Jump to content

Ya hay precio para el sigma 120-300 f2.8 OS

IsaacHernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo puesto el punto de mira en este objetivo pero si el OS sube mucho me conformaré con el sin estabilizar.

No creo que salga a la venta con ese precio tan alto teniendo cuenta que el no OS cuesta en Andorra 2250e.A ese precio casi superaría al Sigma 500.Aquí hace tiempo que lo vienen anunciando.

De todas formas no le veo mucho sentido al sistema de estabilización en un objetivo de 3kg de peso porque no creo que se pueda mantener a pulso mucho tiempo (yo sí porque soy un poco mastodonte pero la gran mayoría no) y con trípode o monopié el OS hay que desactivarlo.

Así que esperando estamos al día sin Iva de un centro que todos conocemos para comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tengo puesto el punto de mira en este objetivo pero si el OS sube mucho me conformaré con el sin estabilizar.

No creo que salga a la venta con ese precio tan alto teniendo cuenta que el no OS cuesta en Andorra 2250e.A ese precio casi superaría al Sigma 500.Aquí hace tiempo que lo vienen anunciando.

De todas formas no le veo mucho sentido al sistema de estabilización en un objetivo de 3kg de peso porque no creo que se pueda mantener a pulso mucho tiempo (yo sí porque soy un poco mastodonte pero la gran mayoría no) y con trípode o monopié el OS hay que desactivarlo.

Así que esperando estamos al día sin Iva de un centro que todos conocemos para comprarlo.

Un saludo.

Diría que hay mas cambios, no solo el OS. Por otra parte alguna sospecha del próximo día sin IVA en ese centro que todos conocemos?

Enlace al comentario

Lo de los días sin IVA en "ese" sitio acaban de ser este lunes- martes , creo.

Con respecto al objetivo 120-300 2,8 OS Sigma en alguna tienda española ya lo anunacian a unos 2.500-2.600 euros IVA incluído. UNos 3100 dólares (creo) en USA (Adorama?). Aunque creo que aun no lo tendrán. En montgura NIkon se ha puesto a la venta a nivel mundial hace nada. En Canon lo hizo antes.

Enlace al comentario

Y del otro sitio se sabe algo?

He abierto un post en off-topic para ver si alguien confirma la fecha del 18 de junio.Como no lo hagan me cag patas abaj porque lo he vendido casi todo para ese día.

En este centro he preguntado por este objetivo y nadie sabe si lo tendrán,ni cuando,ni precio.Parece que no les guste vender.

En esta tienda lo tienen bastante bien de precio pero aún no está disponible.He visto esta tienda físicamente y la verdad es que hace muy buena pinta.

He preguntado en Andorravision y me han dicho que lo tendrán en julio a unos 2200e.

Me estoy empezando a plantear si me merece la pena comprarlo ya que pesa 2.6kg y yo no soy de trípode ni monopié.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por ahora no hay stock pero si precio.

sobre 1700€ transporte incluido, y sumar la visita por aduanas

¡Hola!

Lo que pasa es que el precio al que haces referencia lo tienen puesto desde hace 3 meses, antes de que Sigma publicara el precio recomendado. Quizás lo actualicen, no lo se, aunque si en Andorra sale por poco mas de 2100 € tampoco creo que difiera demasiado de esos 1700€.

Un saludo.

Editado por kesler
Enlace al comentario

Es cierto que está sin actualizar, ya veremos como sale.

Yo no voy a comprarlo, pero por el precio de andorra no compensa comprar en china, si no te cumplimentan bien la factura los chinos te puedes quedar sin garantía y no es un objetivo barato.

Si le sumamos el iva y aranceles queda el mismo precio.

Enlace al comentario

Obviamente no, nikon solo hace tc para sus propias lentes.

Que nikon fabrica para nikon, efectivamente es una obviedad. La pregunta va un poco mas allá, y pretende saber si, ya que sigma fabrica para usarse con nikon, que lo hace, lo habrá hecho como las otras veces o habrá llevado la compatibilidad de sus lentes, no solo a los cuerpos nikon, sino tambien a los tc.

un saludo

Enlace al comentario