Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Por fin vuelvo a tener PC y subo algunas fotos de la salida al Templo de Debod. 

9675875872_780a56b7eb_b.jpg
_DSC4680_2_5_ por Fotoenfoques, en Flickr

9672649411_12c347b094_b.jpg
_DSC4637_1_2_ por Fotoenfoques, en Flickr

9672649389_247972dc6b_b.jpg
_DSC4630_24_25_ por Fotoenfoques, en Flickr

9675876260_23c2e2b848_b.jpg
_DSC4604_5_8_ por Fotoenfoques, en Flickr

9675877150_c5af186689_b.jpg
_DSC4694_695_700_ por Fotoenfoques, en Flickr

9675877052_d3a7b82440_b.jpg
_DSC4447 por Fotoenfoques, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A tod@s:

Ya tenemos calendario para las próximas quedadas!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: aunque seguro que alguna más cae!!!!

DIA 21 DE SEPTIEMBRE:

-  Hora: 20.00

- lugar paseo Ruperto chapi de madrid. Aqui puede que cambiemos el lugar.

- "Quedada nocturna de muévete en madrid en moto 2013": objetivo de la quedada es hacer fotos a un montón de motos y moteros!!! Puede ser superdivertido, además los nikonistas moteros que quieran pueden participar en la quedada nocturna.http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011/plano

A esta quedada, no creo que pueda ir yo, es el cumple de mi pequeña nikonista Rocio!!!!!  :wub:  :wub:  :wub:

DIA 20  DE OCTUBRE:

- Hora 10:00

- lugar: Rodilla de la plaza callao

- Gincana fotografica de nikonistas de la zona noroeste.  Está quedada no nos la podemos perder!!!! seguro que lo vamos a pasar superbien!!! Sg se vaya acercando la fecha, iremos dando más datos, pero está ya organizada!!!!

DIa 27 DE OCTUBRE.

- Hora: 10:00

- lugar: el jarama

- barridos de coches en el jarama!!!! Esta quedada es gracias a furiaroja y a su mujer, que se están moviendo un montón para que podamos  entrar en el jarama y poder hacer los barridos, está casi cerrado el sitio!!! Muchas gracias chicos, sois  :copa: !!!!! ya os iremos contando, la idea es, que furiaroja nos de unas indicaciones de como hacer los barridos y luego practiquemos!!!

Espero que os gusten las ideas queos hemos preparado para estos dos próximos meses!!! 

Como siempre estais todos invitados a participar, incluso los de canon!!! :)

Enlace al comentario

Hola A tod@s:

Ya tenemos calendario para las próximas quedadas!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: aunque seguro que alguna más cae!!!!

DIA 21 DE SEPTIEMBRE:

-  Hora: 20.00

- lugar paseo Ruperto chapi de madrid. Aqui puede que cambiemos el lugar.

- "Quedada nocturna de muévete en madrid en moto 2013": objetivo de la quedada es hacer fotos a un montón de motos y moteros!!! Puede ser superdivertido, además los nikonistas moteros que quieran pueden participar en la quedada nocturna.http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011/plano

A esta quedada, no creo que pueda ir yo, es el cumple de mi pequeña nikonista Rocio!!!!!  :wub:  :wub:  :wub:

DIA 20  DE OCTUBRE:

- Hora 10:00

- lugar: Rodilla de la plaza callao

- Gincana fotografica de nikonistas de la zona noroeste.  Está quedada no nos la podemos perder!!!! seguro que lo vamos a pasar superbien!!! Sg se vaya acercando la fecha, iremos dando más datos, pero está ya organizada!!!!

DIa 27 DE OCTUBRE.

- Hora: 10:00

- lugar: el jarama

- barridos de coches en el jarama!!!! Esta quedada es gracias a furiaroja y a su mujer, que se están moviendo un montón para que podamos  entrar en el jarama y poder hacer los barridos, está casi cerrado el sitio!!! Muchas gracias chicos, sois  :copa: !!!!! ya os iremos contando, la idea es, que furiaroja nos de unas indicaciones de como hacer los barridos y luego practiquemos!!!

Espero que os gusten las ideas queos hemos preparado para estos dos próximos meses!!! 

Como siempre estais todos invitados a participar, incluso los de canon!!! :)

Enhorabuena por las iniciativas, muy  buen trabajo. Me apunto las tres fechas y espero no tener incidentes. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...