Jump to content

Camara Caida( Grieta en carcasa)

freeyoursself

Publicaciones recomendadas

Holas Se me ha suicidado la camara de las manos;

-tiene una preciosa grieta desde el boton de librear el obejtivo asta el borde metalico de la circunferencia donde va el objetivo

-pestaña salida de la carcasa por fuera como vereis.

;) Por suerte funciona perfectamente.No se que solucion de manitas puedo tener, pense en abrir la carcasa(si no es muy complicado y es posible)y colocar bien la pestaña y despues pegar la grieta con algun tipo de pegamento (EPOXI o algo asi).

p1120102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1120103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Se me ha suicidado la camara de las manos;

-tiene una preciosa grieta desde el boton de librear el obejtivo asta el borde metalico de la circunferencia donde va el objetivo

-pestaña salida de la carcasa por fuera como vereis.

:clapping: Por suerte funciona perfectamente.No se que solucion de manitas puedo tener, pense en abrir la carcasa(si no es muy complicado y es posible)y colocar bien la pestaña y despues pegar la grieta con algun tipo de pegamento (EPOXI o algo asi).

p1120102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1120103.jpg

pense en abrir la carcasa(si no es muy complicado y es posible)y colocar bien la pestaña y despues pegar la grieta con algun tipo de pegamento (EPOXI o algo asi).

Pues creo que es la mejor solución. Y te quedaria perfecto. Salvo la faena de separar las partes para introducir lo que se ha salido, no le veo mas problema...Ahora sólo falta que alguien te diga por donde meterle mano, jeje!...

En cuanto a los materiales adecuados para el pegado, tal vez en otra sección deberias buscar información, ya que me suena haber leido algo al respecto, aunque la cosa va de gomas, pero quizás alguien de éste hilo pueda aconsejarte.

Suerte!

Enlace al comentario

Hace años, tuve un problema con la carcasa de una cámara de carrete, no estaba en garantía (además por ser por golpe, no entraría) y como no soy precisamente un "manitas" la llevé a un mecánico de cámaras y me la dejó como nueva y a un precio muy éconómico).

Me figuro que en A Coruña o en Vigo, habrán técnicos en cámaras.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la abriría y encajaría la carcasa de nuevo en su sitio, seguro que no necesitas ni pegamento/masilla para que se quede bien sujeto :clapping:

Lo único que tienes que tener es cuidado y orden (para dejar los tornillos de forma que leugo sepas donde iba cada uno), un poco de memoria y una habitación con luz y sin polvo...

Yo tube que reemplazar el LCD de mi antígua D3000 y fue bastante fácil; prueba a buscar vídeos en youtube para ver como es el proceso(por ej. aquí tienes uno de una D70 http://www.youtube.com/watch?v=KtWR5C5Lwg0 )

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario

Vaya dolor , yo miraria de desmontar y pegar lo roto con algun pegamento que no sea de esos rapidos por la razon que te da el compañero y porque sus vapores son destructivos en cosas mecanicas y en contactos (un pegamento de plasticos de los de toda la vida).Si me pasas un correo te`puedo pasar el manual de despiece y reparacion de la d90, esta en ingles pero con dibujos y fotos que ayudan mucho para desmontarla.Yo por ahora no lo he tenido que usar ( y ojala que lo lo tenga que usar nunca)

Enlace al comentario

De otras cámaras existen manuales de despiece, "service manual" se llaman. Yo tenía el de una D50. Mira a ver si encuentras el tu cámara.

Es dificil encontrar cámaras rotas al ser un modelo reciente, pero si encontraras uno en ebay para piezas y si eres manitas, podrías intercambiar la carcasa con ese manual.

También puedes localizar las piezas rotas y tratar de buscarla por ebay. Mira a ver si alguna te sirve, buscando como "nikon D90 repair part" en "Todo el mundo" suelen salir muchas. En los service manual además todas las piezas tienen su codificación, que te puede servir para su localización. No sé si la casa nikon a lo mejor las vende.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno os cuento,he estado mirando el manual que GRACIAS al bueno de Bertoscb, tengo en mis manos.Esta muy bien el manual muchas fotos dibujos de todo,es viable pero acojona ponerse a ello...Primero optare por un un presupuesto aproximado en una tienda de madrid donde la compre;fotocasion y tambien voy llamar a servicio tecnico de nikon a ver que me dicen, y si lo veo razonable pues procedere a ello.Y si no a desmontar, creo que seria bueno para perderle miedo a la camara. Os mantengo informados(con los precios que me digan).

Muchas gracias por vuestras respuestas :whistling:

O dejo un video que igual ya habeis visto, de una nikon d90 pintada de rosa!!!

Enlace al comentario

Hola, si esta en garantia a lo mejor el SAT te cubre algo....

Si no siempre te aseguraras de que esta en buenas manos porque buscando por

Youtube los videos que he podido encontrar no es ninguno de la D90.

Y la profesionalidad de los que los graban ...no se yo .

..sobre todo uno con uñas enormes que desmonta una D70. :whistling:

de todas formas si te atreves a hacerlo tu mismo...

¿quizas no te importaria grabar todo en video para futuros usos?

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

jeje la uñas , igual es para coger mejor las piezitas :clapping:

Si es mejor ir a lo seguro por eso voy llamar al servicio tecnico de nikon(seria lo ideal) pero sino a la tienda ya que la reparacion solo afecta al cuerpo de la camara, no a su funcionamiento.Depende de presupuesto que me den.

VOY seguir mirando el manual, y si lo hiciera ..vamos que si lo grabaria en... HD y en Directo :whistling:

Enlace al comentario

Hola otra vez ,la pieza en concreto creo que seria sólo esta:

http://www.ebay.es/itm/NIKON-D90-FRONT-COVER-UNIT-NEW-AUTHENTIC-ORIGINAL-REPAIR-PART-OEM-/330626620817?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4cfae1dd91#ht_1347wt_952

La pieza y la inestimable ayuda del amigo bertuscb con el manual en su pagina 16.....mmmmm es para pensarselo.

Para que sepas en el presupuesto cuanto se van a pasar.....

Pd: MUUUCHAS GRACIAS A bertuscb por el manual!!!!!!!! lo guardare como oro en paño....jeje :whistling::thank_you:

Enlace al comentario

Hola otra vez ,la pieza en concreto creo que seria sólo esta:

http://www.ebay.es/itm/NIKON-D90-FRONT-COVER-UNIT-NEW-AUTHENTIC-ORIGINAL-REPAIR-PART-OEM-/330626620817?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4cfae1dd91#ht_1347wt_952

Para que sepas en el presupuesto cuanto se van a pasar.....

Exacto seria solo esa, ahora a ver cuanto me cobrarian de mano de obra y ya os digo.

Muchas gracias :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...