Schofield Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Poniéndome al día en revelado. Esta es de Julio, si no recuerdo mal... La soledad del número 1 por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Alguno me va a matar, pero esa foto está pidiendo a gritos un viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues no seré yo el que te maté. Probaré a ver qué tal :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 un par de este domingo.. probando procesados.. la chica le echo un par de ovarios afotando y patinando a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 un par de este domingo.. probando procesados.. la chica le echo un par de ovarios afotando y patinando a la vez Mola, precisamente estos días yo estaba probando un look parecido, rollo entre revelado antiguo y fotografía de moda. ¿Con qué las has procesado? Por ponerle algún pero, en la primera se nota mucho el halo alrededor de la modelo y la segunda la veo algo subexpuesta. Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Mola, precisamente estos días yo estaba probando un look parecido, rollo entre revelado antiguo y fotografía de moda. ¿Con qué las has procesado? Por ponerle algún pero, en la primera se nota mucho el halo alrededor de la modelo y la segunda la veo algo subexpuesta. Bien graciasss , pues las he revelado mitad con CS5 y mitad con lightroom , la segunda esta subexpuesta aposta, si le daba mas luz seme quemaba parte de la cara y perdia algo mas de detalle ( mas de el ke a perdido en el procesado , la original tiene mas detalle ) y el halo en la primera.. eske no se corregirlo despues de un buien rato intentando areglarlo.. la deje asi a mi no me molesta incluso me parece ke le da aun mas sensacion de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Qué buenos colores, bastante saturados, pero le sienta genial a ese atardecer. Ya conocía el efecto "seda" del agua con largas exposiciones, pero el efecto "humo" ya es la leche Efecto humo, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Probando probando... La soledad del número 1 por pepito.grillo, en Flickr Alguno me va a matar, pero esa foto está pidiendo a gritos un viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Y otra más. HDR con Photomatix. No es que me gusten mucho estos procesados, pero hay que experimentar con todo en esta vida De ruta por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Y otra más. HDR con Photomatix. No es que me gusten mucho estos procesados, pero hay que experimentar con todo en esta vida De ruta por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Pues el HDR no te ha quedado mal. No se ve excesivamente forzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Probando probando... La soledad del número 1 por pepito.grillo, en Flickr Jeje yo creo que mejor, pero me distrae la parte de arriba de la foto (las zonas claras siempre llaman más la atención, y el ojo se me va arriba). ¿Un recorte quizá? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Mmmm. La foto ya es un crop. Pero como siempre me gusta mantener proporciones "estándares" (3/4, 4/6, ...) y en esta buscaba ubicar la bici en uno de los puntos de fuerza, más recorte, me resultaba imposible. Pero probaré, probaré, que sale gratis :) Saludos! PS: Y cierto, sí que gana con el viñeteo Jeje yo creo que mejor, pero me distrae la parte de arriba de la foto (las zonas claras siempre llaman más la atención, y el ojo se me va arriba). ¿Un recorte quizá? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 un par de este domingo.. probando procesados.. la chica le echo un par de ovarios afotando y patinando a la vez Ostia!..Seguro que le saldrían trepidadas las fotos!..La suerte que yo tengo es que no necesito subirme en un monopatín ni vivir en Lorca para conseguirlo...con mi pulso (una especie de Parkinson moderado) me basto, jejeje!... ¡Muy buenas, Mackote, por lo menos tienen el sello de lo original!..Todo lo demás poco importa, ya las fotos lo valen! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Y otra más. HDR con Photomatix. No es que me gusten mucho estos procesados, pero hay que experimentar con todo en esta vida De ruta por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Pues a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hoy al intentar fotografiar a unos alces en richmond park. Me jugado la vida! Enviado desde mi terminator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hoy al intentar fotografiar a unos alces en richmond park. Me jugado la vida! Enviado desde mi terminator Jejeje cómo te lo estás pasando en London!! Disfruta y haz muchas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 buenas todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mirar los bichos! Enviado desde mi terminator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mirar los bichos! Enviado desde mi terminator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mirar los bichos! Enviado desde mi terminator Madre mía... eso está por ahí suelto??? en esa pradera no tienes donde esconderte como salgan corriendo detrás tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No te acerques demasiado a esos bichos a ver si tú también vas a alcazar! Un saludo, disfruta a tope! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Madre mía... eso está por ahí suelto??? en esa pradera no tienes donde esconderte como salgan corriendo detrás tuyo pero que no te lo puedes imaginar ehh, aqui se ven 8 o 10, en realidad hay mas de 250 censados y van en manada. estaban los d3emas detras de mi, me atrevi a cruzar entre unos arboles y mira se estaban poniendo bravos y puff, la novia cagada regru;iendome y yo ay a ver si conseguia mi foto! jajajaja ya os pondre otra de toda la manada esque el wifi el movil a veces me va u npoco mal, y desde el pc este de la universidad no se pueden meter las tarjetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Unos días y ya tengo faena para seguiros......para que contribuir a este subforo que espero sea el más activo de todos unas fotillos Playa benajarafe por korkiiii, en Flickr Playa benajarafe por korkiiii, en Flickr Ocaso en Sierra Nevada por korkiiii, en Flickr Dos en la nieve por korkiiii, en Flickr Muuuuy buenas...me gustan especialmente las dos últimas! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas