Jump to content

Altos vuelos

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si que es decente, me ha gustado ese equilibrio de colores, has logrado una toma muy nítida, y ese cielo dijó, ahí está Ñate con su camara, vamos a posar un poco con mi cara más rara, jajajaj, bueno realmente muy buena, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es decente, me ha gustado ese equilibrio de colores, has logrado una toma muy nítida, y ese cielo dijó, ahí está Ñate con su camara, vamos a posar un poco con mi cara más rara, jajajaj, bueno realmente muy buena, felicidades.

Gracias Dulce, pero más que una pose, parece una desbandada general. :wacko:

saludos cordiales.

Enlace al comentario

Es la playa del Sardinero, tiene usted buen ojo.

Saludos.

No compa, que va. Tienes puesto en tu perfil que eres de ahí... :1ok:

Mi pregunta iba más encaminada a si era Santander ciudad, o alguna otra más o menos cercana. Es que me recordaba mucho a la playa de Somo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ñate

No habia visto la foto hasta que la he visto en el album de la abuela

Enhorabuena, no estoy seguro pero creo que eres al que mas veces han hecho "abuelo" hasta el momento

Es un lujo ver tus fotos, a ver cuando me puedo escapar de casa un dia e ir a afotar contigo y aprendo algo....

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ñate

No habia visto la foto hasta que la he visto en el album de la abuela

Enhorabuena, no estoy seguro pero creo que eres al que mas veces han hecho "abuelo" hasta el momento

Es un lujo ver tus fotos, a ver cuando me puedo escapar de casa un dia e ir a afotar contigo y aprendo algo....

Un saludo

Eso esta hecho, pero te advierto de que madrugo mucho.. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario