Ñate Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 O no me desagradaría pasar una temporada. Lo que si es cierto es que tiene que ser muy duro trabajar en esos sitios. Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) f/8.0 60 mm ISO 400 -2/3 EV Polarizador circular. Puede parecer que la cabaña esté muy centrada, pero probé otros encuadres y al final decidí este porque siempre se me iba la vista al árbol, quizás por el mayor peso vertical de la derecha aún cuando el bosque y la curvatura de la montaña te lleven a ella. Misterios visuales. Nikon D700 0,002 sec (1/500) f/8.0 35 mm ISO 200 -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ¿Pero como puedes hacer "cosas" como estas? :clapping: dos geniales tomas de dos prciosos paisajes, la edición es todo un lujo, señor señor, postales de alto voltaje. Felicidades, todo lo veo en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Las dos son muy buenas, pero la primera es espectacular. Elegiste una muy buena luz para la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Sin ánimo de ser maleducado, ni mucho menos, tan sólo enfatizar, estas dos fotos son de esas que te hacen decir ¡la leche, vaya fotos! En la primera fantásticas las luces y las sobras provocadas por el sol, junto a la riqueza de verdes y ocres, las líneas que hacen que quieras mirar al otro lado del valle... En la segunda me llaman especialmente la atención dos cosas: las nubes recortándose en las cimas y la quietud y soledad de la cabaña con ese arbol detrás a la derecha que pone la guinda. Ambas localizaciones magníficas, ambas fotos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Las dos son muy buenas, pero la primera es espectacular. Elegiste una muy buena luz para la foto. Un saludo La luz muchas veces si no hay, se puede esculpir. Subo el RAW original sin retocar para que te hagas una idea de lo que te digo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Impresionantes las dos. Tal vez me guste más la segunda, pero viendo el procesado que te has currado con la primera... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La luz muchas veces si no hay, se puede esculpir. Subo el RAW original sin retocar para que te hagas una idea de lo que te digo Un saludo. Pues eres un escultor de primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Vaya dos imagenes, a cada cual mejor, por encuadre, luces, contraste...y motivo ya que dan ganas de irse a vivir alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 pues yo digo....que no vale,que luego subimos los demas(algunos)unas fotos,que viendo estas te da por decir,¡¡¡¡¡y yo que hago subiendo estas fotos!!!!viendo el nivel que teneis otros.estas tomas y procesados,maravillosas,otros seguiremos intentandolo. enhorabuena por las capturas y por el trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Solo me resta decir................fenomenales....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Que decir ante esta clase de trabajo........... nos quea un poquito para llegar a tu nivel! impresionante Ñate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ´Hola. Como fotográficmente se ha dicho todo..a lo que me uno, decir que el primer lugar donde vivir es el Valle del Pas ¿no? impresionante lugar ¿y el segundo lugar?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ´Hola. Como fotográficmente se ha dicho todo..a lo que me uno, decir que el primer lugar donde vivir es el Valle del Pas ¿no? impresionante lugar ¿y el segundo lugar?. Un saludo. Cerca, son Cabañas pasiegas, pero del valle del Miera . La segunda es un invernal del circo de Fuente De. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La luz muchas veces si no hay, se puede esculpir. Subo el RAW original sin retocar para que te hagas una idea de lo que te digo Un saludo. Me hago una idea, oh si. Yo mismo tengo fotos que se parecen como la noche al día después de un procesado, pero la luz elegida sige siendo buena, el RAW muestra que expusiste derecheando para tener máxima información y luego poder realizar el retoque maravilloso que nos has mostrado. Supongo que has jugado por zonas con niveles y curvas y quizá algo de saturación para dar ese colorido espectacular a los verdes? curiosidad sana, ya me entiendes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Qué pedazo de maestro!!!!!.... La 700 en tus manos brilla y brilla. A ver si salgo más a menudo del pajareo para disfrutar de estas joyitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 no sabria cual quedarme pero la segunda, esa majestuosidad de los riscos y esas nubes, un 10 para mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buenas las dos , aunque particularmente me gusta aún más la primera, por esas luces esculpidas. Puestos a esculpir (y habiendo visto el RAW), tal vez con las sombras un poco más claras (pero poco) ganaría aún más. He visto tu comentario sobre el encuadre de la segunda, todo tiene su explicación. Pero a mi me pesa visualmente más la cabaña y está centrada. Todo lo que te comento, detalles insignificantes de unas tomas fantásticas. Enhorabuena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 todo dicho,,, y añadir dos obras deslumbrantes enhorabuena!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Preciosas tomas ,pero la primera es de lujo en composición, colores y procesado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, tanto por el encuadre como por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Un lujo de tomas y de procesado, colores saturados (en especial en la primera) pero atrayentes y visuales. Compos que transmiten muchas cosas y todas muy buenas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Ñate. Si las fotos son ya buenas, el procesado es excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Este tipo de fotos son las que hacen que la gente se enamore de la fotografía. Son sensacionales las dos aunque a mí particularmente me gusta más la segunda. El tratamiento del procesado muy bueno también, buen contraste, volumen y tonalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Es cuando veo este tipo de fotos, lo que hace que me ilusione en seguir practicando este maravilloso mundo de la fotografia, para llegar un dia a poder realizar tomas y procesados como los tuyos!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Glups!, vaya dos fotones. Cuando tras un rato mirándolas he visto el raw he dado un salto en la silla, te aseguro que yo lo habría borrado inmediatamente. ¡ Qué mala es la ignorancia!. Lo que me queda por aprender. Mi mas sincera enhorabuena Ñate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas