Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un par de este domingo.. probando procesados..

la chica le echo un par de ovarios afotando y patinando a la vez

14252428.ba88fd0f.560.jpg14244473.48fcbc44.560.jpg

Mola, precisamente estos días yo estaba probando un look parecido, rollo entre revelado antiguo y fotografía de moda. ¿Con qué las has procesado?

Por ponerle algún pero, en la primera se nota mucho el halo alrededor de la modelo y la segunda la veo algo subexpuesta.

Bien  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola, precisamente estos días yo estaba probando un look parecido, rollo entre revelado antiguo y fotografía de moda. ¿Con qué las has procesado?

Por ponerle algún pero, en la primera se nota mucho el halo alrededor de la modelo y la segunda la veo algo subexpuesta.

Bien  :1ok:

graciasss , pues  las he revelado mitad con CS5 y mitad con lightroom  , la segunda esta subexpuesta aposta, si le daba mas luz seme quemaba parte de la cara y perdia algo mas de detalle ( mas de el ke a perdido en el procesado , la original tiene mas detalle ) y el halo en la primera.. eske no se corregirlo  despues de un buien rato intentando areglarlo.. la deje asi  a mi no me molesta incluso  me parece ke le da aun mas sensacion de movimiento

Enlace al comentario

Mmmm. La foto ya es un crop.

Pero como siempre me gusta mantener proporciones "estándares" (3/4, 4/6, ...) y en esta buscaba ubicar la bici en uno de los puntos de fuerza, más recorte, me resultaba imposible.

Pero probaré, probaré, que sale gratis :)

Saludos!

PS: Y cierto, sí que gana con el viñeteo

Jeje yo creo que mejor, pero me distrae la parte de arriba de la foto (las zonas claras siempre llaman más la atención, y el ojo se me va arriba). ¿Un recorte quizá? :)

Enlace al comentario

un par de este domingo.. probando procesados..

la chica le echo un par de ovarios afotando y patinando a la vez

14252428.ba88fd0f.560.jpg14244473.48fcbc44.560.jpg

Ostia!..Seguro que le saldrían trepidadas las fotos!..La suerte que yo tengo es que no necesito subirme en un monopatín ni vivir en Lorca para conseguirlo...con mi pulso (una especie de Parkinson moderado) me basto, jejeje!... ;)

¡Muy buenas, Mackote, por lo menos tienen el sello de lo original!..Todo lo demás poco importa, ya las fotos lo valen!

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mía... eso está por ahí suelto??? en esa pradera no tienes donde esconderte como salgan corriendo detrás tuyo  :lol:

pero que no te lo puedes imaginar ehh, aqui se ven 8 o 10, en realidad hay mas de 250 censados y van en manada. estaban los d3emas detras de mi, me atrevi a cruzar entre unos arboles y mira se estaban poniendo bravos y puff, la novia cagada regru;iendome y yo ay a ver si conseguia mi foto! jajajaja ya os pondre otra de toda la manada esque el wifi el movil a veces me va u npoco mal, y desde el pc este de la universidad no se pueden meter las tarjetas

Enlace al comentario

Unos días y ya tengo faena para seguiros......para que contribuir a este subforo que espero sea el más activo de todos unas fotillos

8465557828_0155fbc612.jpg

Playa benajarafe por korkiiii, en Flickr

8465556554_a306b706d9.jpg

Playa benajarafe por korkiiii, en Flickr

8464477045_4d5c68e7c0.jpg

Ocaso en Sierra Nevada por korkiiii, en Flickr

8464478763_f941db0bdc.jpg

Dos en la nieve por korkiiii, en Flickr

Muuuuy buenas...me gustan especialmente las dos últimas!

Enhorabuena!

Enlace al comentario