Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Priemer día del año y la visita para tomar un cortadito con unas pastitas y a esperar que lleguen los reyes. Me paso a la mesa de al lado del fondo que necesito descanso y un poquito del calor de la chimenea. Y recordaros que el 1 de enero de 2002 entró a circular el euro como moneda única y la costumbre desde ese momento de convertir a pesetas todo lo que gastamos. Si los bolsillos iban vacíos con las pelas, ya ni os cuento con los leuros, telarañas llevan algunos dentro. Lo siento Kan, pero no he podido resistir la tentación de ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Entre los euros y la fotografía, ojalá llevara yo telarañas en los bolsillos :huh: A disfrutar de las fiestas que quedan. Un té y una tostadita y a empezar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenos días y Feliz Año a todos. Como buen currante ya estamos al pie del cañón. Ahora que están saliendo los listados de facturación aprovecho y doy una vuelta al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 ¡¡¡Buenasssss!!!!! Me voy a tomar una cervecita y a esperar por ahí .... ¡¡¡Ya vienennnnnn!!!! ¡¡¡Qué nerviossss!!!.... Ya contaréis que os traen pillines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Ya te contaremos, pero si no me la traen igual les pido una D700 (y si me la traen, me hago creyente :lol: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Sigo agnóstico, que se le va a hacer... ahora a ver si me decido y se la pido yo de mi bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola chicos. Espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas y no seas agnóstico Piter, que la ilusión es lo último que se pierde. Como creo que ya habreis visto, hay revuelo desde hace días por principiantes. Así que he decidido darme una largas vacaciones para centrarme más en otras cosas. Me tomo una tila bien larga para aguantarme yo misma y nos vemos un dia de estos. Como dijo Spock, "Larga y póspera vida" y sigueindo las enseñanzas jedai, "Que la fuerza os acompañe". Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buenas noches foro! todo a punto y ya mentalizado de volver mañana al trabajo ... si, mañana es el primer día de trabajo (el de verdá jeje) del año, a ver si recuerdo cosas como por ejemplo la contraseña de mi usuario!! jajajjaaaaa Café, y a descansar con ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Ya te adelanto que yo no me acuerdo... benditos post-it!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Buenos días chicos. Un cortadito rápido par comenzar el día y ver cómo andais. Os dejo unos croisanes de chocolate para endulzar el paladar y me voy, que aunque no estoy muy pallá pues que quería darme una vuelta para veros. Piter, sigo buscandome a mi misma, pero me voy encontrando. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Buenos días chicos. Un cortadito rápido par comenzar el día y ver cómo andais. Os dejo unos croisanes de chocolate para endulzar el paladar y me voy, que aunque no estoy muy pallá pues que quería darme una vuelta para veros. Piter, sigo buscandome a mi misma, pero me voy encontrando. Besos. No sabes lo que me alegro!!!! :smile: Por cierto, los croissants, riquísimos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenas hoy os invito a todos que es mi cumple, que pasesis buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenas hoy os invito a todos que es mi cumple, que pasesis buen dia ¡¡¡¡Felicidades Don Salvyyyyy!!!!.... Espero que pases un día muy feliz y que te caigan agardables regalos nikonistas.... Abrazote fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenos días familia: Por fin después de varios días con incidencias en la red, escalones por fiestas y otros puedo entrar a tomarme un cafelito con todos vosotros y desearos un buen año y que los reyes se hayan portado tan bien como vosotros. Como hace frío, ¿qué tal si le echamos unos troncos a la chimenea para caldear el ambiente?. ¡¡¡Don Vstrom!!! Dichosos los ojos!!!!.... Feliz 2012... Ya hablaremos.... Que tengo muuuchos cambios en mi vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenos días chicos. Un cortadito rápido par comenzar el día y ver cómo andais. Os dejo unos croisanes de chocolate para endulzar el paladar y me voy, que aunque no estoy muy pallá pues que quería darme una vuelta para veros. Piter, sigo buscandome a mi misma, pero me voy encontrando. Besos. Celebro lo que dices y espero que te encuentres y no te tropieces, que yo, una vez, buscándome me dí de cabez con una señal de tráfico (aún tengo la cicatriz, por Dió)... :lol: .... Venga, por aquí andamos, pa lo que usté mande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Puedo revelar, y revelo, que el gordo de rojo me ha traído una Fuji X10... :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenas tardes Foro! ...Como hace frío, ¿qué tal si le echamos unos troncos a la chimenea para caldear el ambiente?. uishhh, un poco mas de leña al fuego y... :bravo: Buenas hoy os invito a todos que es mi cumple, que pasesis buen dia Pues venga unas copichuelas pa la mesa del fondo! y para las otras también jajajajaa FELICIDADES SALVY!!! Puedo revelar, y revelo, que el gordo de rojo me ha traído una Fuji X10... :bravo: Anda, que se portan mal los Reyes en tiemposde crisis!! jajajajaaa los majos, digo jajajajaaa Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 ¡¡¡Buenos Diaaassss!!!... Un cafelito que ya es hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buen dia de fin de semana!!!!!!!!!!! Me paso un momentito a tomarme algo caliente que hoy no se si soy yo,pero tengo fríoRRRRRRRRR. Mesa del fondo, un tronco a la chimenea y a descansar un ratito. Saludos chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 ¡¡¡¡Felicidades Don Salvyyyyy!!!!.... Espero que pases un día muy feliz y que te caigan agardables regalos nikonistas.... Abrazote fuerte. Buenas tardes Foro! uishhh, un poco mas de leña al fuego y... :bravo: Pues venga unas copichuelas pa la mesa del fondo! y para las otras también jajajajaa FELICIDADES SALVY!!! Anda, que se portan mal los Reyes en tiemposde crisis!! jajajajaaa los majos, digo jajajajaaa Saludos a todos!! Muuuuuuuuuchas felicidades con unas horas de retraso. Que cumplas muchos más pero siempre rodeados de cosas buenas. Un abrazo. Muchas gracias amigos que tengais un buen finde y hagais muchas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 ¡¡¡Don Chetosssssss!!!! ¡¡¡¡Felicidades compiiiii!!!!!.... Es algo tarde, y veo que se han zampao la tarta, pero espero que pases un cumple muy Feliz y que algo nikonista te haya caído.... Besooooootessssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me paso unos días sin entrar y os ponéis a cumplir años como locos... felicidades a los que han ganado en experiencia, y aunque no quede tarta, un café si podíais pagaros Voy a ver si hay algo aprovechable de lo que tiré ayer... Mesa del fondo, junto a la chimenea, quien quiera té y tostadas, que se pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 ¡¡Don Pitergabriel!!! Enhorabuena por ese 28-105... Magnífico objetivo y va de lujo en la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muchas gracias Don José. Ahora me falta la D700, peo espero que con el tiempo, caiga ella también... Café y tostadas para empezar el día, que hoy es muy largo y muy frío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenos días Foro! Después de un FinDe de "reto fotográfico", volvemos al trabajo (al de verdad jeje)... El Sábado pasado, hicimos una sesión fotográfica con una modelo, hasta aquí nada de especial... el reto estaba en que anteriormente sus dos primeras sesiones habían sido "frustrantes" (por decirlo finamente), una por los resultados, y otra por el fracaso moral y físico con los fotógrafos (no quiero decir que la acosaran, peró la hicieron sentir como si así fuera). Así que comprenderéis lo difícil que se presentaba el tema... y lo reácia, poco receptiva y predispuesta y el escudo impenetrable con el que se presentaría la sesión, pero aún así, algo me decía que se pierde mucho de una persona si no nos tomamos el tiempo de conocerla un poquito, y además me apetecía el reto, así que... hicimos la sesión... Resultado... ¿Alguna vez habéis visto llorar a alguien al ver la primera fotografía de una sesión?... (y no porque la fotografía en sí fuera la Ost.., porque no lo és, sino por lo que hasta entonces había pasado...) lo que la ha llevado a decir: ésta es mi primera sesión de fotos... Después de una experiencia así, se me cruzan dos sentimientos: - Orgullo, de poder hacer cambiar de idea a alguien y, de algún modo, demostrale que no todos somos iguales... - Repulsión, por saber que existen algunos que tomen la fotografía como un medio (engañoso) para otras cosas que no deberían tener nada que ver... En fin, que sólo pensaba en voz alta... en la mesa del fondo, eso sí :))) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.