Jmiran Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hay algo que no comprendo o se me escapa. Con la D90 y el 18-105 hacía unas fotos (para mi opinión) super nítidas. Intento mejorar y me compro la D7000 con el 18-200 VR II. Las fotos no tienen la nitidez que sacaba con la D90, pero vamos, con bastante diferencia. No me refiero a todas las fotos, pero sí a la mayoría de paisajes. Igual de malo soy de fotógrafo con una cámara como con la otra. No entiendo como pagando casi el doble, haya tantos problemas para poder sacar las fotos igual de nítidas. Me he leido casi todos los foros de éste tema y vamos, que si ajustes por aquí o por allá... no entiendo que haya ser ingeniero para poder tener una cámara optimizada para hacer fotos con calidad (cosa que tenía con la D90 sin ningún problema.) Si alguien me pudiera dar la solución para que la mayoría de las fotos (de paisajes) me salgan nítidas, se lo agradecería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...