krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ya nos están tentando.... http://nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d7100 Buf, casi no se si mirar o no mirar........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Mejor no mires!, que yo ya lo he hecho y la D90 me está pidiendo explicaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Mejor no mires!, que yo ya lo he hecho y la D90 me está pidiendo explicaciones un saludo jajajajaj dile que la miras sin ningun tipo de sentimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Fer, esto te va a gustar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248733 Os gustará a todos, pero se lo digo a Fer por su reciente viaje. Londres a 320 Gigapixels... para flipar sin parar. y una vez mas, gracias compañero como sabes darme donde me duele!! la foto es increible. Mira que me encanta esta ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Un par de vídeos de la 7100: Editado 21 de Febrero de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) ¿Quereís algo hecho con la D90?, pues ahí van unas....y ¡¡¡JUER!!! ¿ya han sacado la D7100? a este paso y como está el patio.... Tonito (retoque) por tonybox007, en Flickr ¿Doy miedo así eh? Meowwwwww!!!!! Tonito por tonybox007, en Flickr Ja, ja, ja, ¡¡me parto de la risa con el susto que os dí!!!!! Editado 21 de Febrero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Esa d7100 va a provocar más de una ruptura conyugal... Bueno, por no pecar pongo unas fotos con la d90 Amanecer por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Saltarina por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Mariposas por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Quereís algo hecho con la D90?, pues ahí van unas.... Tonito (retoque) por tonybox007, en Flickr ¿Doy miedo así eh? Meowwwwww!!!!! Tonito por tonybox007, en Flickr Ja, ja, ja, ¡¡me parto de la risa con el susto que os dí!!!!! quien es un lindo gatito?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Saltarina por Chema Navarro (absuelto), en Flickr chema esta fotografia me encanta, que detalle en los ojos de esta araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un par de vídeos de la 7100: Y tu ves "chinchando" al personal......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Y tu ves "chinchando" al personal......... Un saludo A mí también me pica... pero ahora mismo no cambiaría. Primero por pasta, segundo porque todavía no está bien rodada ante problemas que puedan surgir, y tercero porque me queda aún mucho que exprimir mi D90 Pero me alegro mucho de que haya salido lo que parece ser un maquinón como este, porque es una buena opción de cambio o complemento (dejando la D90 como segundo cuerpo) y porque, para cuando me decida a cambiar o adquirir un segundo cuerpo, la D7100 ya estará en un precio mucho más asequible. He estado leyendo cosillas por ahí. Se rumorea también que Nikon haya desestimado la salida de la tan esperada D400, y que esta D7100 sea la que fusione las dos líneas (D300/D300S y D90/D7000) en una sola. Así en cámaras pro-aficionadas tendríamos la D600 para FX y la D7100 para DX y ya está. Futuros diseños se apoyarían en esas dos líneas únicamente. Al final todo dependerá de cómo haya definido Nikon sus segmentos de mercado, de si tiene sentido mantener dos líneas (una pro y otra semipro) para el formato DX. En el caso de las cámaras de iniciación está claro que sí les interesa (aunque no comprendo muy bien por qué), y por eso mantienen dos niveles de cámaras de iniciación con la D3200 y la D5200. A ver qué hacen ahora con nosotros que estamos en el medio... :) Editado 21 de Febrero de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 nos dejaran libres como mariposas oliendo el nectar del fx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mí también me pica... pero ahora mismo no cambiaría. Primero por pasta, segundo porque todavía no está bien rodada ante problemas que puedan surgir, y tercero porque me queda aún mucho que exprimir mi D90 Pero me alegro mucho de que haya salido lo que parece ser un maquinón como este, porque es una buena opción de cambio o complemento (dejando la D90 como segundo cuerpo) y porque, para cuando me decida a cambiar o adquirir un segundo cuerpo, la D7100 ya estará en un precio mucho más asequible. He estado leyendo cosillas por ahí. Se rumorea también que Nikon haya desestimado la salida de la tan esperada D400, y que esta D7100 sea la que fusione las dos líneas (D300/D300S y D90/D7000) en una sola. Así en cámaras pro-aficionadas tendríamos la D600 para FX y la D7100 para DX y ya está. Futuros diseños se apoyarían en esas dos líneas únicamente. Al final todo dependerá de cómo haya definido Nikon sus segmentos de mercado, de si tiene sentido mantener dos líneas (una pro y otra semipro) para el formato DX. En el caso de las cámaras de iniciación está claro que sí les interesa (aunque no comprendo muy bien por qué), y por eso mantienen dos niveles de cámaras de iniciación con la D3200 y la D5200. A ver qué hacen ahora con nosotros que estamos en el medio... :) Igual, para cuando tenga dinero para cambiar la máquina haya ya aparecido la D7900. Y es que ahora mismo la cosa está "chunguilla", y priman otras cosas de primera necesidad........