Moderadores Rabla Publicado 12 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues eso, ¿no habéis echado en falta mensajes de ayer?. Estoy viendo los post y me está pareciendo que han desaparecido los mensajes de ayer, ¿lo habéis notado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Menos mal, crei haberme vuelto loco, todo lo de hoy perdido, de cualquier manera hoy he podido entrar muy poco en el foro , me daba un error muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Yo tambien perdi mis mensajes y una venta que tenia..esperare a la noche si no tendre que inicar tema de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Ayer por la tarde me daba errores, pero dije 'es el típico cuelgue del foro', y hasta ahora no había entrado,y veo que todo lo escrito ayer no existe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Yo tambien perdi mis mensajes y una venta que tenia..esperare a la noche si no tendre que inicar tema de nuevo. Si, será mejor esperar, seguro que los Admin recuperan el contenido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 No veo mensajes entre las 02:04 y las 17:50... Y antes los había... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Yo también he notado que muchos mensajes han desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Otro que se volvía loco por aqui! jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Confirmo que a mi también se me han borrado los mensajes de ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me uno!!! También han desaparecido mensajes míos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 +1 Han desaparecido mensajes iniciados entre ayer y hoy, y mensajes privados propios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Eso parece una indirecta de que hablamos demasiado No solo faltan mensajes, faltan incluso hilos completos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Ahhhhhhhhhh con razon.... Me acabo de descargar el tapatalk, revisando los mensajes, me decia que algo andaba muy mal con esta aplicacion que no me estaba mostrando paginas enteras, y resulta que ana perfecto... Hahhahahah Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 hoy e abierto el foro e ido a los post que e abierto yo y zas zas mis mensajes recibidos no están que a pasado con ellos, por lo menos veo que no a sido a mi solo ya empezaba a creer que fuese del pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naya Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 En el foro de novedades el administrador explica lo que ha pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Perdonen las molestias, estamos parcheando el servidor de Nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Ya lo han comunicado aquí: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Si, mil perdones, hoy a estado todo el dia el servidor caido, por lo que poco se ha podido hacer, pero casi todo lo de ayer se ha perdido. Hemos vuelto al miercoles por la madrugada. Nada, me voy a acostar, que mañana es jueves y quedan dos días para el finde Saludos. P.D. Ya que está aclarado el tema, por mi parte no hay problema si se cierra el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues si.. han volado mensajes.. y no solo los del foro.. tambien los privados.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues a mi, a parte de borrárseme los mensajes, no me dejaba entrar al foro desde ayer por la noche hasta esta misma tarde, y eso que lo he estado intentando varias veces... pero nada, ni una sola vez se me abrió la página!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Ni mensajes ni un nuevo tema que publiqué... menos mal, ya me estaba volviendo loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues es una faena porque me habían respondido en un post mío sobre unos tutoriales de B&W y ahora los he perdido. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Amiguetes... a mí también se me han borrado los mensajes de ayer ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Mi post también desapareció , lo publique hoy sobre las 16,15h , tampoco he recibido uningún mensaje de aviso por lo que podria haber ocurrido. Salud y saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Se ve que han tenido problemas con el servidor, yo he perdido un post donde había hecho mi primera subida en el foro de pruebas...Lo primero que he pensado es que era muy mala Saludos Edito: Pues al final no se ha perdido, juraría que antes no estaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Otro mas afectado, ningún post de ayer, ni nuevos temas, pues una faena porque dediqué bastante tiempo al foro y a comentar en diferentes subsites. Pueden recuperar los Admin. el trabajo fallido?? Saludos G Reedito para decir que también se han perdido mensajes del dia 11, que postee por ejemplo en arquitectura en el hilo "tras el Arco". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.