Flash
Última respuesta por Kamaraka, -
- 2 respuestas
- 891 visitas
¡Hola! Estoy trabajando con una nikon D3200 en modo manual. Elijo la ISO más baja que me permite la cámara, en este caso 100 y hago al foto, pero al ver la imagen en el histograma de la cámara me aparece justo debajo de este ISO6400 marcado en rojo, y al pasar las fotos al ordenador y comprobar las propiedades de la imagen aparece ISO6400 en lugar de ISO 100 que es la que yo le indique a la cámara. He estado buscando y no he encontrado nada que me ayude a resolver el problema ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
Última respuesta por maorcan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hace tiempo vi el post de javigm82 sobre el intervalómetro. Pues teniendo en cuenta que estamos en la sección de la Nikon D3200, me digo, si este colega tiene una cámara igual que la mía, a mí me debería funcionar también el mismo aparato. Dicho y hecho, me pedí el mismo intervalómetro y hoy lo estoy probando. Pues funciona como disparador remoto (aunque algunas veces ha fallado), pero como lo que es su función principal (disparador a intervalos de tiempo), nada. La teoria la sé sobradamente por los videos de youtube, lo más complejo que tiene es el modo "bulb" o "no bulb", todo lo demás es muy simple. El aparato hace toda la secuencia programada, tres segundos antes del …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, soy nueva espero me puedan ayudar con esta duda, acabo de adquirir una Nikon d3200, el punto es que al activar en live view y modificar el ISO, no hace ningún cambio en la previsualización, eso es normal? Lo pregunto porque tengo una canon y con ella no tengo ese problema todas las modificaciones aparecen en la pantalla de previsualización. Gracias
Última respuesta por paradisogirls, -
- 2 respuestas
- 512 visitas
Buenas noches: Tengo una Nikon 3200 nueva y desde el primer día, de vez en cuando, tengo problemas al realizar fotos. Aparentemente no hay problemas en el enfoque, quiero decir que no es uno de los problemas que te describen como posibles para que la cámara no pueda enfocar. Después de muchas vueltas me he dado cuenta que si consigo hacer una foto con el live view ya puedo hacer fotos normalmente. Soy muy nueva en esto y no sé si es algo que estoy haciendo mal o si es un problema de la cámara. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por quirinal, -
- 2 respuestas
- 6,8k visitas
Simplemente estuve leyendo sobre la cantidad de disparos a los que llegaria una d3200 - solo quiero aportar que una conocida mia habia pasado en 2 equipos los 150000 disparos y los llevaba igual a eventos como si tuvieran sacadas 5000 fotos en total APARTE para aportar (como leo que no pasarìa de 40000 o algo asi por ser gama baja de las reflex (o gama para principiantes) que tengo 2 reflex d3200 - una ya pasò los 60000 y està como cuando la traje con 3 disparos de prueba y la otra pasò ya los 47000 y tambien, aun SIN ninguna novedad - POR VARIAS pàginas visitadas yo creo que una d3200 puede andar entre unos 150000 y unos 200000 ANTES de pedir el primer SERVICE comp…
Última respuesta por GTA2200,