Jump to content

Fotos quedada Casco histórico de Valencia

mench

Publicaciones recomendadas

Abro post para subir los resultados de la fantástica (y calurosa) mañana que hemos pasado en compañía, disfrutando de nuestra ciudad.

La foto de grupo, creo que se ha hecho con la cámara de Emilio (Emofer), verdad?

Conforme vaya teniendo fotos, las iré subiendo. Para abrir boca, os dejo una de la Lonja...

7321565078_31a2a28936_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Alli van unas mias............

7322327464_f889faae3d_c.jpg

DSC_6719 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7322390548_0737183e77_z.jpg

DSC_6720 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7322464548_b878bbea8c_z.jpg

DSC_6727 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7322512274_6150744502_z.jpg

DSC_6731 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7322564232_5ff80a9730_z.jpg

DSC_6732 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7322632558_e1a789bd18_z.jpg

DSC_6748 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7322641652_9b9de19fae_z.jpg

DSC_6750 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario

Ahora que sale la Estació del Nord, por curiosidad ¿fué tranquila la cosa o hubieron problemas de afotamiento?

Saludos

Roman, estación,plaza de ayuntamiento,Mercado central, sin novedad. En La Lonja preguntamos y nos dijeron que no podiamos plantar tripodes pero vimos a alguna persona plantando uno y no le dijeron nada (que nos hallamos enterado)......

Enlace al comentario

Que buena foto CarmenCo, esa policía me esta poniendo una multa por hacer fotos en la calle, en privado podía hacer todas las que quisiera.

Que rápidos que sois, yo en un momento mientras que la familia esta desayunando puedo poner la foto de grupo, ya cuando pueda ya pondré algunas mas.

7325858384_5c169d00d2_b.jpg

EMF1804 por EmilioMoya, en Flickr

Se puede descargar desde aquí en RAW: https://dl.dropbox.com/u/79859785/_EMF1804.NEF

Enlace al comentario

Hola,

¡Portentosas fotos! Le habéis sacado mucho provecho a la quedada.

Me alegro muchísimo. ¡Qué rabia de no haber podido ir!

Yo aquí estoy en casa con mi tos acabando de pasar el resfriado.

Espero que la próxima pueda ir con vosotros. ¡Que sea pronto!

Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre, sois super- rapidos, me encanta todo lo que he visto, y especialmente el "ojo de fotógrafo" de dasansa, algunas de sus tomas dicen mucho con poco, estuvo poco rato pero lo aprovechó bien.

Ahora el problema es no repetir, ja ja ja, tengo muchísimas casi identicas a algunas de las que ya habeis subido.

De momento apenas he hecho nada, he procesado dos tomas, panorámicas para más señas (ya sabeis, el gran angular del pobre como yo le llamo :lol: ), no son nada especiales, pero tampoco me ha dado para mas (ni el tiempo ni mis conocimientos del potochóp).

Ahí va la primera, nuestra Estación del Norte, montaje hecho con 6 tomas, y después un leve procesado de color "retro", algo asi como las antiguas postales coloreadas, no se si las habeis visto alguna vez.

´7327521264_14d2cf4a90_b.jpg

Otra, ésta es un montaje hecho con 4 tomas, después lleva un ligero tratamiento de HDR, mejor dicho pseudo-hdr, porque partí de la toma resultante del montaje panorámico, y después creando nuevas tomas con variaciones de exposición de -2 a +2

7327520908_e4d2e4ca0b_b.jpg

De momento no he procesado nada más.

Emilio, gracias por la foto de grupo. genial tu idea de poner el raw, asi no te mareamos luego, ja ja ja

Un saludo.

Enlace al comentario

Abro post para subir los resultados de la fantástica (y calurosa) mañana que hemos pasado en compañía, disfrutando de nuestra ciudad.

Conforme vaya teniendo fotos, las iré subiendo. Para abrir boca, os dejo una de la Lonja...

magnífica Mench, perfecta la simetría y el haber captado el encanto del lugar.

Estupenda la qdd, y ciertamente calurosa.

Yo apenas he procesado pero de momento ahí va!

je, je, el amigo Emilio atendiendo los requerimientos de la autoridad competente, ¿llegaste a soplar?

Alli van unas mias............

me gustán mucho las tomadas en el hall de la estación, hay muchos motivos interesantes para fotografiar allí dentro. Las de exteriores, debido a la dureza de la luz solar, a todos nos han salido parecidas, es decir, mal.

A las 11 he tenido que dejaros, pero ha dado tiempo a hacer algunas fotos, charlar y almorzar :1ok:

Unas fotos...

Me gustan todas en general, geniales las de las vías ferreas, y los virados en el andén de pasajeros. La del tirador de cerveza, es genial, muy refrescante :lol:

Que buena foto CarmenCo, esa policía me esta poniendo una multa por hacer fotos en la calle, en privado podía hacer todas las que quisiera.

Que rápidos que sois, yo en un momento mientras que la familia esta desayunando puedo poner la foto de grupo, ya cuando pueda ya pondré algunas mas.

Se puede descargar desde aquí en RAW: https://dl.dropbox.c...85/_EMF1804.NEF

ya nos contarás lo que te decía la poli esa, y para que te daría el globito... oye la foto de grupo muy buena, aunque por poner una nota discordante :ph34r: tiene algo de ruido de fondo ¿no?

Vaya vaya que bien os lo pasáis . La próxima es nocturna acordaros

Enviando desde mi allfon usando los dedos

debemos ir preparando una cuanto antes ya, el problema es que ahora anochece muy tarde y la peña no está muy por la labor, solo es cuestión de insistir, e insistir ...

Hola,

¡Portentosas fotos! Le habéis sacado mucho provecho a la quedada.

Me alegro muchísimo. ¡Qué rabia de no haber podido ir!

Yo aquí estoy en casa con mi tos acabando de pasar el resfriado.

Espero que la próxima pueda ir con vosotros. ¡Que sea pronto!

Saludos.

pues nada, a recuperarse tocan, lo primero es lo primero por supuesto. Aunque no has subido fotos, ya he visto tu 500px, y tienes cosas muy buenas, seguro que alguno podemos aprender bastante de tu experiencia. Asi que te esperamos a la próxima.

Añado una más, esta vez, el ángel de la Lonja...

muy buena Mench, me encanta el virado a B&N, muy buen contraste.

Paco, esa panorámica de la estación está espectacular!

Bueno, yo ya las últimas:

Y este es que tenía tanto interés el hombre! Y como no le puedo sacar en Callejeros... pues aquí, que ya sé que no es lo mismo, pero...!

me alegro que te guste mi "creación", la verdad es que se me ocurrió este curioso procesado porque con la luz tan dura, casi nada de lo que tengo por la calle me gusta, así que hay que emplearse con los procesados, cosa que yo por lo menos no domino demasiado.

Muy buena la pose de la fallerita, en el Marques de Dos Aguas.

Y el espontáneo, que pensaba que éramos de Callejeros, genial :lol: .

Bueno, ya he editado unas pocas, a ver que os parecen...

La 1ª Carlos, Que estará afotando...

Ahora una de L'Estació del Nord...

Y ahora un par del Marqués de Dos Aigües...

Izquierda...

Derecha de la entrada...

Ahora la que mas me gusta, es la que me pilló CarmenCo, espero que os guste...

Nos vemos pronto...

Fantásticas Ismael, me gusta mucho la columna del andén de entrada en la Estación, muy buen trabajo. La composición con las bicis, muy buena.

Saludos a todos, y a por la próxima.

Acordaos, quien pueda, día 16 de Junio en Algemesí !

http://www.nikonista...howtopic=200846

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...