Jump to content

¿Que me aconsejáis?

Bolney
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto, no sabemos lo que buscas. El 55-200 vr esta muy bien, es pequeño, ligero y barato. Segun lo que necesites a partir de ahi, prepara cartera y cervicales (peso)

Totalmente de acuerdo, 55-200 VR en cuanto a calidad-precio esta OK. En cuanto a los otros 2 (55-300 VR y 70-300 VR) a tirar de la cartera si esta bien repleta y una buena bolsa,mochila para llevarlos. Tambien puedes barabajar la posibilidad de un todo-terreno 18-200 con el que tienes angular y zoom, si el presupuesto que barajas te lo permite claro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista:

- Qué cámara tienes?

- Qué objetivos tienes?

- Qué tipo de fotografía te gusta?

- Cuánto te quieres gastar?

Un saludo

- Tengo una D40, en unos meses si no sale la D400 tendré la D300s.

- Peleng 8mm, 50mm, 18-55.

- Me gusta todo tipo de fotografía, pero la que hago es de la calle y de skateboarding.

- no mas de 300 euros para empezar creo que esta bien.

Enlace al comentario

Yo buscaría un 70-300 estabilizado:

- http://www.martin-iglesias.com/ficha/TAMRON-70-300-NIKON-II-VC-F4-56-DI-VC-USD/11629/

- El Nikon no se porque (cuestión de oferta y demanda, supongo) pero se ha disparado de precio- Tendrías que buscarlo de 2ª mano o conformarte con el 55-300

Editado por saldo
Enlace al comentario

Yo tengo el Nikon 70-300 Vr, y te puedo decir que no es nada caro para lo que te ofrece, creo que es de los objetivos que mejor estan por precio calidad, puede parecer caro si comparas solo el precio, creo que cualquiera que lo tenga estará de acuerdo en que vale cada euro que cuesta.

Enlace al comentario