Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado Pitergabriel

Buenos días.

Los "carreteros" del glorious hemos quedado hoy en mi tierra para echar un día de fotos y risas, así que desayuno y me voy con ellos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaassss!!! Hoy estoy contento... Joe Haldeman va a ser inscrito en the Science Fiction Hall of Fame en el museo EMP en Seattle. El comite necesita una foto de que hacer una imagen de la cara de Joe en laser para el museo.... Joe y su familia me han pedido un retrato que le hice en La Semana Negra, en 2010, en el Tren Negro, para que sea la foto que se ponga en el Hall of Fame porque, según me han comentado era la que más les gustaba para ello... La foto es esta:

4778729534038ed2ee98o.jpg

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Adius!!!!!!!. La cafetería de nuevo abierta.!!!!!!!! Que ilusión. Ya ni me acuerdo del último chocolate que me tomé. ¿Sigue libre la mesa del fondo junto a la chimenea?.

¡¡¡¡Feliz 2013!!!!, y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas. Dejo una ronda pagada, que ya era hora de volver a coger el vicio.

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diasssss!!!! Y frescos por aquí.... Me voy a tomar una birrita y unas banderillas, que ya es hora de aperitivo.... ¿Muchas esperanzas fotográficas en los Magos majos?....

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!!!. frío, frío estamos llevando el día. Un cortado descafeinado con sacarina a la mesa del fondo.

Los Magos me traerán un vale para que pille los regalos fotográficos en las rebajas o si hay suerte en uno de esos días sin IVA......suponiendo que los haya.

Pasar y poneros cómodos, que se está calentito.

Enlace al comentario

Caramba! Con el nuevo año, esto vuelve a funcionar? Buen presagio, si señor... Jajaja

Pues ala! Felicidades y buenos augurios para todos!!!

Enlace al comentario

Buenasssss!!!!!... un trocito de rosca, on y chocolate calentito que hace niebla y fresco por aquí... Disfrutando del nuevo 70-200VR f4 que me ha traído losmajos... Y esperando el día sin IVA, para hacer efectivo el vale porrrrrrr, que me han dejado

Enlace al comentario

Buenasssss!!!!!... un trocito de rosca, on y chocolate calentito que hace niebla y fresco por aquí... Disfrutando del nuevo 70-200VR f4 que me ha traído losmajos... Y esperando el día sin IVA, para hacer efectivo el vale porrrrrrr, que me han dejado

Desde luegoooo...los hay "enchufaos" !!!

Y yo que te tenía por republicano convencido...

Pero mira...a mi tampoco me tendrían que traer nada por esa misma razón...y, en vez de carbón, me han dejado ¡¡¡¡¡ Una FF con un 35mm !!!!!

Ya sé que te cuesta creerlo, pero podrás verlo...jejeje

Voy a ver si le hago una foto decente (osea, con el movil) y te la presento como es debido...jejeje

Feliz año, por cierto (te recuerdo que tenemos ese chocolate con churros u lo que sea, pendiente)

: - )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Pd: ¿y qué harás ahora con dos 70-200mm?...¿uno para diario y el otro para los domingos y fiestas de guardar?...

Enlace al comentario

¡¡Buenassss!!!! Brrrrrr, qué fresquito!!!! tres graditos hay por aquí ahora.... Hora de un aperitivo.... Jotaaaaa!!!!!!.... ¿Ya en FF?... Alegrome..... Éso hay que estrenarlo.... Ya contarás qué te ha caido.... Abrazotes....

Enlace al comentario

Veo cosas diferentes................. pero la cafetería sigue teniendo buen café y compañía. A ver cómo nos funciona ahora con la actualización y nos libramos del spam......

Por cierto, los Majos me trajeron el libro de "Sin Miedo al flash", a ver si de una vez por todas le cojo el punto.

Ta luego.

Enlace al comentario

Jaoooooo!!!! Una cervecita y una de Bravas, que hace un viento que corta el cutis.... Leles, si te interesa lo de la iluminación éste libro es magnífico: http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/ficha.pl?id_sello_editorial_web=23&codigo_comercial=2319299... Lo tienen más barato en una nueva edición aqui: http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/coleccion.pl?id_clase=1042&nivel=1&id_sello_editorial_web=23

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...