Jump to content

Hilo principal FoTo-JueGo mes de OCTUBRE - Tema - B&N

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

F  O  T  O   -   J  U  E  G  O

Mes OCTUBRE

DURACIÓN

Tendrá una duración de 1 mes.

Presentación de Fotografías:  Desde el día 1 al 22 de Octubre

Votaciones: días del 23 al 26 de Octubre

Recuento votos: días del 27 y 28 de Octubre

Presentación de ganador/es y elección del nuevo tema: días 29 y 30 de Octubre

NORMAS

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379412

Recordar:

2 Fotografías máximo por usuario.

Obligatorio votar si se participa

No permitido el autovoto.

Se repartirán 15 puntos entre las 5 fotografías que más nos gusten.

TEMÁTICA

BLANCO Y NEGRO - ( B&N )

El tema ha sido elegido por votación de los usuarios del foro principiantes.

Recordar poner la etiqueta: fj-octubre-2015

Recordar poner en el título antes o después del nombre que le queráis dar a la foto. FJ Octubre 2015 - titulo foto.

Sería interesante "seguir el tema" por si hay que hacer algún comunicado o noticia interesante respecto al funcionamiento del Juego.

RECOPILACIÓN DE FOTOGRAFÍAS QUE PARTICIPAN EN EL JUEGO

https://docs.google.com/forms/d/1vo0O6dEVr-kXCfpjbvONRHjDT6A_8Jyw1W4JHOrBgdg/viewform

Álbum fotos en juego

https://goo.gl/photos/eQSatozhpaUWtqiy6

------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes

Participantes.jpg

143 FOTOGRAFÍAS 

86 PARTICIPANTES.

-------------------------------------------------------------------------------------------

VOTACIONES CERRADAS

82 han votado

4 No han votado

Estado votaciones

Porcentajes

Listado

-------------------------------------------------------------------------------------------

R  E  S  U  L  T  A  D  O  S

En primer lugar, agradecer las muestras de simpatía, apoyo y agradecimientos que he recibido, que si bien no son merecidos, los cojo con agrado y los guardo para el recuerdo y para aferrarme a ellos en los momentos bajos.

En segundo, tengo que decir que me apena profundamente, no poder seguir con este proyecto, que si bien le puse mucha ilusión y empeño para ayudar a todos aquellos que empiezan en este mundillo, lograr que se encontrasen cómodos y a gusto en el subforo de principiantes y fomentar la participación de forma activa, así como recibir el mayor número de consejos y ayudas por parte de los compañeros.

Las circunstancias vienen así, y siendo fiel al espíritu por el cual pensé en hacer el juego, con la nueva propuesta, se perdería la base principal y fin perseguidos (bajo mi punto de vista) y por lo tanto, dejo el relevo para el compañer@ que desee seguir con el juego.

Para finalizar, felicitaros a todos..., habéis demostrado ser un grupo de gente con valores, comprometidos y serios. Ha sido todo un éxito y el mérito sin duda es vuestro.

Mis agradecimientos a la Administración del foro y moderación que nos ha permitido continuar el juego hasta el final, a pesar de organizarles un poco de caos en el subforo. Lo siento y muchas gracias por todo.

GRACIAS.

IMPORTANTE

Teniendo en cuenta que el juego se ha desarrollado en el subforo de principiantes y que el nivel está más que alto, he decidido (es lo que tiene hacer las cosas solo, jeje) hacer 4 premios extra (aparte de la general), atendiendo a las “categorías de usuarios” establecidas en las normas del foro y según mensajes posteados en el foro:

-- Pasaba por aquí

-- Novat@ : más de 50 mensajes

-- Asidu@ : más de 100 mensajes

-- Vivo en Nikonistas : más de 250 mensajes

En cada una de ellas, saldrá un ganador, a excepción de la general que saldrán un 1º, 2º y 3º

Ahora a por los resultados:

GANADORes DEL CONCURSO

Ganadores.jpg

PUNTUACIONES

PUNTUACIONES EN GRÁFICA

RESULTADOS Y GANADORES

POR CATEGORÍAS

Ganadores%252520por%252520Grupos.jpg

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES Y PARTICIPANTES.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

jooooooo, hasta el jueves no se puede empezar a subir las fotos?????? Yo ya tengo el primer cartucho en la recamara....

Pues ponla hombre... si que los plazos de finalización y votación son de obligado cumplimiento, pero para empezar, pues si ya la tienes, antes la criticamos, jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi:

Una cuestion. ¿Se puede participar en el concurso con fotos que hayan sido publicadas en otros subforos de nk? Supongo que si, pero bueno, por aclararlo... Espero no haber repetido la pregunta.

Un saludo, German.

Por mi parte y en lo que se refiere al concurso no tengo problemas, pero según las normas del foro, no está permito publicar el mismo post en diferentes subforos (cross posting), por lo que te pueden cerrar el hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por mi parte y en lo que se refiere al concurso no tengo problemas, pero según las normas del foro, no está permito publicar el mismo post en diferentes subforos (cross posting), por lo que te pueden cerrar el hilo.

Un saludo.

:o  :o  :o  Ya conocia esa norma y por eso preguntaba, pero supongo que tratandose del concurso en Principiantes no creo que sea un problema...Espero...

Enlace al comentario

:o  :o  :o  Ya conocia esa norma y por eso preguntaba, pero supongo que tratandose del concurso en Principiantes no creo que sea un problema...Espero...

Hombre, lo suyo y para ser coherentes con las normas del concurso (ya que está sujeto sobre todo a las normas del foro), sería buscar otra si puedes y evitar repetirla... de todas maneras.. si tienes un montón de fotos buenas, anda, anda..., que vas sobrado en tomas, jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se ha actualizado el post Principal.

Se ha creado un Álbum (para verlas de forma genérica) que contiene todas las fotos que participan en el juego. 

Modificada la sección (RECOPILACIÓN DE FOTOGRAFÍAS QUE PARTICIPAN EN EL JUEGO).

Saludos.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Hola a todos, aprovecho este hilo que supongo casi todos los participantes tendréis en seguimiento, para informaros de unos cambios que vamos a realizar.

Después de unos días de conversaciones hemos decidido mover el Foto-Juego a Juegos, y que estos se desarrollen en un mismo hilo mensual, a sabiendas que se perderán algunas respuestas, lo compensamos con ordenación en el Foro, creyendo también que en los concursos no son necesarios los comentarios.

Para que no perdiese la impronta de Principiantes, subforo donde nació la idea, pensamos  dejar en Principiantes y en lugar destacado con chincheta las normas y enlaces a todos los concursos mensuales.

Importante decir que Pajavi esta al corriente de esta decisión, agradecerle públicamente la creación del hilo, así como su discreción y talante a la hora de conversar  y que este mes todo continuara como empezó, y los cambios serán al finalizar este Foto-Juego de Octubre.

Muchas gracias a todos y en especial a Pajavi como creador del Tema.

Enlace al comentario

Hola a todos, aprovecho este hilo que supongo casi todos los participantes tendréis en seguimiento, para informaros de unos cambios que vamos a realizar.

Después de unos días de conversaciones hemos decidido mover el Foto-Juego a Juegos, y que estos se desarrollen en un mismo hilo mensual, a sabiendas que se perderán algunas respuestas, lo compensamos con ordenación en el Foro, creyendo también que en los concursos no son necesarios los comentarios.

Para que no perdiese la impronta de Principiantes, subforo donde nació la idea, pensamos  dejar en Principiantes y en lugar destacado con chincheta las normas y enlaces a todos los concursos mensuales.

Importante decir que Pajavi esta al corriente de esta decisión, agradecerle públicamente la creación del hilo, así como su discreción y talante a la hora de conversar  y que este mes todo continuara como empezó, y los cambios serán al finalizar este Foto-Juego de Octubre.

Muchas gracias a todos y en especial a Pajavi como creador del Tema.

Pues me gustaría preguntar, con respeto como no puede ser de otro modo, si esta es una decisión definitiva, o si se valorará el volver al modo en que el juego (insisto, me parece absurdo llamarlo concurso...) fue concebido si se observa que el éxito de participación que, a mi entender, está teniendo este mes no se repite en meses sucesivos. 

Me sorprende de un modo nada grato esta decisión, tómese esto como una opinión absolutamente particular... evidentemente no compartida...

Enlace al comentario

Me pilla de viaje, pero en esta paradita para descargar, si que quería pedir respeto en la decisión del Staff, me siento responsable de lo sucedido y no me gustaría que se empezase ni una lucha con esto, ni malos royos. Si así se ha decidido será por el interés del foro y por lo tanto hay que respetar la opinión del Staff, nos guste más o nos guste menos.

Dicho lo cual, ya cuando llegue el martes, lo acabamos de hablar, pero el Staff ya sabe cual es mi postura respecto a ponerlo todo en un hilo y por lo tanto estoy seguro que a alguno le gustaría seguir con esta iniciativa. Estaré encantado de ponerlo al corriente de como lo hago, así como de pasarle las bases de datos y hojas con las que organizo este sarao jeje.

Para acabar que emprendo marcha ya, agradecer a milucho en particular por que ha sido la cara del Staff en las conversaciones con migo, su interés en que esto siga adelante, y el trato en las conversaciones que hemos mantenido. De verdad que por su parte no ha quedado en hacerlo lo mejor posible y buscar una solución.

Pues nada, a seguir con las fotos hasta finalizar el mes, y a ver quien es el bonico (como dicen en mi tierra) que se lleva el gato al agua.

Siento mucho lo sucedido, tenía ilusión en este proyecto, pero hay que adaptarse a todo en esta vida, y si las cosas bien así, pues a nada, la vida sigue, y hay vida después del juego.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Mis felicitaciones a Adrimor, acaba de cargarse el foto-juego  :bravo:  :bravo:  :bravo:

No entiendo ni la necesidad ni el motivo,  de decir que un compañero del foro se ha cargado el foto juego.

Adrimor se limitó en uso de su libertad de entendimiento y expresión a hacer publico su parecido, y muchos ya dijimos que estabamos

en mayor o menor medida de acuerdo con él.

Tu acusación me parece como poco frivola.

Sigo pensando que la idea de concentrar los post en un único hilo es más efectiva y operativa, y por ahí estoy de acuerdo con el staff

lo que no entiendo ni comparto es llevarse el hilo fuera de principiantes, ya que de este modo pierde completamente el objeto de ser y la intención

con la que nació, La de fomentar la participación, estimular y educar a los principiantes.

Cosa que a la vista de algunas de las participaciones y participantes, tampoco se ha cumplido.

En lo que a mí respecta yo jugaba para aprender, y dudo que mi participación en el juego tenga más desarrollo.

Un saludo sin acritud

edito para agradecer al compañero pajavi el enorme e ingarto esfuerzo realizado.

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

Mi opinión es que este juego nos ha animado a muchos "foreros" silenciosos a participar y ponernos en contacto con la comunidad.

Sea cual sea el futuro del tema, hay una cosa importante, hay que agradecer y mucho a pajavi su esfuerzo y dedicación (señor,... mi mas sincera enhorabuena...¡que dominio del googledocs!  jejeje

Por lo demás, no entiendo mucho las implicaciones de los cambios que se detallan, pero quiero ver como evoluciona el asunto de aquí en adelante. 

De momento, por mi parte, "carpe diem" y a disfrutar de lo que estamos viendo este mes :)

Saludos a todos 

Enlace al comentario

Pues me gustaría preguntar, con respeto como no puede ser de otro modo, si esta es una decisión definitiva, o si se valorará el volver al modo en que el juego (insisto, me parece absurdo llamarlo concurso...) fue concebido si se observa que el éxito de participación que, a mi entender, está teniendo este mes no se repite en meses sucesivos. 

