Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Compiiiisssss...... ¡¡¡Bienvenido Platar!!!... Que paséis unas Buenas Fiestas y que 2012 sea un buen año.... Ya contaréís si habéis recibido generosos cacharritos nuevos.... Besotes a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foro!! tantas cosas por hacer, y tan poco tiempo!! :)

Felices fiestas para todos! y que la cosa no se quede sólo en estos días!!!

Como no podía ser menos...

Un día como hoy, de 1752, Se experimenta por primera vez en España el alumbrado público de las calles con luces de aceite.

Un día como hoy, de 1879, Queda abolida por decreto la esclavitud en Cuba.

Un día como hoy, de 1907, La ópera de París decide emparedar en uno de sus muros cajas que contienen grabaciones de grandes cantantes, a fin de que dentro de doscientos años asombren a los melómanos.

Un día como hoy, de 1979, Primer despegue con éxito del Ariane 1, proyecto de la ESA.

... y vefremos que se puede escribir en un año...

A los todos los que están, aunque no pasen por aquí... un fuerte apretón de manos, o un abrazo, o incluso un beso... a cada cual lo suyo :)

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida gorila, pero coge una pasta que se van a ranciar. Me siento en la primera mesa que todavía no tengo confianza aunque aquí el calorcito de la chimenea se nota poco, y me tomo un anisete y la perrunilla.

Espero enterarme que es eso del F4 peter pero a disfrutarlo.

Kan yo también deseo que no se quede en estas fechas el espíritu de concordia.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Gracias por la bienvenida gorila, pero coge una pasta que se van a ranciar. Me siento en la primera mesa que todavía no tengo confianza aunque aquí el calorcito de la chimenea se nota poco, y me tomo un anisete y la perrunilla.

Espero enterarme que es eso del F4 peter pero a disfrutarlo.

Kan yo también deseo que no se quede en estas fechas el espíritu de concordia.

Déjate de primeras mesas y pégate al calor de la chimenea y los amigos, y trae las perrunas!!

Sobre la F4: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172456

Un abrazo a tod@s!!

Enlace al comentario

Feliz Navidad!!!!!!!! platar chico, pásate al fondo que hay confianza. Hoy he traido mistelita para los dulcecitos así que todos a por ella que está muy buena y el calorcito del fuego...........con el frío que tenemos hoy en Valencia.

A mi si me han traido un cacharrito para mi nuevo juguete. Una Panasonic SD Gold de 16 gb de class 10 y velocidad ultrasónica. Me voy a poner morá de tirar fotos sin cambiar de tarjeta.

Chao......

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

De lujo nada, que me costó 130€ en perfecto estado, y tras acabar el primer carrete puedo decir que disparar con ella es otro mundo: como suena, el tacto, el visor ( ¡¡qué visor!! Es una pantalla de cine!!)... Las fotos que hago serán igual de malas, pero disfruto mucho más haciéndolas...

Fuego, vasito de mistela, perruna y buena conversación... pocos planes mejores

Enlace al comentario

Buenos días.

Para los que no tenemos fiesta, por aquí andamos currando un rato. Espero que lo pasarais bien en Nochebuena y que Santa os dejara muchos regalos.

Como a mi no me iba a traer lo que quería, me fui por Valencia a buscar una zapata para el trípode y tener una de repuesto, y acabe con una rótula nueva, que parece raro, pero en ECI de Colon la 391RC2 la tienen a 34 € cuando vale 67 € por ahí. Se la pondré al monopie y le quito la chinorris.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

No si lo del lujo lo decía por la cámara en si, no por lo que costara. Que me he leido el post y tela marinera, dan ganas de pillarse algo así para ver si realmente sabes fotografiar o todo es cosa de la tecnología.

Es cierto que la cámara es un lujo en ese sentido, y solo las sensaciones que provoca merecen la pena. Respecto a lo de si sé fotografiar, como ya sabía que no, pues sigo aprendiendo, eso sí, disfrutando una pasada...

Enlace al comentario

Es cierto que la cámara es un lujo en ese sentido, y solo las sensaciones que provoca merecen la pena. Respecto a lo de si sé fotografiar, como ya sabía que no, pues sigo aprendiendo, eso sí, disfrutando una pasada...

Ainsssss que mal me expreso últimamenté. Lo de saber afotar no lo decía por tí, aunque vuelto a leer parece que sí, me refería en general, sobre todo a mi, que no es lo mismo el digital que el carrete por eso la expresión. Yo no he tenido nunca en mis manos una reflex analógica, me parece un mundo distinto al que estoy acostumbrado, que aunque la teoría es la misma, son cosas muy distintas. En fin, que ala, ya no digo nada más solo que disfrútala y ya nos enseñarás los resultados.

Chao.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

No te preocupes que yo siempre me tomo las cosas por el lado bueno, y no me lo había tomado como alusión directa. De todas maneras tengo la fea costumbre de no enfadarme casi nunca, por casi nada ;) ;) .

Un saludo y comenta lo que quieras!! :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

No te preocupes que yo siempre me tomo las cosas por el lado bueno, y no me lo había tomado como alusión directa. De todas maneras tengo la fea costumbre de no enfadarme casi nunca, por casi nada ;) ;) .

Un saludo y comenta lo que quieras!! :1ok: :1ok:

Pues eso es una virtud y para celebrarlo invito a la próxima ronda, auqne dadas las horas esto tá un poco vacío, así que buenas noches y a seguir disfrutando de la fotografía.

Enlace al comentario

Buenas tardes-noches foro! disfrutar al máximo de esta noche... como si fuera la última noche... del año ;)

Al menos felicitar la entrada de año, un 2011 que no será fácil... como la vida misma... ;)

Y no podemos despedir el año sin recordar...

Un día como hoy, de 1704, en la isla de Tenerife, entra en erupción el Teide.

Un día como hoy, de 1844, en España se aprueba una Real Orden para la creación de los ferrocarriles.

Un día como hoy, de 2009, eclipse lunar parcial a las 19:22 y una luna azul...

... y ojalá podamos escribir tal día como hoy, en el futuro... :)

Besos y abrazos, lo que proceda a cada cual, o lo que apetezca... jeje

Enlace al comentario

Eso eso, al fondo! que en un ratito sacan los matasuegras, el confeti, y la priva!!! no soy de los que beben, pero un día es un día (o mejor... una noche, es una noche...) ;) ya veremos cómo acaba la nochecita... jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...