Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y dices que esperas no desentonar?!! :blink:, esas fotos son estupendas!!! :1ok:

Me gustan las dos.

La del picador es tremenda, muy bonito contraluz y colores de ese atardecer.

espero seguir viendo más fotos tuyas por aquí (y a ver si me aplico el cuento y subo alguna más yo también :unsure:)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas fotazas teneis compañeros! Chapeau! Esta preciosidad de D90 tiene para mucho!! Enhorabuena a todos.

Aunque no dejo de mirar vuestras fotos, hace demasiado que no pongo nada y menos de fotografiar, que con la próxima llegada de la pequeñaja, apenas tengo tiempo, pero he podido desempolvar el 90mm y echar unas cuantas a una florecilla.

8543018692_ffec8d1a94_c.jpg
Macreando por Drägosani, en Flickr

Y otra:

8543015120_2cc31a76ab_c.jpg
Macreando II por Drägosani, en Flickr

Muy buenas fotos dragosani  ;) , me gusta especialmente la primera, aunque probaría a cerrar un poco más el diafragma para tener más PDC ya que hay algunos pistilos que están desenfocados.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pongo unas fotos de un atardecer sobre las siete de la tarde, después de bastante tiempo me decidí a quitar el Tamron 90 de la cámara :wub: , y utilicé el 18-105.

EXIF: 1/ 800 , f 13 , 105 mm , ISO 200

8543079256_718c5f6f97_c.jpg

EXIF: 1/1600 , F 9 , 105 mm , ISO 200

8541977105_66f0ac3c62_c.jpg

Y una foto del making-off: ;) 

8546289354_5421076306_z.jpg

Espero que os gusten ;) 

Un saludo ;)

Enlace al comentario

¡Ostras, Bejaranikon, no veo libélulas por esas playas!..¡Se me hace extraño, jaja!.. ;) ;) (¡Ah, claro, que no son con el Tamron!...)..

Bromas aparte, muuuuuuuuuuy chulas!!.. :1ok:  ¿las procesaste o directamente ya las sacaste así?

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena Alex, ya me hubiera gustado a mí que me salieran esas fotos con el 105 nada más ponerlo!

..Si no andaras afotando el ombligo de la "Pentax K5ll", verías tu como si que te saldrían... :mad: :mad: :mad:

:lol:

Enlace al comentario

¡Jo!..Esto del procesado tiene tanto "rollo" como el manejo de la cámara o aprender a hacer buenas fotos...

Dejo por aquí dos "experimentos", unos híbridos entre B/N y color. Hechas con el 50mm f1.8. Son recortes.

8549376209_2e29f75fbb_c.jpg
B/N por Ricard_58, en Flickr

8549380813_06219ea477_c.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

8543079256_718c5f6f97_c.jpg

Increíble foto Alex, me has dejado a cuadros. Si ese efecto "ambiente el día del juicio final" lo has conseguido procesándola, me quito el sombrero.

8549376209_2e29f75fbb_c.jpg

Ésta también me gustó muchísimo, el procesado lo has clavado. Además de que la chica es una preciosidad.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos dragosani  ;) , me gusta especialmente la primera, aunque probaría a cerrar un poco más el diafragma para tener más PDC ya que hay algunos pistilos que están desenfocados.

Un saludo ;)

Gracias! Si, ya me di cuenta, aunque tendré que comprar alguna más porque esas ya han pasado a mejor vida :S
Enlace al comentario

Compañeros, como veis este objetivo? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37367

Estoy dudando si comprarlo o no, quiero algo que me de mas calidad que mi 55 200 vr

En la ficha creo que hay buena información sobre sus prestaciones y demás...Es lo bueno de esas fichas.

Aunque no parece tener una valoración demasiado buena, sin ser mala.

Yo me compré un 80-200 baratito, es éste. Sólo pretendia tener un objetivo cercano a 200 por familiarizarme con esos bichos, por si un dia me da por comprarme uno bueno y no meter la pata. He dejado ahí mis opiniones por si te interesan, así como unas pruebas. Tener estabilizador creo que es algo importante en estos trastos. Si no, te condiciona bastante el uso que le das.

No hay demasiadas fotos en la ficha del 75-300, es una lástima, eso ayuda mucho.

Un saludo!

Enlace al comentario

yaa y por mucho que he buscado dice que es un buen objetivo pero veo pocas pruebas y esta a 120€, voy a intentar recopilar mas información

Ese precio no es gran problema. El problema es amontonar trastos que luego no usas por cualquier razón.

Saludos.

Enlace al comentario

yaa y por mucho que he buscado dice que es un buen objetivo pero veo pocas pruebas y esta a 120€, voy a intentar recopilar mas información

Fer, si como sospecho te mola la fotografía y sabes que vas a seguir con este hobby durante tiempo, espérate, ahorra y compra buenos cristales. Esos objetivos en tierra de nadie no son más que candidatos a ser revendidos o a acabar en un cajón cogiendo polvo en cuanto des con sus limitaciones. A veces nos tientan "chollitos" de objetivos y empezamos a bajar el listón para no dejar pasar lo que nos parece una buena oportunidad, pero bajar el listón es bajar la calidad de tus resultados y, a la larga, no compensa.  

Esto es muy personal, claro, pero yo creo que hay cosas en las que puedes irte a gamas más bajas por ahorrarte unos eurillos, y hay otras en las que no. El casco de la moto, los neumáticos de un vehículo, el colchón en el que duermes, las herramientas con las que trabajas, la comida que ingieres y los objetivos de una cámara para mí son ejemplos de cosas en las que no deberías escatimar en presupuesto (al menos hasta ciertos mínimos de calidad). En otras cosas te da igual la  marca o el modelo y la calidad, pero con los cristalitos mi consejo es que no te la juegues.

Saludos 

Enlace al comentario