Me sorprende de un modo nada grato esta decisión, tómese esto como una opinión absolutamente particular... evidentemente no compartida...

Hola Jaime,  aunque bajase la participación, es un tema de ordenación del foro. Lamentamos no haber encontrado la formula que dejase satisfechos a todos. Saludos

Editado por milucho
Enlace al comentario

Muchas gracias Pajavi por el tiempo y el curro que lleva la organización y seguimiento de este tipo de proyectos. Mi intención es participar aunque sea "in extremis" porque últimamente ando sin tiempo "pa na". Tengo algunas ideas en mente que me gustaría plasmar; pero si al final no es posible tiraré de fototeca. Suerte a todos. 

Un saludo.

Edito porque no había leído las modificaciones planteadas para el próximo mes ni la controversia que se había suscitado. Creo que se puede conjugar el tema de la organización del foro con que el juego siga dentro de Principiantes abriendo un subforo dentro de Principiantes para este asunto, en lugar de llevarlo a Juegos, que es un foro que ni sabía que existía. Es una propuesta que lo mismo ya se os había ocurrido y la habíais descartado; pero por si no fuera así, ahí la dejo.

Otro saludo.

Editado por KikeMad
Enlace al comentario

Mis felicitaciones a Adrimor, acaba de cargarse el foto-juego  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Buenos días, acabo de leer ahora mismo este inserto, no sabía de él, pues siempre que me paré en este hilo, siempre me quedé en el primer post. Francamente no entiendo en absoluto nada, la verdad es que me he llevado un decepción bastante grande con un forero en que hasta la fecha creo que tenía una buena relación, incluso en algún momento hemos tenido algún privado, aportándonos alguna cosilla.

Desde luego tu comentario está tan pasado de rosca, que ni siquiera se porque estoy escribiendo esto, ya que realmente te estoy dando una importancia que no tienes, pero la verdad es que estoy rabioso.

Creo que desde un principio mantuve una opinión muy respetuosa con este concurso y sobre todo con el creador del mismo, del que entre otras cosas valoro su esfuerzo y dedicación al mismo. Mi opinión la manifesté públicamente y explique y fundamenté mis motivos. Hubo quien la apoyo y quien no, algunos de buenas maneras y otros según mi entender no tanto.

Uno de los mas elegantes, aparte de otros, e incluso comprensivos fue Javi, el creador del juego, del que vuelvo a agradecerle su talante.

El que tu me taches a mi de que me he cargado este juego, es otorgarme un poder que ni tengo ni querría, entre otras cosas porque estaría en todo caso muy lejos de mi intención, tanto es así que incluso participo de el mismo, con lo cual sería de una falsedad increíble.

Me parecen muy malas formas por tu parte y tener una mala leche increíble, el poner sobre mis espaldas semejante desatino. Estoy seguro que habrás tenido mas de un aplauso y si de verdad te encuentras satisfecho de tamaña aportación, pues tu mismo te retratas.

En fin, concluyo por decir que tus fotos son muy buenas, pero tus maneras y modales no, y entre lo uno y lo otro, para mi pesa mas lo otro.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Hola José Luis,

yo te apoyo y en gran parte comparto tu opinión sobre lo que expusiste cuando recién empezó el juego, lamento que algunos compañeros no sepan encajar ciertas opiniones que están en contra de las suyas(Tolerancia). Creo que la falta de respeto es algo que no debe de pasar en ningún ámbito de nuestras vidas y por lo visto ha sucedido aquí. José has sabido ser un señor en todo momento y eso es digno de respeto y admiración por mi parte.

Siento mucho todos los malentendidos y ver que el buen ambiente que se ha visto se esfume en pocos días.

Pasando a otro tercio quiero agradecer a las personas que se han decidido a participar y a los que nos leen, pero sobretodo a la/los personas responsables de organizar esta idea y de hacerla realidad.

Un saludo

Enlace al comentario