Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo el domingo me voy a la zona de Comillas de camping, estare por alli 2 semanas. Si alguien se anima...???

Si quereis que os meta en el grupo de whatsapp enviarme un mp con vuestros numeros de telefono!!

Saludos.

Personal, a ver si me engancho a alguna jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola buenas no sé si este hilo sigue activo,soy de oviedo y la verdad acabo de volver a este mundo (amateur para de mi de momento) que tenía algo apartado y retomo con mucha gana y con una d7200.

Si hacéis quedadas o como eh leído tenéis algún grupo de wasap me preguntaba cómo funciona para unirse.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola buenas no sé si este hilo sigue activo,soy de oviedo y la verdad acabo de volver a este mundo (amateur para de mi de momento) que tenía algo apartado y retomo con mucha gana y con una d7200.

Si hacéis quedadas o como eh leído tenéis algún grupo de wasap me preguntaba cómo funciona para unirse.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funciona de maravilla y somos un montón de gente. Quedamos y siempre se apunta alguno, en función de su tiempo libre. Ahora mismo se está organizando una quedada para la noche del sábado e ir a pillar vía láctea.

Si estas interesado, me envías por privado tu nombre y teléfono y te agregamos al grupo. Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 meses más tarde...

Buenas,

Aquí uno que pasa las tardes de fin de semana cámara en mano fauneando por los rincones de la tierrina. Si sigue activo el grupo de whatsaap me gustaría participar, si es posible.

A base de pasar horas por el campo voy conociendo a muchos aficionados a la fauna pero casi todos llevan Canon, no creo que haya ninguno en estos foros, o al menos cuando cuelgo fotos de aves no saben llegar al hilo, tengo que mandarles el enlace por whatsaap. 

Pues si es posible, me gustaría unirme. Ya me decís. 

Un saludo. 

Enlace al comentario