Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenassss!!!! Brrrrrr, qué fresquito!!!! tres graditos hay por aquí ahora.... Hora de un aperitivo.... Jotaaaaa!!!!!!.... ¿Ya en FF?... Alegrome..... Éso hay que estrenarlo.... Ya contarás qué te ha caido.... Abrazotes....

Lo prometido es deuda, aquí la tienes te presento a mi flamante "nueva" Full Frame, con un 35mm, como te dije:

8360265417_9731a01d44.jpg

Como ves no era mentira...los Reyes Majos me trajeron una FF...jejeje

Y debe de ser "mu zezzi" porque desde que la puse en flickr, hace seis días, ha tenido más de 3000 visitas.

Voy a cobrar entrada por verla...jajaja

La foto está hecha con el Jotáfono, a lo mejor es eso lo que triunfa...tanta réflex tanta réflex y ya ves.

: - )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Holaaaa amigos!! pos yo no sé que tie esta cafetería, pero esta noche, necesitaba de visitarla....   MMMMmmmm quiero acostarme con un cafelito descafeinado con el dulce y sincero aroma de las conversaciones implicadas en este único POST, un abrazo muy grande y no dejemos que esta cafetería tan auténtica y que recoge toda la esencia de ste foro baje sus persianas.... Onde esta MAri tere?

Enlace al comentario

Holaaaa amigos!! pos yo no sé que tie esta cafetería, pero esta noche, necesitaba de visitarla....   MMMMmmmm quiero acostarme con un cafelito descafeinado con el dulce y sincero aroma de las conversaciones implicadas en este único POST, un abrazo muy grande y no dejemos que esta cafetería tan auténtica y que recoge toda la esencia de ste foro baje sus persianas.... Onde esta MAri tere?

Enlace al comentario

¡¡¡Don Juanmaaaaaa!!!! Abrazote y buen 2013.... Que sé que andas metido en proyectos nuevos.... Maritere, parece que en su casita, aunque, si no se tuerce la cosa, lo mismo hay noticias pronto.... De momento, me voy al fondo a tomar una cervecita antes de cenar....

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...