Invitado joancapi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una mirada penetrante II por joancapi65, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 1800 Tendencia de exposición 0 EV un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 ¿¡22 visitas y ninguna respuesta!?... No me lo creo. Han pasado 22 pares de ojos y ni se han inmutado ante tanta belleza. Este foro está de capa caída. ¡Serán las vacaciones! Como siempre joancapi, de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena joancapi http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) ¿¡22 visitas y ninguna respuesta!?... No me lo creo. Han pasado 22 pares de ojos y ni se han inmutado ante tanta belleza. Este foro está de capa caída. ¡Serán las vacaciones! Como siempre joancapi, de 10. Saludos. Pues precisamente es al contrario. Nos hemos quedado con la boca abierta. El problema es que son tan buenas siempre sus fotos que uno no sabe ya qué comentar. Hasta el momento no he visto una sola toma de Joancapi que no merezca todos los aplausos del mundo Editado 18 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Wau !! ... vaya preciosidad de foto... clavada !, siempre dije que cazas el alma en las miradas, y aquí se ve claramente. Gracias por dejarnos ver maravillas de estas... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 con qué lente están tiradas? el 70-200 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me alegra que os guste la lente utilizada es un 70-200 vrII un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me encanta la toma y el título más que acertado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Una preciosidad. Esta noche, antes de acostarme, decidí pasarme por el foro y ojear un rato las fotos de los compañeros y la primera que veo es la del compañero Joancapi. Buff, me voy a dormir, ¿algún día conseguire sacar una foto tan buena?. La verdad es que fotos como esta hacen que mi afición por la fotografía se fortalezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La toma es perfecta, no la veo ningún fallo. Sólo me gustaría hacerte una pregunta, ¿por qué tiraste a un ISO tan alto (1.800)? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Nice shot!! xD menuda fotaza, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 sin comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 increíble!! la foto la veo perfecta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me parece una muy buena toma... estoy echandole un ojo y así a bote pronto no te podría sacar algñun fallo... aunque si lo encontrase, no creo que desmejorase mucho esta foto, muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Vaya nitidez, foto de 10 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 perfecta nitidez y una expresion en los ojos immejorable, perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Menuda pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Solo te digo que me gustaría haberla hecho yo. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Genial :clapping: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Las texturas son impresionantes, la nitidez apalstante... y captando miradas eres único. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 ¡Que ojos, que mirada, que expresión..! Podría seguir y no acabar, sencillamente: ¡Magnifica! Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Una maravilla, como tantas de tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La toma es perfecta, no la veo ningún fallo. Sólo me gustaría hacerte una pregunta, ¿por qué tiraste a un ISO tan alto (1.800)? Un saludo. Para poder disparar a 2.8 sin trepidación. Bueno, esta es mi interpretación, a ver que dice el autor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias a todos por comentar,Julen con el tema del iso no me quedo otra opcion era ultima hora de la tarde y la luz era mas bien pobre. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas