setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Alguien me puede aportar un poco de luz? Teóricamente y en la pràctica también, la d700 supera a la d300s en cuanto RD, Isos altos y demás, incluso en cuanto al AF ( creo haber leído ). EL visor no es del 100%, el de la d700. He visto fotos con la d700 con objetivos no excesivamente caros y da buenos resultados, como he leído a alguien en el foro, no es tan exigente en cuanto a ópticas. No sé si debería ir a por la d300s o la d700, tanto una como otra creo que iría acompañada del 70-300, aunque dudaba del sigma 70-200, el no estabilizado, claro. Y si cojo la d700 un 50 1.8, he leído que es más nítido que el 1.4 Si cojo la d300s no sé que objetivo "normal" le pondría, eso ya lo vería. La cosa com digo está en...d700 ó d300s?? Sobre los precios...la d300s en Andorra 1200, creo que era, y la d700 1750 eur creo, recogiéndola yo allí ( por cierto veo que en elmecadillo se venden de segunda mano más caras que en Andorra....) En fin...alguien con las cosas claras me puede dar algún punto de vista que no tenga en cuenta? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moriarti Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ¿ Para qué propósito la quieres ? ¿ No valoras la posibilidad de la D7000 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ¿ Para qué propósito la quieres ? ¿ No valoras la posibilidad de la D7000 ? No me gusta el cuerpo de la d90, y el de la d7000 es el mismo, la calidad de imagen de la d300s ya me está bien, a isos altos ya dudo por eso me planteo la d700 y alguna cosa más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Y si cojo la d700 un 50 1.8, he leído que es más nítido que el 1.4Gracias! No he visto la D300s, pero tengo una D700 y es IMPRESIONANTE. Claro, mi opinión personal no define el tema, pero bueh... Respecto del 50mm 1.8 vs el 1.4 puedo decirte que el 1.4 tiene muchísima más definición que el 1.8 por que los he probado a ambos y tengo el 1.4. El 1.4 a su máxima apertura no es impresionante, pero muy bueno, y a 1.8 mucho más definido que el 1.8 en sí mismo. De hecho, hay una buena diferencia de precios entre uno y el otro. Por otro lado ,te recomiendo un 24-70 de nano cirstal f/2.8. La definición de ese lente, la distancia hiper focal que tiene y el bokéh que tiene son muy superiores al 1.4. Un saludo! Ø3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Si tienes expectativas en un futuro a pasarte a FF vete ya mismo a por la D700. Si te apetece también experimentar con el vídeo vete a por la D300s ya que la D700 no dispone de esa opción. La D300/D300s es una cámara increíble, tienes cámara para mucho tiempo, además puedes acompañarlo con un buen objetivo dependiendo del tipo de fotografía que te interese y obtendrás resultados muy satisfactorios. Todo depende de lo que necesites. Sería interesante que especificaras el uso que le quieras dar y tus expectativas de futuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moriarti Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 No me gusta el cuerpo de la d90, y el de la d7000 es el mismo, la calidad de imagen de la d300s ya me está bien, a isos altos ya dudo por eso me planteo la d700 y alguna cosa más. Creo el cuerpo de la D7000 es un poco mas grande que el de la D90 pero no me hagas mucho caso, lo suyo es cogerla y ver si te sientes cómodo con ella. Si la calidad de imagen de la D300s te viene bien yo me iría a por ella y emplearía la diferencia de dinero con la D700 en un buen cristal o casi mejor, en iluminación (flashes, disparadores remotos.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 No he visto la D300s, pero tengo una D700 y es IMPRESIONANTE. Claro, mi opinión personal no define el tema, pero bueh... Respecto del 50mm 1.8 vs el 1.4 puedo decirte que el 1.4 tiene muchísima más definición que el 1.8 por que los he probado a ambos y tengo el 1.4. El 1.4 a su máxima apertura no es impresionante, pero muy bueno, y a 1.8 mucho más definido que el 1.8 en sí mismo. De hecho, hay una buena diferencia de precios entre uno y el otro. Por otro lado ,te recomiendo un 24-70 de nano cirstal f/2.8. La definición de ese lente, la distancia hiper focal que tiene y el bokéh que tiene son muy superiores al 1.4. Un saludo! Ø3 Perdona que me entrometa pero no es cierto que el 1.4 tiene muchísima más definición que