Jump to content

Camuflaje. Miedo?

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, supongo que será por mi monitor pero da la impresion de perder detalle en la zona superior del gorro por sobreexposición (creo que es la calibración de mi monitor). Un poco fuerte el posprocesado, deja el pelo con un aspecto demasiado marcado aunque supongo que esa era la intención de la toma.

De todas formas me gusta mucho.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por pasar y por los comentarios. Vamos por partes:

- La iluminación fue muy simple. 2 Softboxs delante y a 45º de la modelo. Ligeramente altos y apuntando hacia abajo.

- El fondo no lo iluminé. No hizo falta ya que era una pared blanca inmaculada :rolleyes:

- Sobre el la ropa y el pelo. Es lo que buscaba y no, me explico: yo buscaba sobreexponer aún mas la ropa para que se fundiera con el fondo. Por eso el titulo de camuflaje jejejeje. Lo de "miedo" es por la mirada. Yo personalmente en mi monitor veo perfectamente el gorro y lo demas en detalle, no lo veo quemado ni demasiado sobreexpuesto aunque como he dicho, en principio fue lo que buscaba.

El pelo si. Es exactamente lo que quería, una especie de "detalle surrealista" por llamarlo de alguna manera.

El procesado es un poco personal lo se, y es posible que no guste a muchos.

Un saludo y de nuevo gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy buena esta clave alta, si señor, enhorabuena.

¿podrías decir como estaba colocada la iluminación del estudió?

En la pupila tienes la respuesta

Edito porque veo que ya te ha contestado el autor. Aprovecho para decir que me gusta mucho la toma, pero en mi opinión está ligeramente sobreexpuesta la capucha. Aunque si era lo que quería el autor nada que objetar.

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Iba a comentar lo de la sobreexposición en la capucha, que tambíén mi monitor se ve algo sobreexpuesta, pero si lo que pretendías era que se confundiese con el fondo, aun te has quedado corto para conseguirlo. Pero da igual, está como tu has querido que esté y está muy bien, eso es lo que importa.

Saludos

Enlace al comentario