Ñate Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Nos hemos preparado para el momento, para este que dura tan pocos instantes y para el cual hemos estado esperando tantas horas ese día. Tenemos todo bien colocado y a mano. La mochila con sus kilos en nuestra espalda, filtros en el bolsillo derecho, en el izquierdo un 24-70 bien a mano por si acontece, el disparador automático al cuello, los limpia-objetivos donde siempre, botas de agua, trípode......y un monton de cosas casi inútiles que solemos llevar en los bolsillos, pero....siempre me suena el móvil en estos momentos, y créanme Vds. que nunca le llevo en el mismo sitio y que la llamada siembres es del tipo.....¿Dónde estás?, ¿Qué tal hace?....y toda esa serie de cosas tontas que nos suelen preguntar, así que he decidido no llevar encima ningún artilugio que no esté relacionado con el tema "foto" cuando disfruto de estos breves instantes de euforia fotográfica. Un saludo. Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Qué maravilla de foto. Con tu permiso me la he guardado en mi galería de "destacados". Tiene una profundidad y una paz tremendas. Me ha dejado embelesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta la foto, ya lo digo , el tiempo, el tiempo es el mejor ISO, el Mejor lente , el mejor encuandre , la mejor focal ..... tiempo es lo que necesitamos .. nada mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta. Los reflejos en el agua, el mar de fondo, la paz q respira.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta la profundida que transmite y los reflejos del agua. Un relato muyyy bueno, cuantas veces me habra pasado lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No es una mujer pero es increíblemente hermosa, una gozada, para enseñar en las escuelas. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 que maravilla de foto.... por favor...... los reflejos en el agua son una pasada y la sensacion de expansion, cierto!! preciosa foto, nada q reprochar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, las diagonales dirigen la vista hasta la parte trasera de la imagen y le dan mucho dinamismo. Es un efecto óptico o el horizonte cae a la izquierda? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una foto espectacular Ñate, como todas las que nos muestras. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buena introducción y mejor toma. Permíteme que prescinda de analizarla (tu ya lo has hecho magníficamente, a la vista está) y me centre en disfrutarla. Gracias por compartirla y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 pues sí, tiempo es lo que necesitamos, y en la foto está. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy bonita, sobre todo me encantan los reflejos, aunque la composición es muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Deliciosa de comtemplar... muy buen trabajo....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenísima. Un ejemplo de composición, diagonales, reflejos, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Simplemente me has dejado sin palabras........ Preciosa toma. Lo demás te lo han dicho los compañeros....¿Con que objetivo esta hecha?. ¿Utilizastes algun filtro?.Por cierto vaya galeria que tienes en flickr....Muy buenas todas. Un saludo. Editado 1 de Septiembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 una admirable composición. .Enhorabuena!!! un saludote ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Composición, luz, reflejos, profundidad,... lo tiene todo. +1 a todos los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 es genial compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me he quedado boquiabierto, sin palabras, me encantan sobre todo esos reflejos y las diagonales. Felicidades :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Para no repetir lo que dicen todos yo digo: Al álbum de la Abuela sin duda ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano25 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Ñate, precioso el trabajo que nos muestras, con una delicadeza de tonos y nitidez asombrosa, compositivamente perfecta.Vamos de premio!!!!. PD: Ya me gustaría a mí llevar el móvil y que me sonara en ese instante si hiciera tomas de esa guisa, sí. Cierto es que es ese maldito aparato suele sonar cuando menos te lo esperas, pero no te lo dejes en casa. En la mochila y con el sonido apagado, que en esto de la fotografía no vemos barranco ni cuesta abajo...No obstante, creo que bastante peor que el móvil es llevar mujer y perro, chico....!!! O te taladran el oido con el: "Pero porqué tardas tanto en hacer un foto? Ya estoy aburrida" o, eres tú el que no paras de preguntarte: Qué coj... hace el perro otra vez en mitad del encuadre!!!" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Una maravilla! como siempre aprendemos día a día de tus fotos......haber si se nos pega algo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tremenda, me gusta mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, me encantan los colores y el reflejo. Enhora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas