Que hay Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena toma, supongo que será por mi monitor pero da la impresion de perder detalle en la zona superior del gorro por sobreexposición (creo que es la calibración de mi monitor). Un poco fuerte el posprocesado, deja el pelo con un aspecto demasiado marcado aunque supongo que esa era la intención de la toma. De todas formas me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 me gusta mucho. no me ocurre lo que biologo, yo si veo detalla en la parte superior de la capucha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Perfecta...! Un control de los blancos de cine, una compo al igual, y una expresión de la modelo inigualable...! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ah..... por no hablar del procesado claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenísima toma. Por cierto, por más que veo a la modelo más se me parece a Jennifer Connelly... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) muy buena esta clave alta, si señor, enhorabuena. ¿podrías decir como estaba colocada la iluminación del estudió? Editado 30 de Agosto de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Que hay me gusta la foto ahunque en los "peros" coincido con las observaciones del compañero biologo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta la toma, la verdad que destaco suficientemente el gorro o capucha del fondo, con lo que la clave alta queda de lujo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gran composicion y procesado. Una foto con mucha fuerza, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy pero muy buen retrato, en cuanto al gorro no hay problema, en mi monitor no se ven sobrexpuesto, la tonalidad y procesado de enfoque, pega muy bien con la foto!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 mUY BUENA ?COMO ILUMINASTE EL FONDO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchisimas gracias a todos por pasar y por los comentarios. Vamos por partes: - La iluminación fue muy simple. 2 Softboxs delante y a 45º de la modelo. Ligeramente altos y apuntando hacia abajo. - El fondo no lo iluminé. No hizo falta ya que era una pared blanca inmaculada - Sobre el la ropa y el pelo. Es lo que buscaba y no, me explico: yo buscaba sobreexponer aún mas la ropa para que se fundiera con el fondo. Por eso el titulo de camuflaje jejejeje. Lo de "miedo" es por la mirada. Yo personalmente en mi monitor veo perfectamente el gorro y lo demas en detalle, no lo veo quemado ni demasiado sobreexpuesto aunque como he dicho, en principio fue lo que buscaba. El pelo si. Es exactamente lo que quería, una especie de "detalle surrealista" por llamarlo de alguna manera. El procesado es un poco personal lo se, y es posible que no guste a muchos. Un saludo y de nuevo gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola. Gran retrato, aunque la mirada no me da la sensación de miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola. Gran retrato, aunque la mirada no me da la sensación de miedo. Saludos. No, si lo que da miedo es que te mire asi! jajajaja. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy buena. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Intentaría cuidar un pelín la piel, por lo demás grandísima toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) muy buena esta clave alta, si señor, enhorabuena. ¿podrías decir como estaba colocada la iluminación del estudió? En la pupila tienes la respuesta Edito porque veo que ya te ha contestado el autor. Aprovecho para decir que me gusta mucho la toma, pero en mi opinión está ligeramente sobreexpuesta la capucha. Aunque si era lo que quería el autor nada que objetar. Editado 13 de Septiembre de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Felicidades por la inclusion en el concurso de agosto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Felicidades por la inclusion en el concurso de agosto..... Ein? Que concurso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Iba a comentar lo de la sobreexposición en la capucha, que tambíén mi monitor se ve algo sobreexpuesta, pero si lo que pretendías era que se confundiese con el fondo, aun te has quedado corto para conseguirlo. Pero da igual, está como tu has querido que esté y está muy bien, eso es lo que importa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Ein? Que concurso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Creo que he visto tu foto en las seleccionadas de agosto...... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160248 Editado 14 de Septiembre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 as conseguido lo que te proponías, a mi personalmente me transmite mucho,gracias por compartir tus conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Quizás algo de ruido en la cara, por lo demás, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas