Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Tienes razón Antonio, qué menos que poner la susodicha foto... :)

Aquí está, con dedicatoria y todo, como a mí me gusta y como se merece...

UN MUNDO NUEVO

Cada vez que emprendemos un nuevo camino, cada vez que empezamos algo nuevo, diferente y desconocido, nos invaden temores, dudas y nervios que recorren todo nuestro cuerpo... lo mejor, quedarnos con lo otro, lo esencial, lo intenso y penetrante... lo que nos hará sentir vivos...

6699966745_e47ee90246_b.jpg

Por cierto, ese enlace me vendrá de perlas, porque uno no se entera de todo y viene bien jejeje será un placer, como siempre!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Pero compis!!!!!!!! La crisis no ha podido con la cafeteria de Mª Tere!!

Kan, que me he emocionado como una boba leiendo la dedicatoria de tu foto, Espero y deseo que esta sea la "primera" pero no la úlitma sesion que podaís compartir!

Antonio!!!, Aiiii, mi Antonio, me permites que fisgonee en tu enlace!?!

Besos a todos!

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diassss!!! Pues sí que hace fresco, si... Un cafelito tambien para mí... ¡¡¡Silllll!!!!! De nuevo por aquí....Gusto verte de nuevo (aunque nos veamos en otros sitios tambien)

Enlace al comentario

Buenos días familia.

Un día muy fresco, no dan ganas de salir de casa.

Silvia, pues parece que no, que la vieja guardia resiste a los envites de la vida, con algo de calderilla aguantamos el negocio.

Por cierto me echo un café, ¿álguien quiere algo?

Don Vstrom: Hablábamos el otro día de una posible sustituta de la D300s... Pues bien, hoy, en www.quesabesde.com viene una entrevista con Lars Pettersson, experto en la Nikon D4 y, en la entrevista se produce esta pregunta y la respuesta:

Otra de las preguntas más recurrentes sobre el catálogo nikonista se refiere al relevo de la D300s. ¿Sigue habiendo espacio para un modelo de gama profesional y sensor DX o todos serán de formato completo?

Es una cuestión complicada porque lo primero sería definir qué es una cámara profesional. Conozco a muchos fotógrafos profesionales que usan cámaras que en teoría no lo son. Yo creo que sigue existiendo ese espacio y que el formato DX tiene sus ventajas, como las ópticas más pequeñas, la mayor velocidad, el menor consumo de batería… todo es más pequeño. Es complicado saber si habrá o no más cámaras así, pero mi apuesta es que sí.

Enlace al comentario

Hola guapa

Pues sí, ahora estamos con las cervecitas, ya ves esto del alcohol confunde al personal y se me fue el santo al cielo.

¿qué tal te va todo? bien supongo, pues venga, una birrita para ti.

Y buenas tardes familia, que uno entra como un elefante en una cacharrería.

Puuuffff!!!!!! qué día llevo.... Venga, que me siento aquí a relajar con una cervecita.... Yo ya he hecho mi encargo en el CI para el sábado :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Puuuffff!!!!!! qué día llevo.... Venga, que me siento aquí a relajar con una cervecita.... Yo ya he hecho mi encargo en el CI para el sábado :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Cerveza para todos, que yo también he hecho mi encargo :copa: , por cierto Don José: ¿Usted tiene lector de tarjetas para las CF o pasa las fotos al ordenador desde la cámara? ¿Si es la primera opción, hay alguno más recomendable que otro?

Un saludo.

Enlace al comentario

Cerveza para todos, que yo también he hecho mi encargo :copa: , por cierto Don José: ¿Usted tiene lector de tarjetas para las CF o pasa las fotos al ordenador desde la cámara? ¿Si es la primera opción, hay alguno más recomendable que otro?

Un saludo.

Si, siempre uso lector de tarjetas para pasar al ordenata... O bien un Hama, que sale barato en MM, o un Sveon que, además lee el DNI electrónico y las tarjetas SIM de los móviles... Salu2

Enlace al comentario

Buenos días foro! Después de unos días muy liado (talleres, nueva exposición, etc) me paso a dejar un saludo!

Temperaturas bajo cero en La Selva, y cómo no, nevadas...

d97e30e0-44ee-c304.jpg

Un buen café que se echaba de menos, y a la mesa del fondo a seguir preparando cosas

Enlace al comentario

Y ya puestos...

Un día como hoy, de 1892, Santiago Ramón y Cajal es nombrado catedrático de Histología y Anatomía patológica de la Universidad de Madrid.

Un día como hoy, de 1913, se inaugura en Nueva York la Grand Central Terminal, la mayor estación ferroviaria del mundo.

Un día como hoy, de 1954, se produce la primera detonación de la Bomba H.

Un día como hoy, de 1970, en una clínica neuroquirúrgica de Múnich se consigue realizar con éxito el primer trasplante de nervios en la historia de la medicina.

Un día como hoy, de 1995, el Consejo de Europa aprueba el Convenio Europeo de Bioética, primer instrumento de investigación en los campos médico y científico.

... Está visto, un día de celebración para la comunidad científica...

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.825299,2.513376

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diassss!!! Hace fresquito hoy.... Vamos a tomar un cafelito y añadamos que:

Tal día como hoy de 1922 se publicó el "Ulises" de James Joyce.

Pero, lo más importante, es que en 1887, en Pensilvania, se celebraba por primera vez el Día de la Marmota.

Enlace al comentario

Buenos días foro! Hoy, -3 grados en La Selva...

De nuevo, amanece un día más, y comienza la eterna lucha del Sol por iluminarnos...

d97e30e0-b215-ebc3.jpg

A la mesa del fondo, cerquita de la chimenea, con el calor del fuego y un buen cafe... mmm

Enlace al comentario

Hola chicos: ¿qué tal las cosas por aquí?. Hoy me sentía nostálgica y decidí darme un paseito por la cafetería a compartir unos churritos con chocolate que le sientan muy bien al fresquito siberiano que tenemos.

Me voy al fondo a ver pasar a la gente y a tirarle un leño a la chimenea que hace falta más calorcito.

Nos vemos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...