riomolin Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 El grupo de whas funciona bien. Sobre todo para quedadas rapidas, de hoy pa mañana. Del tipo de Hoy por la tarde salgo, se apunta alguien? Para mas gente es mas complicado coordinar horarios, pero con tiempo, se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Yo el domingo me voy a la zona de Comillas de camping, estare por alli 2 semanas. Si alguien se anima...??? Si quereis que os meta en el grupo de whatsapp enviarme un mp con vuestros numeros de telefono!! Saludos. Personal, a ver si me engancho a alguna jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Mp enviado. A ver si cuadramos para afotar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Otro asturiano por aquí, con poquito tiempo libre, pero algún ratillo en algún fin de semana podría buscar. Podría unirme al grupo de guasap? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Si me pasas tu numero por MP sin problema!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camaderna Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Enviado por mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truky Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola buenas no sé si este hilo sigue activo,soy de oviedo y la verdad acabo de volver a este mundo (amateur para de mi de momento) que tenía algo apartado y retomo con mucha gana y con una d7200. Si hacéis quedadas o como eh leído tenéis algún grupo de wasap me preguntaba cómo funciona para unirse. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Hola buenas no sé si este hilo sigue activo,soy de oviedo y la verdad acabo de volver a este mundo (amateur para de mi de momento) que tenía algo apartado y retomo con mucha gana y con una d7200. Si hacéis quedadas o como eh leído tenéis algún grupo de wasap me preguntaba cómo funciona para unirse. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Funciona de maravilla y somos un montón de gente. Quedamos y siempre se apunta alguno, en función de su tiempo libre. Ahora mismo se está organizando una quedada para la noche del sábado e ir a pillar vía láctea. Si estas interesado, me envías por privado tu nombre y teléfono y te agregamos al grupo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Hola a [email protected] el grupo sigue activo me interesa estar "conectado" con más aficionad@s para alguna salida. ¿A quien le mando mi tfn por privado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 El grupo está activo. Tenemos un grupo en Whassap, si quieres formar parte envíame un mensaje por privado, con tu nombre, nº de móvil y Nick que quieres poner y te damos de alta en el grupo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Buenas, Aquí uno que pasa las tardes de fin de semana cámara en mano fauneando por los rincones de la tierrina. Si sigue activo el grupo de whatsaap me gustaría participar, si es posible. A base de pasar horas por el campo voy conociendo a muchos aficionados a la fauna pero casi todos llevan Canon, no creo que haya ninguno en estos foros, o al menos cuando cuelgo fotos de aves no saben llegar al hilo, tengo que mandarles el enlace por whatsaap. Pues si es posible, me gustaría unirme. Ya me decís. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 Sigue activo. Envía privado a robill o a mi para añadirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas