Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen impresionante y sobrecogedora Camdela. Por la foto y por el significado de la misma. Es increíble porque en la imagen se puede ver la excesiva contaminación que hay en el rio, la que se ve y la que se intuye...ya que las cenizas luego las dejan caer al río si no recuerdo mal. Nunca he estado en el Nepal pero tiene que ser impactante enonctrarse con una de estas ceremonias de cremación, imagino que uno debe de sentirse extraño o algo conmovido por la escena.

un saludo y esperamos más fotos!! ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os dejo una fotito de mi viaje a Nepal

8521873558_47c559271c_b.jpg

_DSC2042 por camdela2, en Flickr

Este es el templo hindú Pashupatinath a orillas del río sagrado Bagmati , es donde incineran a sus muertos es impresionante

Camdela impresionante imagen como apunta -Zoku-. No me imagino lo que será encontrarte con esa escena delante de ti. Un a buena instantánea para un reportaje fotográfico.

Un saludo

Enlace al comentario

Una imagen impresionante y sobrecogedora Camdela. Por la foto y por el significado de la misma. Es increíble porque en la imagen se puede ver la excesiva contaminación que hay en el rio, la que se ve y la que se intuye...ya que las cenizas luego las dejan caer al río si no recuerdo mal. Nunca he estado en el Nepal pero tiene que ser impactante enonctrarse con una de estas ceremonias de cremación, imagino que uno debe de sentirse extraño o algo conmovido por la escena.

un saludo y esperamos más fotos!! ;)

Pues si Zocu, es impresionate esta ceremonia y todo Nepal vengo enamorada del Pais y de su Gente, en Kathmandu la contaminacion es horrible tanto en el aire como en el rio, es una pena ya que es  un sitio incleible

Enlace al comentario

Camdela impresionante imagen como apunta -Zoku-. No me imagino lo que será encontrarte con esa escena delante de ti. Un a buena instantánea para un reportaje fotográfico.

Un saludo

Gracias izq, estuvimos sentados justo delante, donde esta la gente pero desde hay no te dejan hacer fotos, es incleible, imaginaros el olor, pero aun asi no me lo podia perder, y no hacercamos mezclandonos con los familiares

Enlace al comentario

Pues sí, como no fuera con una radial :lol:

El procesado es sencillo, le puse un filtro de color gris azulado con muy poca intensidad, casi rozando el blanco y negro. Después le di ajustes de contraste y tono, un poco de máscara de enfoque y por último un efecto de iluminación como si cayera desde arriba.

La hice con trípode y todo :lol:

10gkx3d.jpg

Que por cierto, una señora se dio cuenta que estaba fotografiando a la gente y me vino a decir que eso no estaba permitido. Yo le dije que sí, que en la calle yo puedo hacer fotos a lo que me dé la gana, que otra cosa es que yo publique las fotos en Internet sin el consentimiento del retratado pero si son para mi colección particular que nadie podía impedírmelo, ni siquiera la policía. Ella me dijo que estaba muy equivocado y yo le dije que no, que estaba muy bien informado sobre este asunto, y ella erre que erre que no tengo razón, que a personas no puedo hacerles fotos ni siquiera para mi uso particular.

Yo le dije que si quería que llamara a la policía a ver si podían borrarme las fotos y me dijo que si la policía viene que por supuesto que me las borran o que me llevan detenido :blink:

Al final quedamos en que cada uno tenía su opinión y la señora se fue.

La eterna polémica de siempre, unos dicen que sí, otros que no, y la legislación que no aborda el tema específicamente sobre este asunto. Lo peor es que al final me siento como un delincuente porque ya no es la primera vez que me llaman la atención. Parece que llevamos un bazooka en vez de una cámara de fotos.

Muy buenas tomas, buen trabajo!..Vale la pena aguantar el frio y el agua (ya veo que te "instalaste" estratégicamente al lado de un banco y con la cámara a mano para manejarla sentado, jejeje!... ;)

Enlace al comentario

Hola a todos os dejo una fotito de mi viaje a Nepal

8521873558_47c559271c_b.jpg

_DSC2042 por camdela2, en Flickr

Este es el templo hindú Pashupatinath a orillas del río sagrado Bagmati , es donde incineran a sus muertos es impresionante

Impresionante!....¿eso que chorrea por los bordes del crematorio qué es?..No será lo que me estoy imaginando... :wacko:

Un saludo!

Enlace al comentario

Pongo una foto, de los momentos en los que me aburro en casa ;) :

EXIF: F 3.2 , 1/200 sec. , 90mm , ISO 200

8502441477_71d003e48d_c.jpg
Galleta por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;) 

Ostras, ésta me la había saltado!...Muy buena idea!..Con un poquito de fotochop, puedes mejorar la impresión de que tiene las luces en la mano..O bien, dejarlas mas altas y que parezca que las lanza al aire. Ese pulgar por encima de la bola impide que el efecto esté mas conseguido...

Mas o menos, así:

post-38528-0-20631000-1362272702_thumb.jpg

Con tu permiso le he amputado el dedo y se lo he vuelto a injertar, jeje!

Un saludo!

Enlace al comentario

Impresionante!....¿eso que chorrea por los bordes del crematorio qué es?..No será lo que me estoy imaginando... :wacko:

Un saludo!

Gracias Ricard, eso que ves son flores amarillas, hacen guirnaldas y se las ofrecen a sus muertos, tambien se ven en muchas puertas colgadas

Editado por camdela
Enlace al comentario

Dejo dos mas. Son pruebas a isos bajos.

8529039503_d57007fdc5_b.jpg
Capvespre por Ricard_58, en Flickr

Esta otra es un B/N con algunos colores recuperados.

8529041243_69435b6ddc_b.jpg
Font por Ricard_58, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario

Magníficas kor!, las dos son estupendas!, me gusta el punto vista de la primera.

Bueno, mi primera foto que publico. La hice en una fiesta a una chica que se dejó fotografiar. A ver que os parece.

attachicon.gifModa-2.jpg

Hola Sebas, enhorabuena por tu primera publicación en el foro!

Si subes las fotos a un tamaño mayor se ven mejor y con más calidad

Mírate este hilo para que veas cómo hacerlo desde flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias izq. He ido al enlace y creo que lo he entendido

8534974088_72565d950c_c.jpg
Moda por SebasD90, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected
Enlace al comentario

Bueno ya que le he cogido el truco a esto, voy a poner algunas fotos más, a ver que os parecen.

8533941589_735245bd97_c.jpg
Reflejos de ayer y hoy por SebasD90, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash

No Flash

8535035898_3d24eaed25_c.jpg
Madrid por SebasD90, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/20.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8535054686_70c93d76d8_c.jpg
Madrid-2 por SebasD90, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/9.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Pues sí que le has pillado el tranquillo rápido Sebas, me alegro!

Me quedo con la preciosa sonrisa y el gesto de la chica, aunque ese fondo tan enfocado no le favorece nada, más bien todo lo contrario y distrae la atención sobre ella.

Has subido más fotos tú en dos días que yo en no sé cuánto tiempo :unsure:, a ver si cojo ejemplo!

Gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Kor. Me gustaron mucho estas dos últimas.

Gracias.

kor la primera es un hdr no? me encanta ese procesado que le has metido

Perdona que no te contestará antes, no es un HDR, tiene contraste tonal de color effects 

Editado por kor
Enlace al comentario