DSC_00007 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Perfecta combinacion: musica x libros= cultura2 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gori........... no te pierdes una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gori........... no te pierdes una. Se hace lo que se puede.... Es un no parar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buenos días. Los "carreteros" del glorious hemos quedado hoy en mi tierra para echar un día de fotos y risas, así que desayuno y me voy con ellos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¡¡¡Buenos Diaaassss!!! Hoy estoy contento... Joe Haldeman va a ser inscrito en the Science Fiction Hall of Fame en el museo EMP en Seattle. El comite necesita una foto de que hacer una imagen de la cara de Joe en laser para el museo.... Joe y su familia me han pedido un retrato que le hice en La Semana Negra, en 2010, en el Tren Negro, para que sea la foto que se ponga en el Hall of Fame porque, según me han comentado era la que más les gustaba para ello... La foto es esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenos días. Que bien Gori........... que le pongan la foto........... y a ti al lado, por merecimientos propios. Mínimo que te inviten a asistir al acto, a gastos pagados, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias Don Chetos..... Ná, A Don Joe y a su esposa, les tengo mucho cariño, es gente encantadora y me ha hecho ilusión la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias Don Chetos..... Ná, A Don Joe y a su esposa, les tengo mucho cariño, es gente encantadora y me ha hecho ilusión la cosa. A ver......... pero aun así, insisto.......... sería un puntazo irte a la inauguración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 A ver......... pero aun así, insisto.......... sería un puntazo irte a la inauguración. Pues si, lo sería..... si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Enhorabuena Gori. Eres el Annie Leivobitz de los autores de Ciencia Ficción!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Enhorabuena Gori. Eres el Annie Leivobitz de los autores de Ciencia Ficción!! Juas, juas, juas.... Gracias.... Sobre todo son amigos y buena gente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 ¡¡¡Feliz 2013 en la Cafetería!!!!.... ¡¡¡¡Cuánto tiempo jóvenes!!!.... Me a tomar un cafelito y trocito roscón y a esperar a los Magos esos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 A ver si vienen cargados de regalos fotográficos. Feliz año, don Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Teníais que ser vosotros los que sacárais de la crisis de la hostelería a este local. ¡¡¡Feliz 2013!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Adius!!!!!!!. La cafetería de nuevo abierta.!!!!!!!! Que ilusión. Ya ni me acuerdo del último chocolate que me tomé. ¿Sigue libre la mesa del fondo junto a la chimenea?. ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!, y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas. Dejo una ronda pagada, que ya era hora de volver a coger el vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 ¡¡¡Buenos Diasssss!!!! Y frescos por aquí.... Me voy a tomar una birrita y unas banderillas, que ya es hora de aperitivo.... ¿Muchas esperanzas fotográficas en los Magos majos?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas tardes!!!!!!. frío, frío estamos llevando el día. Un cortado descafeinado con sacarina a la mesa del fondo. Los Magos me traerán un vale para que pille los regalos fotográficos en las rebajas o si hay suerte en uno de esos días sin IVA......suponiendo que los haya. Pasar y poneros cómodos, que se está calentito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Caramba! Con el nuevo año, esto vuelve a funcionar? Buen presagio, si señor... Jajaja Pues ala! Felicidades y buenos augurios para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buenasssss!!!!!... un trocito de rosca, on y chocolate calentito que hace niebla y fresco por aquí... Disfrutando del nuevo 70-200VR f4 que me ha traído losmajos... Y esperando el día sin IVA, para hacer efectivo el vale porrrrrrr, que me han dejado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buenasssss!!!!!... un trocito de rosca, on y chocolate calentito que hace niebla y fresco por aquí... Disfrutando del nuevo 70-200VR f4 que me ha traído losmajos... Y esperando el día sin IVA, para hacer efectivo el vale porrrrrrr, que me han dejado Desde luegoooo...los hay "enchufaos" !!! Y yo que te tenía por republicano convencido... Pero mira...a mi tampoco me tendrían que traer nada por esa misma razón...y, en vez de carbón, me han dejado ¡¡¡¡¡ Una FF con un 35mm !!!!! Ya sé que te cuesta creerlo, pero podrás verlo...jejeje Voy a ver si le hago una foto decente (osea, con el movil) y te la presento como es debido...jejeje Feliz año, por cierto (te recuerdo que tenemos ese chocolate con churros u lo que sea, pendiente) : - ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Pd: ¿y qué harás ahora con dos 70-200mm?...¿uno para diario y el otro para los domingos y fiestas de guardar?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 ¡¡Buenassss!!!! Brrrrrr, qué fresquito!!!! tres graditos hay por aquí ahora.... Hora de un aperitivo.... Jotaaaaa!!!!!!.... ¿Ya en FF?... Alegrome..... Éso hay que estrenarlo.... Ya contarás qué te ha caido.... Abrazotes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Feliz año a todos y todas con retraso pero por aqui andamos Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Buenas y actualizadas tardes. Espero que ya vaya todo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Veo cosas diferentes................. pero la cafetería sigue teniendo buen café y compañía. A ver cómo nos funciona ahora con la actualización y nos libramos del spam...... Por cierto, los Majos me trajeron el libro de "Sin Miedo al flash", a ver si de una vez por todas le cojo el punto. Ta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Jaoooooo!!!! Una cervecita y una de Bravas, que hace un viento que corta el cutis.... Leles, si te interesa lo de la iluminación éste libro es magnífico: http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/ficha.pl?id_sello_editorial_web=23&codigo_comercial=2319299... Lo tienen más barato en una nueva edición aqui: http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/coleccion.pl?id_clase=1042&nivel=1&id_sello_editorial_web=23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.