Manu26 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Exposición de Mario Rubio en Valencia Local Arquitecnica Ruzafa C/ puerto rico 28 Inauguración de la exposición 19:00 del día 11/03/2011 Masterclass a las 20:00. Exposición del 11 al 25 de marzo Dicen por ahí que una vez vieron a Mario de día, pero es una leyenda jijijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Ya he solicitado la silla a la derecha del Padre.... digo...del Maestro. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Se intentará ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 voy que voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ya he solicitado la silla a la derecha del Padre.... digo...del Maestro. Silla??? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ché que me apunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pongo aquí los carteles correspondientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias por vuestro interés y a Manu por su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo no puedo ir a la master class , GRRRR , a la expo iré que tengo ganas de verla y ponerme los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Mario los carteles están puestos arriba, o solo los puedo ver yo??? ya he tocado algo , que alguien me diga si no se ven los carteles en mi primer mensaje please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Mario los carteles están puestos arriba, o solo los puedo ver yo??? ya he tocado algo , que alguien me diga si no se ven los carteles en mi primer mensaje please Manu, creo que sólo los puedes ver tú... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Manu qué has tocado? no se ve ningún cartel en tu mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Solo los ves tú me parece a mi socio! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visent Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola, No se si podre ir pero si que me gustaria pero dependo de la que hora salga del trabajo. Hay que pagar entrada o reservarla? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola,No se si podre ir pero si que me gustaria pero dependo de la que hora salga del trabajo. Hay que pagar entrada o reservarla? Un saludo La entrada es gratuita hasta completar aforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Manu, creo que sólo los puedes ver tú... Manu qué has tocado? no se ve ningún cartel en tu mensaje Solo los ves tú me parece a mi socio! jeje Pues ya me explicareis como se hace eso para que solo lo vea yo , voy a modificarlo y lo enlazare con tu pagina de flickr Mario así si se vera Editado: ahora ya puedo decir que sigo viéndolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pues ya me explicareis como se hace eso para que solo lo vea yo :) :) , voy a modificarlo y lo enlazare con tu pagina de flickr Mario así si se vera Editado: ahora ya puedo decir que sigo viéndolo :) Ahora no eres el único Pues pinta muy interesante, espero poder pasarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Voy seguro al 100%!!!!!!!!!!!! la verdad que me apetece, del foro conozco personalmente a Consocer, y genial. Además una clase de Mario debe ser una pasada. Y ya ver sus fotos imprimidas... Lo malo es que tendré que ir con el tren porque para aparcar supongo que por las fallas estará mal el asunto... pero bueno valdrá la pena. Nos vemos este viernes! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Eiiiiiiiiiii gente!!!! He hablado con Manu y yo me apunto Que ganas de veros a todos Un abrazo PD: para los que pensaban que había desaparecido, sigo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ¡Hola campeón! cuanto tiempo...si no pasa nada allí nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bueno gente, otro que anda tambien bastante "desaparecido"... Es lo que tiene la crisis. "Mas currar y menos cobrar". A eso se apuntan enseguida las empresas.... En principio, y si no hay ningun acto fallero que ahora mismo recuerde alli estare/mos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Cuanto me voy a alegrar de veros a todos joé!!! Muchas gracias por animaros chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 una pregunta, yo soy novatillo pero me gustan mucho sus fotografias, que dia y hora es cuando estara el? hay algun tipo de taller? si alguien sabe algo agradeceria que lo comentara ya que aunque estoy enpezando seguro que aprendo mucho. por cierto vaya par de eventos ese dia EXPOSICION DE MARIO RUBIO Y ESTRENO DE TORRENTE 4 jeje esto ultimo es broma he jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 perdonar por el mensaje anterior, no habia visto la segunda foto que pone que si hay un taller, pero lo que no pone es si es gratuito, alguien lo sabe ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.