el 1.8. Hay reviews de sobra que desmienten tu afirmación. Un ejemplo de millones que existen: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2973 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Creo el cuerpo de la D7000 es un poco mas grande que el de la D90 pero no me hagas mucho caso, lo suyo es cogerla y ver si te sientes cómodo con ella. Si la calidad de imagen de la D300s te viene bien yo me iría a por ella y emplearía la diferencia de dinero con la D700 en un buen cristal o casi mejor, en iluminación (flashes, disparadores remotos.....) No las medidas son las mismas prácticamente, según quesabesde. El uso no es profesional, pero bueno qué más da no? De la dx se habla del recorte bla bla y para fotografía de deportes, por la ráfaga, o aves etc.. pero el otro día vi por la tv a uno en un partido del barça con la d700. El vídeo me da igual. Leí a ken rockwell decir cuando salió la d300s que era una revisión de la d300, que era muy buena cámara, que a isos no elevados da la misma calidad de imagen que la d700 ( supongo que en cuanto a RD no es así ), y ahora que sale la d7000 dice que la d300s es vieja...hay que joderse! que la d7000 está por encima... es decir antes era equivalente a la d700 ( entre comillas..) y ahora la d7000 tiene nueva tecnología y está por encima de la d300s que lleva tecnología de la d300 que es del 2006 ó 2007....entonces por esa regla de tres...la d7000 a isos no bajos es mejor que la d700??? Se lee cada cosa...y luego tiene la opción de ayuda a mantener la web jaja En fin, lo de pasarse a un futuro a FF...si me paso es por si da mejor calidad, luego está el tema de los angulares. En cualquier caso, si cogiera una d300s los objetivos que barajo son igualmente para FF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moriarti Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 No las medidas son las mismas prácticamente, según quesabesde. El uso no es profesional, pero bueno qué más da no? De la dx se habla del recorte bla bla y para fotografía de deportes, por la ráfaga, o aves etc.. pero el otro día vi por la tv a uno en un partido del barça con la d700. El vídeo me da igual. Leí a ken rockwell decir cuando salió la d300s que era una revisión de la d300, que era muy buena cámara, que a isos no elevados da la misma calidad de imagen que la d700 ( supongo que en cuanto a RD no es así ), y ahora que sale la d7000 dice que la d300s es vieja...hay que joderse! que la d7000 está por encima... es decir antes era equivalente a la d700 ( entre comillas..) y ahora la d7000 tiene nueva tecnología y está por encima de la d300s que lleva tecnología de la d300 que es del 2006 ó 2007....entonces por esa regla de tres...la d7000 a isos no bajos es mejor que la d700??? Se lee cada cosa...y luego tiene la opción de ayuda a mantener la web jaja En fin, lo de pasarse a un futuro a FF...si me paso es por si da mejor calidad, luego está el tema de los angulares. En cualquier caso, si cogiera una d300s los objetivos que barajo son igualmente para FF. Y solo por liarte un poco más.....que me dices de la 7D ? Otro bicho y con el precio que tiene....... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Perdona que me entrometa pero no es cierto que el 1.4 tiene muchísima más definición que el 1.8. Hay reviews de sobra que desmienten tu afirmación. Un ejemplo de millones que existen: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2973 Saludos Tal vez lo que le ha ocurrido a Quantum es que le ha tocado probar un 50 f/1,8 que no andaba fino de ajuste enfoque (a mí me sucedió) lo que produce la sensación de que es más blando de lo que en realidad es a grandes aperturas. Al ajustar el parámetro la cosa cambia radicalmente. En cuanto a las dos cámaras, las D300/700 son casi idénticas físicamente; la diferencia fundamental está en el tamaño del sensor. Si vas a utilizar preferentemente focales largas (naturaleza, por ejemplo) la D300 cobra ventaja; si vas a utilizar más focales cortas y trabajar en entornos poco iluminados (fotografía social, por ejemplo), la D700, aunque ambas pueden cumplir perfectamente (con buenas ópticas) en todos los terrenos. En cuanto a exigencia óptica, la D300 exige más en cuanto a resolución pura, pero la D700 lo hace en bordes y esquinas, así que ambas piden ópticas de calidad. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Y solo por liarte un poco más.....que me dices de la 7D ? Otro bicho y con el precio que tiene....... xD pues la 7d está por 1000 eur en Andorra o un poco menos. No sé hace tiempo que sigo a Nikon, mirando sobre la d90 la d300s y la d700 La 7d no sé dice que tiene problemas?? ( en fin esas cosas que se hablan en los foros... no he visto por eso que posición tiene en dxo mark...tampoco me tomo lo que diga al pie de la letra..pero orientativamente...) jajaja me reocmendáis la 7d....me pongo a estudiarla sino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Vi unas fotos que comparaban la d700, la d300s y la d3 o una de esas, y la d300s era mucho peor en cuanto a nitidez, enfoque...eran nocturnas, ya no hablo del ruido, que claro que la d300s tenía más, sino a la foto en sí, estarian hechas con tripode, y la d300s parecía que no estuviera bien enfocada. Creo que es un hilo de este foro, a ver s¡i lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moriarti Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 pues la 7d está por 1000 eur en Andorra o un poco menos. No sé hace tiempo que sigo a Nikon, mirando sobre la d90 la d300s y la d700 La 7d no sé dice que tiene problemas?? ( en fin esas cosas que se hablan en los foros... no he visto por eso que posición tiene en dxo mark...tampoco me tomo lo que diga al pie de la letra..pero orientativamente...) jajaja me reocmendáis la 7d....me pongo a estudiarla sino... Elegir nueva cámara es complicado y dejarse guiar por reviews un error porque unos dicen una cosa y otros otra. Yo estoy en la misma tesitura, a punto de buscar un cuerpo nuevo. Me debato entre la 7D de Canon y la Nikon D7000 con el 50mm 1.4G........No me preocupan los reviews porque tengo una Olympus E520 que me satisface plenamente y cualquiera de esas dos supondrá un salto importante, así que..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Elegir nueva cámara es complicado y dejarse guiar por reviews un error porque unos dicen una cosa y otros otra. Yo estoy en la misma tesitura, a punto de buscar un cuerpo nuevo. Me debato entre la 7D de Canon y la Nikon D7000 con el 50mm 1.4G........No me preocupan los reviews porque tengo una Olympus E520 que me satisface plenamente y cualquiera de esas dos supondrá un salto importante, así que..... Yo tampoco hago caso 100 % pero tampoco te puedes fiar sólo de las fotos que veas, un profesional con una d60 hará unas fotos de coña...con iluminación en un estudio... Y alguien que no sepa retocar un raw igual te coge la d700 y no da una, hace poco estuve viendo unas fotos de un chaval jovencito con una d700 y estaban muchas como desenfocadas, entonces no sabes si no ha enfocado bien, si tira a velocidades muy bajas, si no tiene pulso...si no sabe aplicar la máscara de enfoque... Pero un poco de aquí un poco de allá... Por eso tampoco me quiero empezar a rayar a buscar pegas a la d300s o la d700, que si tal defecto, que si el firmware arregla tal... Pero bueno, si hay alguna cosa muy evidente, que alguien me lo diga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 No tenía ni idea que la 7d tenía 18 mega pixeles, como no la tengo en cuenta. Algo he leído de no sé qué problemas...sabes de qué se trata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Si tu economia te lo permite mirate la D700, no te arrepentiras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 si con la d700 ya sé que no me voy a arrepentir, lo único que de primeras no poder coger quizás los objetivos que cogería con la d300s. Bueno como la fotografía son imágenes...alguien me puede maravillar con una a iso muy elevado....sin mucho retoque? Es la mejor forma de convencer jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Voy a comer, luego me paso y estudio el tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Para deportes al aire libre con buena lùz, la D300s juega con ventaja, = los teles se hacen mas grandes= buenas fotos y satisfaccion total. Para deportes en pabellones comunitarios con luz artificial, en mi caso no estoy nada satisfecho, ruìdo y cientos de fotos inservibles. aquì es donde juega otra liga la D700, por lo que he podido comprobar, no solo supera a la D300 en un paso = hablamos de ISOs altos= si no que el ruido generado es como mas pequeñito, y por tanto mas facil de quitar. Por eso ahora mismo tengo un grave problema, necesito las dos cçamaras para hacer las cosas a mi gusto, tambien me sugieren desechar la D300s y poner la D700 con duplicador para futbol, porque, aunque pierda dos pasos de lùz, si estas en campo grande y de dia no hay problema, mientras que para Fut=sala seria ideal. Pero si lo tuyo va a ser tirar fotos de aficionado, con la D300s vas mas que sobrado y con lo que te ahorras te compras un buen objetivo, que este si que te durarà para siempre, mientras que las càmaras cambian constantemente y nunca estaràs a la ùltima. No se que c*ño le pasa a este teclado que no me permite poner acentos y me estoy poniendo de los nervios, perdòn. Saludos, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 no te lo pienses la d700 sin pensarlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Respecto del 50mm 1.8 vs el 1.4 puedo decirte que el 1.4 tiene muchísima más definición que el 1.8 por que los he probado a ambos y tengo el 1.4. El 1.4 a su máxima apertura no es impresionante, pero muy bueno, y a 1.8 mucho más definido que el 1.8 en sí mismo. De hecho, hay una buena diferencia de precios entre uno y el otro. Ø3 Cuando dices "muchisima" ¿tu piensas lo que estas diciendo o lo escribes para justificarte?, cuando hablas de aberturas solo lo haces sobre 1,4 y 1,8 pero no dices nada a 2 - 2,8 - 4 - 5,6 - 8 y etc Te ruego que me disculpes pero creo que no eres objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Alguien me puede aportar un poco de luz? Teóricamente y en la pràctica también, la d700 supera a la d300s en cuanto RD, Isos altos y demás, incluso en cuanto al AF ( creo haber leído ). EL visor no es del 100%, el de la d700. He visto fotos con la d700 con objetivos no excesivamente caros y da buenos resultados, como he leído a alguien en el foro, no es tan exigente en cuanto a ópticas. No sé si debería ir a por la d300s o la d700, tanto una como otra creo que iría acompañada del 70-300, aunque dudaba del sigma 70-200, el no estabilizado, claro. Y si cojo la d700 un 50 1.8, he leído que es más nítido que el 1.4 Si cojo la d300s no sé que objetivo "normal" le pondría, eso ya lo vería. La cosa com digo está en...d700 ó d300s?? Sobre los precios...la d300s en Andorra 1200, creo que era, y la d700 1750 eur creo, recogiéndola yo allí ( por cierto veo que en elmecadillo se venden de segunda mano más caras que en Andorra....) En fin...alguien con las cosas claras me puede dar algún punto de vista que no tenga en cuenta? Gracias! Todo depende de que tipo de foto hagas, yo particularmente prefiero el formato FX sin duda. El 50mm 1,4 y el 1,8 salvo en luminosidad son muy parecidos, mucho mejor tener un 50mm 1,8 y un 35mm f/2 que solamente un 50mm 1,4. Conozco mucha gente que el 50mm en FX no le resulta util, a mi me parece mas interesante tener un 35mm que un 50mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 he estado leyendo bastante sobre la d700, y la d300s... y viendo fotos. He visto a alguien del foro que tiene la d300 ( no la d300s ) y la d700, hace fotografía deportiva, he visto que con la d300 tiene cantidad de fotos desenfocadas, pero algo exagerado, con la d700 "todas" perfectas, me ha extrañado, así que he buscado y he leido bastantes post sobre problemas de enfoque de la d300...por cierto y a iso 200 he visto como mucho ruido. La d300s no sucede eso verdad? Es que de la d300 no había mirado fotos, de la d300s sí...y me parecían bastante buenas, por no decir buenísimas. En cualquier caso, el af de la d700 es mucho mejor supongo al de la d300s ( ahora sí hablo de ésta, que nadie se líe ) He visto una comparativa de dos fotos de la d300s y la d700 y realmente el desenfoque mayor por el sensor FF daba una imagen más bonita... A todo el mundo le va bien en un momento dado isos altos, pero no sé... Al cabo del día me ha parecido tenerlo varias veces claro...ajja a ratos la d700 a ratos la d300s.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bueno pues ya lo tengo casi decidido ( por no decir decidido...), al final cogeré el cuerpo de la d300s y el sensor de la d3 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bueno pues ya lo tengo casi decidido ( por no decir decidido...), al final cogeré el cuerpo de la d300s y el sensor de la d3 Gracias!! Cuerpo D300 + sensor D3 = D700, poco más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.