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Saltarina por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias! Aunque sigo pensando que mejor buenas ópticas +d90, que mediocres+dx000, es verdad que tanta resolución, modo recorte, sistema de enfoque...aparentan dar un salto cualitativo importante para foto de acción y fauna. Para retratos, paisaje, foto urbana, viajes...la D90 sigue siendo sobresaliente. Por cierto, sabéis cuál es el MEJOR sistema para limpiar el sensor? Es algo que nunca he hecho y creo que ya toca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Gracias! Aunque sigo pensando que mejor buenas ópticas +d90, que mediocres+dx000, es verdad que tanta resolución, modo recorte, sistema de enfoque...aparentan dar un salto cualitativo importante para foto de acción y fauna. Para retratos, paisaje, foto urbana, viajes...la D90 sigue siendo sobresaliente. Por cierto, sabéis cuál es el MEJOR sistema para limpiar el sensor? Es algo que nunca he hecho y creo que ya toca... Este hilo está muy interesante compañero. En él se habla de todo lo referente a la limpieza del sensor, tanto para manchas de aceite como para polvo. También te recomiendan los productos adecuados y explican la manera de hacerlo. Yo lo leí hace poco y lo guardé como favorito para el día que toque "pasar el trapo" Espero que te sirva. Un saludo Editado 22 de Febrero de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Esa d7100 va a provocar más de una ruptura conyugal... Bueno, por no pecar pongo unas fotos con la d90 Amanecer por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Saltarina por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Mariposas por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Menudas tira de fotos compañero! Buen gusto y calidad, tanto técnica como artística! Me gustan las tres!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Pues ¡¡hala!! hay va foto.... todavía con la D90 hay para rato.......así que con la D7000 ......"May the Force be with you"..... THE POWER OF NIKON por tonybox007, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues ¡¡hala!! hay va foto.... todavía con la D90 hay para rato.......así que con la D7000 ......"May the Force be with you"..... THE POWER OF NIKON por tonybox007, en Flickr jajaja!! Tony qué pasó con al venta?, te arrepentiste o no te ha salido comprador aún? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 jajaja!! Tony qué pasó con al venta?, te arrepentiste o no te ha salido comprador aún? Pues nada, que en vista hoy de después de tantas y tantas visitas nadie se decide, pues la que cogido hoy un ratito .....y como ves sigue clavando perfectamente las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Tony esa d90 te esta pidiendo a gritos que no la cambies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Lo que todavía no entiendo, es como no te has hecho la con una D800. Tu equipo te la está pidiendo a gritos :bravo: Y mucho me temo..........que tu cuerpo también Un saludo Editado 23 de Febrero de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Este hilo está muy interesante compañero. En él se habla de todo lo referente a la limpieza del sensor, tanto para manchas de aceite como para polvo. También te recomiendan los productos adecuados y explican la manera de hacerlo. Yo lo leí hace poco y lo guardé como favorito para el día que toque "pasar el trapo" Espero que te sirva. Un saludo Muchas Gracias. Lo he leído entero y la cosa parece que está entre eclipse (húmedo) y eyelead (seco)...a priori da la sensación de que el sistema húmedo como que limpia más no? Hace un par de años me limpiaron el sensor en FNAC en una promoción de nikon y lo dejaron bastante bien, yo diría que usaron eclipse o algo similar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Tony esa d90 te esta pidiendo a gritos que no la cambies! Si por mi fuera no la dejaría irse jamás!!!!!.....pero si casi también está al irse la D7000...... Lo que todavía no entiendo, es como no te has hecho la con una D800. Tu equipo te la está pidiendo a gritos :bravo: Y mucho me temo..........que tu cuerpo también Un saludo El deseo es grande, cierto, pero ya la realidad es otra y mucho más grande...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Si por mi fuera no la dejaría irse jamás!!!!!.....pero si casi también está al irse la D7000...... El deseo es grande, cierto, pero ya la realidad es otra y mucho más grande...... Y es que económicamente es un buen palo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas