Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fer, esto te va a gustar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248733

Os gustará a todos, pero se lo digo a Fer por su reciente viaje.  :lol:

Londres a 320 Gigapixels... para flipar sin parar.

y una vez mas, gracias compañero

como sabes darme donde me duele!!

la foto es increible.

Mira que me encanta esta ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quereís algo hecho con la D90?, pues ahí van unas....y ¡¡¡JUER!!! ¿ya han sacado la D7100? a este paso y como está el patio....

8083133545_7f462b325e_b.jpg
¿Doy miedo así eh? Meowwwwww!!!!!

8083142523_f2d2abfce8_b.jpg
Tonito por tonybox007, en Flickr
Ja, ja, ja, ¡¡me parto de la risa con el susto que os dí!!!!!
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

¿Quereís algo hecho con la D90?, pues ahí van unas....

8083133545_7f462b325e_b.jpg
¿Doy miedo así eh? Meowwwwww!!!!!

8083142523_f2d2abfce8_b.jpg
Tonito por tonybox007, en Flickr
Ja, ja, ja, ¡¡me parto de la risa con el susto que os dí!!!!!

quien es un lindo gatito??

Enlace al comentario

Y tu ves "chinchando" al personal......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

A mí también me pica... pero ahora mismo no cambiaría. Primero por pasta, segundo porque todavía no está bien rodada ante problemas que puedan surgir, y tercero porque me queda aún mucho que exprimir mi D90  :lol:

Pero me alegro mucho de que haya salido lo que parece ser un maquinón como este, porque es una buena opción de cambio o complemento (dejando la D90 como segundo cuerpo) y porque, para cuando me decida a cambiar o adquirir un segundo cuerpo, la D7100 ya estará en un precio mucho más asequible.

He estado leyendo cosillas por ahí. Se rumorea también que Nikon haya desestimado la salida de la tan esperada D400, y que esta D7100 sea la que fusione las dos líneas (D300/D300S y D90/D7000) en una sola. Así en cámaras pro-aficionadas tendríamos la D600 para FX y la D7100 para DX y ya está. Futuros diseños se apoyarían en esas dos líneas únicamente. 

Al final todo dependerá de cómo haya definido Nikon sus segmentos de mercado, de si tiene sentido mantener dos líneas (una pro y otra semipro) para el formato DX. En el caso de las cámaras de iniciación está claro que sí les interesa (aunque no comprendo muy bien por qué), y por eso mantienen dos niveles de cámaras de iniciación con la D3200 y la D5200. A ver qué hacen ahora con nosotros que estamos en el medio... :)

Editado por Schofield
Enlace al comentario

A mí también me pica... pero ahora mismo no cambiaría. Primero por pasta, segundo porque todavía no está bien rodada ante problemas que puedan surgir, y tercero porque me queda aún mucho que exprimir mi D90  :lol:

Pero me alegro mucho de que haya salido lo que parece ser un maquinón como este, porque es una buena opción de cambio o complemento (dejando la D90 como segundo cuerpo) y porque, para cuando me decida a cambiar o adquirir un segundo cuerpo, la D7100 ya estará en un precio mucho más asequible.

He estado leyendo cosillas por ahí. Se rumorea también que Nikon haya desestimado la salida de la tan esperada D400, y que esta D7100 sea la que fusione las dos líneas (D300/D300S y D90/D7000) en una sola. Así en cámaras pro-aficionadas tendríamos la D600 para FX y la D7100 para DX y ya está. Futuros diseños se apoyarían en esas dos líneas únicamente. 

Al final todo dependerá de cómo haya definido Nikon sus segmentos de mercado, de si tiene sentido mantener dos líneas (una pro y otra semipro) para el formato DX. En el caso de las cámaras de iniciación está claro que sí les interesa (aunque no comprendo muy bien por qué), y por eso mantienen dos niveles de cámaras de iniciación con la D3200 y la D5200. A ver qué hacen ahora con nosotros que estamos en el medio... :)

Igual, para cuando tenga dinero para cambiar la máquina haya ya aparecido la D7900.

