Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me acaba el viaje y apenas echó fotos, como esta todo pir eapaña?uploadfromtaptalk1361192960395.jpg Enviado desde mi terminator

¿Cómo que pocas fotos? ¿y eso? No te despegues de la cámara y dispara como un poseso, que luego lo agradecerás  :lol:

la cámara y la novia dob incompatibles!:wacko:

Enviado desde mi terminator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chula, muy bueno el efecto! No la he visto al principio, pero al cabo de unos segundos he dicho coño! Está muy bien integrada. ¿Has dibujado la calavera tú o es una imagen en capa?

Saludos

No, sólo hay un poco de tampón de clonar, para la nariz y la boca y para meter algo mas de oscuro en los ojos. En realidad la idea vino porque ya se veía algo en la nube. Está hecho sobre la misma foto, sin capas, sólo clonar.

Un saludo.

Esta es la misma foto sin clonar, pa que veas...

8486471419_b20aaae730_z.jpg

_DSC2974 por Ricard_58, en Flickr

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

No, sólo hay un poco de tampón de clonar, para la nariz y la boca y para meter algo mas de oscuro en los ojos. En realidad la idea vino porque ya se veía algo en la nube. Está hecho sobre la misma foto, sin capas, sólo clonar.

Un saludo.

Joer... ahora me da todavía más miedo...  :lol: Es pura pareidolia, lo sé, pero no puedo luchar contra ella.

Saludos

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Joer... ahora me da todavía más miedo...  :lol: Es pura pareidolia, lo sé, pero no puedo luchar contra ella.

Saludos

¡Coño, "Pareidolia".....¡¡buen título pa la foto, jaja!!.. :lol:

Pues mira, la pasé por el Potochop para clonar unas manchitas de mierda del sensor y entonces lo vi...Antes no me había fijado. Por lo menos me libro de la pareidolia  (qué mal suena, joder... :mad: ...)

Enlace al comentario

Un saludo.

acojonante! ¿está ya admitido este adjetivo por la RAE?

no sé si se ve, o es que "lo queremos ver"...

La del libro con el corazón meparece una pasada, la típica (pero en versión calidad) de las que inundan el facebook y demás el día de san valentín...o para una caja de bombones...genial!

Y la de la noria que también es de IZq, es fantástica!

Las flores, me gusta mucho la última Bejara.

"El Levantamiento de Luces y Sombras" del doctor Schoefeld...la has terminado ya?  promete!

Y de la página anterior ya no puedo decir nada que se me pierde lo escrito, que estoy desde el iPod.

Subiendo el ISO hasta el infinito y más allá. Tuve que usar la hiperfocal ya que al hacerla a pulso tuve que reducir la apertura de diafragma para ganar velocidad, creo que salió bien.

Saludos!

8486549195_95914a6dcc_b.jpg

Enlace al comentario

¡Coño, "Pareidolia".....¡¡buen título pa la foto, jaja!!.. :lol:

Pues mira, la pasé por el Potochop para clonar unas manchitas de mierda del sensor y entonces lo vi...Antes no me había fijado. Por lo menos me libro de la pareidolia  (qué mal suena, joder... :mad: ...)

Pónsela de título, que queda mejor que el nombre original del archivo, y encima puedes hacerte el interesante cuando la gente te pregunte (que lo harán) qué demonios significa eso. 

Al estilo de lo que leí hoy en alguna parte: "Usar frases en latín para parecer más inteligente es mi Modus Operandi" jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

La del libro con el corazón meparece una pasada, la típica (pero en versión calidad) de las que inundan el facebook y demás el día de san valentín...o para una caja de bombones...genial!

"El Levantamiento de Luces y Sombras" del doctor Schoefeld...la has terminado ya?  promete!

Y de la página anterior ya no puedo decir nada que se me pierde lo escrito, que estoy desde el iPod.

Subiendo el ISO hasta el infinito y más allá. Tuve que usar la hiperfocal ya que al hacerla a pulso tuve que reducir la apertura de diafragma para ganar velocidad, creo que salió bien.

Saludos!

Oye pon los EXIF, que me quedo con las ganas de saber hasta dónde llegó ese ISO  :lol:

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Saludos!

Gracias Marathon!, me alegra que te gusten las fotos!

Sí que salió bien. Yo también espero por los exif que la curiosidad me coroe jajaja!

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante el procesado.

¿Cuántas horas le dedicas al PS? ¿Y a tu novia/mujer/hijos? :D

(Es broma, ya quisiera yo para mis "deditos" esa habilidad que tienes con el PS)

Saludos!

Hasta ahora sólo he retocado con Lightroom, pero estoy empezando a explorar Photoshop para ver qué posibilidades ofrece.

Esta ha sido mi primera prueba, partiendo de una imagen muy difícil... 

La foto procesada ha sacado un montón de ruido, pero me gusta lo que se puede ir haciendo. Os dejo la imagen sin procesar y la final, para que le echéis un vistazo.

Raw original:

2pq7x5g.jpg

Procesada con PS:

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 58mm
  • Shutter Speed 1/50 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 800
Enlace al comentario

Vaya si salió bien... Muy chula. Transmite mucho.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Impresionante el procesado.

¿Cuántas horas le dedicas al PS? ¿Y a tu novia/mujer/hijos? :D

(Es broma, ya quisiera yo para mis "deditos" esa habilidad que tienes con el PS)

Saludos!

Jajaja gracias! pero tampoco son tantas horas. La verdad es que el PS es muy agradecido, y en cuanto sabes hacer algunas cosas las imágenes cambian por completo.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Alex!

Esta me gusta especialmente Alex, es preciosa!

Felicidades!, el macro lo tienes ya más que dominado!, enhorabuena!

Al retrato le habría quitado las pequeñas ramas que se ven desenfocadas delante del rostro. Encuadre luz y desenfoque del fondo muy buenos, quizás un poco más de aire al lado del brazo izquierdo de la modelo para no pegar el marco a su chaqueta creo que mejoraría algo el encuadre.

Como de costumbre Alex, muy buenas fotos!

Un saludo

Muchas gracias izq, me alegro de que te gusten ;) 

Intentaré aplicar los consejos que me has dado al próximo retrato que haga, gracias ;)

Saludos ;)

Enlace al comentario

Buenas compañeros de aparato!

Pensaba que era más, pero sólo es ISO 1250 y la reducción de ruido (luminancia) 40 "pal" más curioso jejeje...

y para rematar:

35 mm

f1,8

1/40seg.

Oooooooooooooooooohhhhhhh..... :( :( Y yo que pensaba que habias disparado con Iso 500.000....jejeje!... ;) .

Bromas aparte, se ve que la foto no está mal de luz, lo cual hace que subir el iso no sea grave. Otra cosa es los colores que saques... Con ese iso casi que no hace falta reducir ruido, pero bueno, siempre queda mas fino...

Ultima duda: ¿trípode?, ¿retardo de exposición?...Porque eso si, muy nítida si que está... :1ok:

Enlace al comentario

Oooooooooooooooooohhhhhhh..... :( :( Y yo que pensaba que habias disparado con Iso 500.000....jejeje!... ;) .

Bromas aparte, se ve que la foto no está mal de luz, lo cual hace que subir el iso no sea grave. Otra cosa es los colores que saques... Con ese iso casi que no hace falta reducir ruido, pero bueno, siempre queda mas fino...

Ultima duda: ¿trípode?, ¿retardo de exposición?...Porque eso si, muy nítida si que está... :1ok:

jjaja...creo qeu tiré alguna en 3200, la voy a buscar para verle el ruido...

En cuanto al método de disparo:

de pie, con el codo izq apretado en el pecho y aguantando la respiración, es decir, como siempre pero con más cuidado por la trepidación al disparar 1/40 seg...

Enlace al comentario

jjaja...creo qeu tiré alguna en 3200, la voy a buscar para verle el ruido...

En cuanto al método de disparo:

de pie, con el codo izq apretado en el pecho y aguantando la respiración, es decir, como siempre pero con más cuidado por la trepidación al disparar 1/40 seg...

Pues felicidades, tio, tienes pulso de muerto.... ;) Yo hubiera sacado un barrido de farolas que te cagas... :lol:

Enlace al comentario

Buenos días dnoventeros, ya voy de camino a Madrid al aeropuerto, al final tras meditarlo mucho voy a sacrificar la d90 y me voy a llevar la d3100, por temas de peso y tamaños asique sintiéndolo mucho las fotos f Londres no podré ponerlas aquí, pero puedo poner unos enlaces para que las veáis si os da la gana! Schofield gracias por esos consejos rn procesados. Enviado desde mi terminator

Fer, esto te va a gustar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248733

Os gustará a todos, pero se lo digo a Fer por su reciente viaje.  :lol:

Londres a 320 Gigapixels... para flipar sin parar.

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Fer, esto te va a gustar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248733

Os gustará a todos, pero se lo digo a Fer por su reciente viaje.  :lol:

Londres a 320 Gigapixels... para flipar sin parar.

Muy bonito, pero lo mas me ha hecho abrir los ojos, es el comentario sobre la aparición de la nueva D7100.

Un saludo

Enlace al comentario