Jump to content

Esperando el verano

tarraco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las torres de vigilancia, centinelas silenciosos en invierno, añorando la llegada del verano.

16719716146_c9bb272341_c.jpgEsperando el verano by tarraco2011, on Flickr

•         Nikon D3000
    •  
    • ƒ/5.6 
    •  
    • 35.0 mm
    •  
    • 1/60 
    •  
    • 200
    •  
    • Flash (apagado, no disparó.
    •  

Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro y aprendiendo de todos vosotros, aun no había subido ninguna foto. Me he decidido a hacerlo aprovechando que estoy probando el 35mm 1.8 que le compre al compañero Joizagi en el mercadillo. Espero vuestras opiniones y criticas, la mejor forma de ir aprendiendo.

Un saludo.

Editado por tarraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la toma. Planteamiento sencillo y muy bonitos los tonos fríos y cálidos de las nubes

Bien planteada y con unas tonalidades apropiadas, me gusta.

Bienvenido al foro 

Un saludo

Un 10 en composición, lo simple funciona.

Saludos.

Sencilla pero vistosa, la cruz de la cubierta de la torre de vigilancia despista un poco porque roba protagonismo de lo demás, pero como el tamaño es discreto no tiene importancia.

Saludos.

Gracias, me alegro de que os guste. Es una toma que llevaba tiempo queriendo hacerla, pero entre que a veces no podía ir al lugar y otras por que el cielo no acompañaba, le he estado dando vueltas varias semanas.

Un saludo.

Editado por tarraco
Enlace al comentario

Muy bonita, pero ese cielo creo que le puedes sacar mas partido, yo le daría mas contraste, pero es solo mi opinión.

Salu2.

Gracias, me alegro de que te guste. Al cielo ya se le ha subido el contraste, pero no quería abusar porque lo que buscaba era sobretodo la naturalidad de los tonos de la puesta de sol.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto impecable, un cielo de lujo con estas tonalidades ocres que contrastan con los azules del agua, es un foton.

Viendola en flickr he visto que en el cielo se veia bastante grano, no se si provocado por ti o por la camara, si es fruto del procesado quizas un enfoque excesivo. Si te sale en otras fotospuede ser de la cámara, te explico mi experiencia. Me compré la d7100 y tambien me pasaba fui al SAT y me reajustaron el sensor , problema resuelto, entró por garantia pero solo tardaron 45 min por si no te entra por garantia.

Nos vemos.

Enlace al comentario

Una foto impecable, un cielo de lujo con estas tonalidades ocres que contrastan con los azules del agua, es un foton.

Viendola en flickr he visto que en el cielo se veia bastante grano, no se si provocado por ti o por la camara, si es fruto del procesado quizas un enfoque excesivo. Si te sale en otras fotospuede ser de la cámara, te explico mi experiencia. Me compré la d7100 y tambien me pasaba fui al SAT y me reajustaron el sensor , problema resuelto, entró por garantia pero solo tardaron 45 min por si no te entra por garantia.

Nos vemos.

Me alegro de que te guste. El tema del grano ya me aparece en el RAW original, pero con el procesado es cierto que se acentúa un poco mas. 

Composición perfecta, buen momento elegido y además bien procesada. Me gusta.

Saludos.

pues animate y cuelga muchas porque esta es muy buena

Gracias a todos por los ánimos. Un saludo.

Enlace al comentario