Y es que ahora mismo la cosa está "chunguilla", y priman otras cosas de primera necesidad........... :(  :(  :(

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias! Aunque sigo pensando que mejor buenas ópticas +d90, que mediocres+dx000,  es verdad que tanta resolución, modo recorte, sistema de enfoque...aparentan dar un salto cualitativo importante para foto de acción y fauna.

Para retratos, paisaje, foto urbana, viajes...la D90 sigue siendo sobresaliente.

Por cierto, sabéis cuál es el MEJOR sistema para limpiar el sensor? Es algo que nunca he hecho y creo que ya toca...

Enlace al comentario

Gracias! Aunque sigo pensando que mejor buenas ópticas +d90, que mediocres+dx000,  es verdad que tanta resolución, modo recorte, sistema de enfoque...aparentan dar un salto cualitativo importante para foto de acción y fauna.

Para retratos, paisaje, foto urbana, viajes...la D90 sigue siendo sobresaliente.

Por cierto, sabéis cuál es el MEJOR sistema para limpiar el sensor? Es algo que nunca he hecho y creo que ya toca...

Este hilo está muy interesante compañero. En él se habla de todo lo referente a la limpieza del sensor, tanto para manchas de aceite como para polvo. También te recomiendan los productos adecuados y explican la manera de hacerlo. Yo lo leí hace poco y lo guardé como favorito para el día que toque "pasar el trapo"

Espero que te sirva.

Un saludo

Editado por izq
Enlace al comentario

Esa d7100 va a provocar más de una ruptura conyugal...

Bueno, por no pecar pongo unas fotos con la d90

8478423558_50a05016a1_z.jpg

Amanecer por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

8376375299_39fd0cf962_z.jpg

Saltarina por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

8377413898_66e80b4b57_z.jpg

Menudas tira de fotos compañero!

Buen gusto y calidad, tanto técnica como artística!

Me gustan las tres!!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ¡¡hala!! hay va foto.... todavía con la D90 hay para rato.......así que con la D7000 ......"May the Force be with you".....

8499116738_dd0077e36c_b.jpg
THE POWER OF NIKON por tonybox007, en Flickr
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues ¡¡hala!! hay va foto.... todavía con la D90 hay para rato.......así que con la D7000 ......"May the Force be with you".....

jajaja!!

Tony qué pasó con al venta?, te arrepentiste o no te ha salido comprador aún?

Enlace al comentario

jajaja!!

Tony qué pasó con al venta?, te arrepentiste o no te ha salido comprador aún?

Pues nada, que en vista hoy de después de tantas y tantas visitas nadie se decide, pues la que cogido hoy un ratito .....y como ves sigue clavando perfectamente las fotos.

Enlace al comentario

Este hilo está muy interesante compañero. En él se habla de todo lo referente a la limpieza del sensor, tanto para manchas de aceite como para polvo. También te recomiendan los productos adecuados y explican la manera de hacerlo. Yo lo leí hace poco y lo guardé como favorito para el día que toque "pasar el trapo"

Espero que te sirva.

Un saludo

Muchas Gracias. Lo he leído entero y la cosa parece que está entre eclipse (húmedo) y eyelead (seco)...a priori da la sensación de que el sistema húmedo como que limpia más no? Hace un par de años me limpiaron el sensor en FNAC en una promoción de nikon y lo dejaron bastante bien, yo diría que usaron eclipse o algo similar...

Enlace al comentario

Tony esa d90 te esta pidiendo a gritos que no la cambies!

Si por mi fuera no la dejaría irse jamás!!!!!.....pero si casi también está al irse la D7000......  :unsure:

Lo que todavía no entiendo, es como no te has hecho la con una D800.

Tu equipo te la está pidiendo a gritos  :bravo: :bravo: :bravo:

Y mucho me temo..........que tu cuerpo también

Un saludo

El deseo es grande, cierto, pero ya la realidad es otra y mucho más grande...... :(

Enlace al comentario