Jump to content

Una fotografia, una cancion.

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Angel.M dijo:

Muy buena asociación....si señor:bravo:emepe.

Muchas gracias Angel!! :rolleyes: 

quería hacer también una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme, sobre la Distancia de Foco Aproximada, en información de Archivo en Photoshop me pone ApproximateFocusDistance 282/1, cuánto equivaldría esa numeración en metros? Muchas gracias, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, emepe dijo:

quería hacer también una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme, sobre la Distancia de Foco Aproximada, en información de Archivo en Photoshop me pone ApproximateFocusDistance 282/1, cuánto equivaldría esa numeración en metros? Muchas gracias, un saludo 

Aquí tienes un hilo del foro que toca justo ese tema:

Si lo lees hasta el final, verás que no sirve de nada el Approximate Focus Distance, y que no aparece en los .nef originales. @Botikario da la opción de usar un programa que muestra los datos sin ese curioso invento de Ps.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
hace 3 horas, Kurtz_BcN dijo:

50640871308_fbbb3c6f57_b.jpgPirineos. by Escarpics, en Flickr

ISOLATE

Buena foto (fotos ) y buena seleccion musical , aunque creo que con ese disco comenzo el declive de Paradise Lost, por lo menos de los Paradise de los 90

Editado por asgarot
  • Like 1
Enlace al comentario

En 24/11/2020 a las 19:44, asgarot dijo:

Buena foto (fotos ) y buena seleccion musical , aunque creo que con ese disco comenzo el declive de Paradise Lost, por lo menos de los Paradise de los 90

hace 5 horas, sahae dijo:

Muy buenas todas. Pero esta es brutal. El procesado acompaña a la perfeccion a la cancion.

Muchas gracias asgarot y sahae.

Hay que darle a este subforo, personalmente me lo paso muy bien.

Carlos.

P.D: Referente a lo del álbum de Paradise Lost, a Metallica les paso lo mismo cuando se cortaron el pelo... :-)

• Like 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Kurtz_BcN dijo:

Muchas gracias asgarot y sahae.

Hay que darle a este subforo, personalmente me lo paso muy bien.

Carlos.

P.D: Referente a lo del álbum de Paradise Lost, a Metallica les paso lo mismo cuando se cortaron el pelo... :-)

Eso es genetico......cuando la genetica enveje, la musica se degrada.....unos mas y otros menos.

Ahora mismo estoy escuchando Dinosaur Jr. Y menuda diferencia de 1985 a hoy dia XD

• Like 1
Enlace al comentario

Recién se me ocurrió que como homenaje póstumo a este par de amantes hortalizas podía acompañar la fotografía con "Fire" de "The Boss". Solo resta que veáis lo mismo que yo cuando me decidí a hacer este robado a míster Pepper y compañía antes de sacrificarlos por motivos culinarios. :lol:  Espero que sí y que el tándem tenga sentido, divierta y entretenga.

50703759287_6f0688f37e_c.jpgEl beso de Gustav Pepper - Gustav Pepper's kiss by Eva Ceprián, en Flickr

Editado por Iselaya
  • Like 1
Enlace al comentario

Hay canciones que jamás se deberían tocar. Porque tocar las conexiones neurales tiene consecuencias impredecibles y predeciblemente desafortunadas. Pero... me he llevado una sorpresa. Para mi hermano Pancho esta fotografía

50044587087_2d6c0442d8_z.jpg001851 by ManoloRS, en Flickr

Y esta canción

Editado por ManoloRS
ortografía
  • Like 1
Enlace al comentario