YaGo2 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenas compañeros. Después de casi 4 años me lanzo a exponer: Como indica el anuncio, será del 4 de Febrero al 3 de Marzo en el restaurante Bellanca, en la calle García Paredes nº86. Los HORARIOS DE EXPOSICIÓN son (durante las comidas no se puede visitar una parte de la exposiciÓn, que está en un salÓn): MAñANAS: HASTA LAS 13h TARDES: DE 17:00h A 20:30h DOMINGOS CERRADO Serán en total 40 fotos seleccionadas con mucho cuidado y cariño Además, si os gusta alguna y decidís llevárosla, el 5% de la compra irá a Médicos sin Fronteras. Lo dicho, espero veros por allí y que os guste la exposiciÓn. ¡Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 ¡Enhorabuena YaGo2! Que tengas mucho éxito con tu exposición. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias "Juan Campos" ¡A ver qué tal se da! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Apuntado en el calendario alli estaremos Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Suerte compañero...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Enhorabuena compañero, me encantaría ir pero no creo que me pase por Madrid por esas fechas... La verdad es que pasando por tu web he visto tomas que me han gustado mucho, sin ir mas lejos este fin de semana estaba comentando en una quedada con unos compañeros del foro tu foto de la vía láctea desde el cerro de los muchachos, para mi esta foto es un referente en su género. Un abrazo y mucha suerte.... Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Intentare pasar por allí, tiene muy buena pinta. He pasado por tu web y me ha gustado mucho, unas fotos estupendas. Pues lo dicho, si no hay ningún contratiempo allí estaré. Un saludo y suerte!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias coronel y Chope. Espero verte por allí coronel :) Enhorabuena compañero, me encantaría ir pero no creo que me pase por Madrid por esas fechas... La verdad es que pasando por tu web he visto tomas que me han gustado mucho, sin ir mas lejos este fin de semana estaba comentando en una quedada con unos compañeros del foro tu foto de la vía láctea desde el cerro de los muchachos, para mi esta foto es un referente en su género. Un abrazo y mucha suerte.... Ramón. Muchas gracias Ramón. La verdad es que esa foto causó más sensación de lo que hubiera imaginado en un principio, aunque no es una de las 40 seleccionadas para la exposición, curiosamente Intentare pasar por allí, tiene muy buena pinta. He pasado por tu web y me ha gustado mucho, unas fotos estupendas. Pues lo dicho, si no hay ningún contratiempo allí estaré. Un saludo y suerte!. Gracias drummer, allí espero verte. En general, no espero sino mostrar mi trabajo y que la gente vea mi mi "ojo fotográfico", ya que cada uno de nosotros tiene una manera diferente de observar, que es la gracia de la fotografía. Si fuéramos todos iguales, ¡qué aburrido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Mucha suerte en la exposición. Me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe, si hay ocasión de ir a Madrid, no me la perderé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Suerte con la exposicion, una pena a los que nos coje tan lejos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Mucha Suerte, intentaré pasarme para aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola, tienes unas fotos magníficas, me gustará verlas en otro soporte que ya está bien de ver siempre las fotos en monitores. Un saludo y suerte con la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Mucha suerte en la exposición. Me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe, si hay ocasión de ir a Madrid, no me la perderé. Pues si por lo que fuera te pasas por aquí, avisa y nos tomamos una caña hombre :) Gracias manumarq Suerte con la exposicion, una pena a los que nos coje tan lejos ! Muchas gracias compañero :) Mucha Suerte, intentaré pasarme para aprender. Un saludo Para nada, no creo que tenga mucho que "enseñar". Simplemente mostrar mi trabajo, esa es la intención. De hecho, espero que los que estéis por allí y coincidamos me comentéis cualquier cosa que no os cuadre de las fotos. ¡El que tiene que aprender soy yo! Hola, tienes unas fotos magníficas, me gustará verlas en otro soporte que ya está bien de ver siempre las fotos en monitores. Un saludo y suerte con la exposición. Lo cierto es que en papel las fotos ganan muchísimo. Me ha sorprendido mucho ver mis propias fotos en papel, ganan mucho en presencia. Espero verte por allí a ti también. Muchas gracias Jose Luís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Enhorabuena y mucha suerte, me lo apunto para la primera noche que salgamos a cenar fuera en Febrero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Enhorabuena y mucha suerte, me lo apunto para la primera noche que salgamos a cenar fuera en Febrero. Saludos! Muchas gracias aortega. Espero verte por allí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Lo comento y añado en el mensaje principal, que puede que alguno vaya en esos horarios, aunque es raro: HORARIOS DE EXPOSICIÓN (durante las comidas no se puede visitar una parte de la exposiciÓn, que está en un salÓn) MAñANAS: HASTA LAS 13h TARDES: DE 17:00h A 20:30h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Os recuerdo que la exposición comenzará mañana a partir de las 18:00 de la tarde. Espero veros por allí a todos ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Esta tarde estaré en la exposición en torno a las 18:00, aproximadamente. Si alguien quiere pasarse, me verá por allí. ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Seguramente tenga que bajar a madrid a hacer un par de recados... y visita obligatoria a esta exposicion Yago, si bajo te aviso y tomamos un café, y si bajo mas tarde de cierre, tambien te aviso! un saludo y suerte crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Seguramente tenga que bajar a madrid a hacer un par de recados... y visita obligatoria a esta exposicion Yago, si bajo te aviso y tomamos un café, y si bajo mas tarde de cierre, tambien te aviso! un saludo y suerte crack! Será un placer verte por aquí Manuel. No dudes en avisarme. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Esta tarde sobre las 19:00 estaré por la exposición. Si alguien quiere aprovechar y pasarse, está invitado :) ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola compañeros. Os dejo una fotografía de la exposición. Me apetece compartila con vosotros. No puedo subir más, pero en mi web colgaré unas cuántas esta noche. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola compañeros. Os dejo una fotografía de la exposición. Me apetece compartila con vosotros. No puedo subir más, pero en mi web colgaré unas cuántas esta noche. Gracias! Bonito lugar, agradable de ver. Gracias por compartir estos momentos con los que estamos lejos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias manumarq. Aprovecho para comentaros que sólo queda una semana para que la exposición finalice. Sé que algunos habéis ido, pero sigo invitándoos a los que todavía no lo habéis hecho. ¡Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bueno, quisiera dar las gracias a todos aquellos que os habéis pasado por la exposición. El simple hecho de ir es ya un reconocimiento para mí. Si hago otra (al menos eso tengo en mente), espero veros por allí. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.