Jump to content

Llámame más tarde que estoy ocupado.

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos hemos preparado para el momento, para este que dura tan pocos instantes y para el cual hemos estado esperando tantas horas ese día. Tenemos todo bien colocado y a mano. La mochila con sus kilos en nuestra espalda, filtros en el bolsillo derecho, en el izquierdo un 24-70 bien a mano por si acontece, el disparador automático al cuello, los limpia-objetivos donde siempre, botas de agua, trípode......y un monton de cosas casi inútiles que solemos llevar en los bolsillos, pero....siempre me suena el móvil en estos momentos, y créanme Vds. que nunca le llevo en el mismo sitio y que la llamada siembres es del tipo.....¿Dónde estás?, ¿Qué tal hace?....y toda esa serie de cosas tontas que nos suelen preguntar, así que he decidido no llevar encima ningún artilugio que no esté relacionado con el tema "foto" cuando disfruto de estos breves instantes de euforia fotográfica.

Un saludo.

7902508558_72eb189928_b.jpg

Cámara Nikon D700

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Simplemente me has dejado sin palabras........ Preciosa toma. Lo demás te lo han dicho los compañeros....¿Con que objetivo esta hecha?. ¿Utilizastes algun filtro?.Por cierto vaya galeria que tienes en flickr....Muy buenas todas.

Un saludo.

Editado por didache
Enlace al comentario

Ñate, precioso el trabajo que nos muestras, con una delicadeza de tonos y nitidez asombrosa, compositivamente perfecta.Vamos de premio!!!!.

PD: Ya me gustaría a mí llevar el móvil y que me sonara en ese instante si hiciera tomas de esa guisa, sí. Cierto es que es ese maldito aparato suele sonar cuando menos te lo esperas, pero no te lo dejes en casa. En la mochila y con el sonido apagado, que en esto de la fotografía no vemos barranco ni cuesta abajo...No obstante, creo que bastante peor que el móvil es llevar mujer y perro, chico....!!! O te taladran el oido con el: "Pero porqué tardas tanto en hacer un foto? Ya estoy aburrida" o, eres tú el que no paras de preguntarte: Qué coj... hace el perro otra vez en mitad del encuadre!!!"

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...