Jump to content

¿Que cargador comprar y cuanto gastarse?


katoncin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, bien...resulta q proximamente tendre un par de flashes q necesitaran pilillas...y bueno, lo mejor son pilas recargable..asi q estube mirando pero por ahi he leido q tienes q gastarte 40 o 50 € en un cargador para q sea bueno. Y nada, qería saber cuanto tiene de cierto eso, q marcas son buenas, recomendables..sus precios y como puedo buscar por ebay en ingles cargadores bbb (bueno, bonito barato)

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto; si quieres algo que rinda, la inversion inicial es algo elevada, aunque a la larga compensa.

 

Yo uso POWEREX, tanto en el cargador, como las baterias AA.

 

El mejor cargador que te puedes hechar a la cara es el MH C9000 http://www.powerex.es/productos/cargadores...werex-mh-c9000/. 4 slots independientes para baterias AA, y AAA, con funciones de descarga, ciclos, etc... Transformador de 12V separado, que da la opcion de poder conectarlo a la toma del mechero del coche.

 

En cuanto a baterias, uso las IMEDION de 2100mAh; las hay mas potentes (2700mAH), pero lo bueno de estas, es que no tienen el nivel de autodescarga de la baterias NiMh convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cargador TRONIC del LIDL:

 

(copio literalmente de la caja)

 

-Para pilas Ni-MH y Ni-Cd

-Carga simultánea de 8 pilas

-Control inteligente de carga con indicador individual por compartimento

-Con función de descarga para aumentar el rendimiento de las pilas

-Test ràpido de capacidad visible en la pantalla

-Protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad

-Identificación de las pilas totalmente automático

-Programas de carga: función Refresh, carga y carga de mantenimiento

 

que complemento con las pilas TRONIC de 2500 mAh.

 

Las he usado en el SB-600 sin ningún problema y con buen rendimiento.

 

Tanto con las pilas como con el cargador estoy contentísimo, y a un buen precio ( si no recuerdo mal 15€ el cargador y 4€ el paquete de 4 pilas )

 

 

Saludos

Editado por manoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilas que pusieron la última vez en el Lidl son de 2100 mAH. Eso sí, son de las que no pierden carga, tipo las Sanyo Eneloop.

 

De estas ,las de 2100 mAh de color rojo, me compré un par de blisters pero prefiero usar las de 2500 mAh (de color negro)

 

Cual es el precio manoel?

Gracias y Saludazos.

 

He editado para poner los precios (si mi memoria no me falla). Si alguien puede confirmarlos, mejor que mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana ire al LIDL a echar un vistazo. Pero era de una de estas ofertas q salen de vez en cuando o suelen tenerlos siempre?

mirare a ver q veo y os cuento

 

El cargador y las pilas suelen salir en oferta de vez en cuando, pero yo he ido pasadas bastantes semanas de las ofertas y encontrar cargadores y pilas. Eso sí, no es lo mismo un LIDL que esté en una localidad pequeña (como es mi caso) que un LIDL de una ciudad grande dónde estas ofertas se agotan en horas...

 

Suerte en la compra y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el cargador Powerex MH-C9000 y lo compré en pack con dos juegos de pilas Powerex Imedion de 2100 mAh. Tanto el cargador como las pilas son una pasada. El cargador te permite hacer cargas y descargas a la velocidad que desees, permite recuperar pilas que ya no iban bien, etc. En fin, creo que su precio está totalmente justificado.

 

Las pilas Imedion son precargadas y son de las de baja capacidad de descarga que aunque las dejes un montón de tiempo sin usar no pierden la carga. Según anuncia el fabricante al cabo de un año de estar almacenadas mantienen el 85% de su carga.

 

Si bien como te comentan, a los precios del cargador y pilas del Lidl tambien los puedes tener en cuenta. De pilas preferiblemente las de 2100 que serán tipo las Imedion o Eneloop. Es mejor que tengan algo menos de capacidad pero que no pierdan carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el cargador Powerex MH-C9000 y lo compré en pack con dos juegos de pilas Powerex Imedion de 2100 mAh. Tanto el cargador como las pilas son una pasada. El cargador te permite hacer cargas y descargas a la velocidad que desees, permite recuperar pilas que ya no iban bien, etc. En fin, creo que su precio está totalmente justificado......

Un saludo

 

Hola numantino

 

Podeis decirme dónde encontrar estos cargadores y un precio aproximado?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola numantino

 

Podeis decirme dónde encontrar estos cargadores y un precio aproximado?

 

Gracias y un saludo

 

 

Hola cquandt,

 

Yo el cargador lo compré aquí:

 

http://www.yoimprimo.com/powerex-wizardone...nicd-p-380.html

 

Me llegó si no recuerdo mal en 24 horas, todo perfecto. Yo lo compré en un pack con dos juegos de pilas Imedion incluidas, si bien me costó más o menos lo mismo que comprarlo todo suelto.

 

De pilas te recomiendo estas:

 

http://www.yoimprimo.com/baterias-recargab...0mah-p-727.html

 

Hay otras de más capacidad pero no son de baja autodescarga. Yo tengo unas Powerex Imedion de menos capacidad (2100 mAh) y duran un montón. Esas de 2400 mAh han salido nuevas no hace mucho. Otras buenas pilas son las Sanyo Eneloop, pero si te vas a comprar el cargador interesa amortizar los gastos de envío...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los precios que pones están muy bien, hablo de los productos Powerex, los Camelion los desconozco. Si bien el cargador con los gastos de envío solo te va a salir un poco más barato que comprarlo en España, y por temas de garantía y tal no sé si compensa.

 

Respecto a las pilas Powerex Imedion que pones de 2100, ahora han salido las mismas pero de 2400 mAh. Yo casi me cogería las de 2400 por la poca diferencia de precio que hay entre unas y otras. Eso sí, yo tengo las de 2100 y van de coña.

 

Respecto a las Camelion, yo creo que son inferiores a las Imedion o a las Sanyo Eneloop, no pone por ningún lado (al menos yo no lo he leído) que sean de baja autodescarga y eso en mi opinión es muy importante. El cargador que sea Ultra rápido más que una cosa buena es una cosa mala, es mejor cargar las pilas lento que demasiado rápido. Y no sé si te habrás fijado que vienen 4 pilas de 2300 y 4 de 900. Las de 900 no sé para qué las quieres...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido hoy a lidl y nada de nada, pero como tengo ya el flash en mis manos y tenia mono de probarlo me he comprao x2€ 8 pilas alcalinas...aver q duran mientras sigo buscando.

He encontrado unas Sanyo Eneloop a buen precio con un cargador q parece tener buena pinta. Lo mismo me pillo un pack de esos pronto si no veo nada mejor proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo los diferentes precios de todo lo q hay por ahi, el precio de las baterias y demas...teniendo en cuenta q necesito 6 pila al menos (4 para el SB600 y 2 para el Yongnuo) teniendo en cuenta q no qiero gastarme mucho y q tpc qiero el cargador de la vida, q cargue, descargue y haga nose cuantas cosas, ni a super velocidad...basicamente lo unico q voy a hacer con el es cargar las pilas cuando se gasten...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

casi seguro me pille este si no encuentro nada mejor, q os prece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues me parece un cargador normalito, ni siquiera es el de Sanyo, y las pilas sí me parecen buenas. Ojo que en el anundio pone "UK stock supplied with UK 3 pin plug", supongo que la conexión será la de Gran Bretaña con lo que te haría falta un adaptador, que por otro lado puedes adquirir en cualquier ferreteria.

 

Por cierto, has visto este?:

 

http://cgi.ebay.es/Sanyo-Eneloop-AAA-AA-La...=item563f04a365

 

Cargador y 4 pilas Eneloop de 2000 mAh por 20 euros portes gratis. Las 4 pilas de más que te falten las puedes comprar aquí por ejemplo:

 

http://cgi.ebay.es/4-AA-Eneloop-in-case-/2...=item3f04cf44d4

 

No sé, yo creo si te quieres gastar poco dinero es la mejor opción. El cargador que viene con las Sanyo si quieres que te diga la verdad no sé qué tal es, tengo uno en casa pero no lo he usado más de un par de veces, supongo que cumplirá con su función.

 

Total cargador Eneloop + 8 pilas (4 con el cargador y 4 aparte en otro lado) = 31 euros puestos en casa.

 

 

De cargadores Eneloop según acabo de ver hay tres, el que te he puesto es el más sencillo que no te deja escoger nada. Luego hay otro que es para cargas nocturnas, supongo que será más lento pero más eficaz. Y luego otro que te deja escoger la velocidad de carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, has visto este?:

 

http://cgi.ebay.es/Sanyo-Eneloop-AAA-AA-La...=item563f04a365

 

Cargador y 4 pilas Eneloop de 2000 mAh por 20 euros portes gratis. Las 4 pilas de más que te falten las puedes comprar aquí por ejemplo:

 

http://cgi.ebay.es/4-AA-Eneloop-in-case-/2...=item3f04cf44d4

 

No sé, yo creo si te quieres gastar poco dinero es la mejor opción. El cargador que viene con las Sanyo si quieres que te diga la verdad no sé qué tal es, tengo uno en casa pero no lo he usado más de un par de veces, supongo que cumplirá con su función.

 

Total cargador Eneloop + 8 pilas (4 con el cargador y 4 aparte en otro lado) = 31 euros puestos en casa.

 

genial! muchas gracias. La verdad es q por esa pasta me lo pillo asi del tirón. Lo único q he encontrado un cargador en mi casa de pilas antiguo q tenia del carrefour y he cargado un par de pilas q tenia en casa recargables de hace siglos. Voy a ver si las ha cargado bien, aunq si no es mucho la diferencia con el cargador me pillo el conjunto y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...