Jump to content

www.preciosdeandorra.com

wavedreamer

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os voy a comentar mi experiencia con www.preciosdeandorra.com y que cada cual opine. Con anterioridad había realizado una compra con ellos y como la compra fue bien me decidí a comprarles una NIKON D3000 con objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55mm VR según se indicaba en la descripción del producto de la web del vendedor como se puede comprobar en el pantallazo que os adjunto.

infowebpreciosdeandorra.jpg

Bien, cuando recibo la cámara resulta que viene con el objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55mm II , llamo para comentar la incidencia y me dicen que lo que define el producto es únicamente el título del producto, que la descripción no se corresponde con el producto ofertado, que Nikon no suministra ese kit (falso, como se puede ver en la web oficial de Nikon), que el precio con el objetivo que pone la descripción es 100€ más caro, que debía haber llamado para comprobar que el anuncio era correcto... Bien, después de mi queja el anuncio queda de la siguiente forma, corrigiendo el error de descripción del producto.

cambiodescripcionenweb.jpg

La solución que me dieron era devolver la cámara y pagar 100€ más por el objetivo solicitado, y en un alarde de generosidad, me dicen, que no me preocupe por los gastos de envío porque ellos lo asumen...

Y yo me pregunto, ¿cuándo compráis por internet llamáis para comprobar que el anuncio del producto es correcto? ¿Creéis que es justo que el cliente tenga que asumir el error del vendedor? En fin, tenedlo en cuenta para vuestras futuras compras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo bastante sorprendido con tu caso. Tienes toda la razón. el 1ª anuncio lo dice "claro"... La verdad es que han metido la pata hasta el fondo...

Yo sólo te puedo decir, que les hice una compra de un flash SB900 y todo perfecto (tiempo, trasnporte y aduanas).

No me parece muy correcto la solución que te dan. No es normal que cada cliente que haga una compra por internet, tenga primero que confirmarla por correo.

Vamos, que yo no lo hice.

He visto algún caso más por el foro parecido al tuyo , digamos: " error de publicidad" (cada uno que piense lo que quiera....) pero lo que sí tengo claro, es que a partir de ahora, compra que haga por internet, primero, confirmaré que todo sea correcto. Tomo nota.

Lo siento.

Gracias por tu información para futuras compras.

un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo bastante sorprendido con tu caso. Tienes toda la razón. el 1ª anuncio lo dice "claro"... La verdad es que han metido la pata hasta el fondo...

Lo único que está claro es que han metido la pata, tanto al poner el anuncio como con el trato con el cliente. Pero el primer anuncio no estaba claro: título y descripción se contradecían. No es que dijeran en todas partes que era VR y luego esgrimieran que se habían equivocado. Es que estaban publicitando dos cosas distintas.

Si en el título pone "Ford Fiesta" y en la descripción pone "Maravilloso Jaguar de color verde oliva" y el precio es el del Ford Fiesta, realmente se les puede reclamar un Jaguar verde oliva? El anuncio es, directamente, inválido. Se debería realizar la devolución del producto y del dinero (incluido los costes de envío) y todos contentos.

Enlace al comentario

Yo intentaria reclamar, ya que una cosa seria que te pongan una foto equivocada y otra que te describan un producto equivocado, lo compres y luego que te manden otro porque se han equivocado ellos en la descricción, por esa misma regla te podian haber mandado una compacta o lo que les diera la gana. Si no estoy con davidg756 devuelvelo que sepa atención al cliente por que lo devuelves y hazles constar que cadavez que pregunte alguien por esa tienda vas a contar tu caso, no ganaras nada pero es lo que mas daño les puede hacer. Por cierto suerte y mantennos informados.

Enlace al comentario

Josansaru, los gastos de envío que me regalaban eran por volver a enviar el objetivo correcto, no que el “generoso” vendedor me regalara los gastos de envío iniciales....vamos sólo falta que el error sea de ellos y yo tenga que pagar encima los portes para solucionar el fiasco... Con las tiendas en el extranjero tenemos indefensión legal, estamos en sus manos, los gastos jurídicos te costarían bastante más que el producto, compramos más baratos pero hay más riesgo... con respecto a la descripción del producto, se hace así para detallar las características de lo que se ofrece, el nombre de un producto no puede definir totalmente el producto, por eso prevalece a la denominación comercial...

Asidu@, yo también les he comprado el SB900, y no tuve ningún problema, por eso me decidí en hacerles otra compra, cuando todo va bien todos son buenos vendedores, la diferencia está cuando hay problemas.

Poshi, no me dieron la posibilidad de devolver el producto, la única posibilidad era pagar 100€ , mandar el objetivo y esperar que me enviaran el otro. Yo les dije que no pensaba pagar ni un duro más, y así quedó el asunto. Más pierden ellos porque no pienso comprar nada más.

Enlace al comentario

¡Más pierden ellos porque no pienso comprar nada más.

Pues me uno a tu revuelta, estaba yo justamente pensando en pillarme 1 Sb-900 en esta pagina web,pero ya la tengo totalmente

descartada y gracias por avisarnos de tu problema con ellos.

La vida ya tiene muchos líos para que yo me los busque mas, prefiero pagar mas, que pasar días de enfado y cabrada.

Suerte y espero que solucione tu caso de la menor manera y el mas rápido posible.

Enlace al comentario

Lo que está claro es que se han equivocado, en el titulo anuncian un objetivo, y en la descripción otro, son los problemas del "copia-pega". Yo desde luego solo tengo palabras buenas respecto a esa tienda, para mi el trato fue exquisito y sin problemas de ningún tipo.

Eso si, si yo mismo veo que el titulo y la descripción no cuadran, sé que hay un error, y me pongo en contacto con ellos para luego no llevarme un mal rato luchando por algo que no me han mandado. En el titulo dice bien claro que es el EDII, y en la descripción dice bien claro VR, de primeras ya se sabe que algo saldrá mal con la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre, yo este caso si q creo q era para ponerse en contacto con ellos antes de la compra y preguntar, asi te asegurabas de donde esta el error, pq era evidente q habia uno. Luego tb te dan una opcion, digamos q no es como tu quisieras, pero te dan una opcion.

En fin, q no voy a defender la actitud de unos u otros, pero si veo una incongruencia en un anuncio, creo q lo mejor es contactar y preguntar.

Saludos,

dv

Enlace al comentario

antes de comprar mi 18-200 VR II por 649 € en preciosandorra.com les pregunté si me lo pillaria la aduana y me dijeron que por ese importe no, efectivamente no me cobraron aranceles.

Yo tambien les pregunte, y me dijo que de andorra puede salir hasta un importe de 900 euros sin pagar aduanas, que a partir de ese importe te la juegas.

Enlace al comentario

Solucion Facil a las Compras On-Line en Andorra...

COMPRAD CONTRA-REEMBOLSO¡¡

Tiene un Cargo del 3% del valor final de la Factura, incluido envio.

Calculad lo que os vale un Giro Postal o una Transferencia Internacional.

Ademas, tiene otra gran ventaja, que os lo envian los primeros, pues los demas ya los han cobrado y el vuestro aun NO. :clapping:

Enlace al comentario

En España los anuncios son contractuales; no se como esta el tema en Andorra.

Por otro lado, en el "titulo" lo pone sin VR; es luego al leer las caracteristicas cuando nos damos cuenta del error.

Respecto a lo de confirmar los productos... yo suelo usar la seccion de contacto

que hay en las webs, para preguntar y estar bien seguro de lo que compro.

Saludos

PD. Hombre los gastos de envio no se a cuanto ascienden...

pero vamos que 30 y pico euros de ahorro, estan bien.

Hola a todos,

Sobre los gastos de envio, yo pregunte el lunes pasado para una lente de 450 €, y su respuesta en escasos dias ha sido de 20 + 7 €uros, y te lo lleva MRV. en 24 o 48 h.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Solucion Facil a las Compras On-Line en Andorra...

COMPRAD CONTRA-REEMBOLSO¡¡

Tiene un Cargo del 3% del valor final de la Factura, incluido envio.

Calculad lo que os vale un Giro Postal o una Transferencia Internacional.

Ademas, tiene otra gran ventaja, que os lo envian los primeros, pues los demas ya los han cobrado y el vuestro aun NO. :whistling:

El 99% de las veces, si no pagas, no te dejan abrir el paquete

Enlace al comentario

• Moderadores

Por cierto, buceando por la web me he encontrado esto:

http://www.fotocenter.es/tienda/h/ficha_pr...d_producto=3122

En el nombre del artículo indica D300s, pero la foto y las especificaciones son las de la D700.

Me arriesgo?

Enlace al comentario

Por cierto, buceando por la web me he encontrado esto:

http://www.fotocenter.es/tienda/h/ficha_pr...d_producto=3122

En el nombre del artículo indica D300s, pero la foto y las especificaciones son las de la D700.

Me arriesgo?

Aqui encima hay algo añadido que confunde...

Menos claras quedan las cosas.

Yo creo que esto ya es para pasarles el hacha.

Si tenemos la ley en la mano y sabemos que la publicidad es contractual.

Otra cosa que al pie de pagina hubiera un asterisco que puseria *La foto no corresponde con el producto ofertado.

Cosa que hacen en la publicidad de los coches por television... ¿Por algo sera no?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

os hablo por experiencia propia, pero a la inversa. Yo tengo una tienda on-line y recientemente he tenido un percance de estos. Si el articulo tiene un error en la descripcion o precio, el cliente debe recibir el articulo que se ajusta a la descripcion o precio ofertado, aunque esté erroneo.

Soluciones que yo veo: Pedir amablemente la devolucion del total ya que es error suyo y buscar la camara en otro sitio, ya que seguramente se cerrarán en banda para enviarte el ofertado.

Otra solucion pero yo la descartaba es ponerles una reclamacion, pero teniendo el domicilio fiscal en Andorra, deberas ir alli a hacer los tramites, a no ser que tengan oficina online, aunque puedes "amedrentarlos" con ello.

Saludos.

PD: Yo deberia ponerme a favor del comercio... y mas con la putada que me han hecho recientemente...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...