Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queda ofialmente inaugurado el hilo para la III Quedada GallegaSur (o donde sea). Así que copio y pego aquí las posibles fechas (viene de la página 17 del hilo de la II Quedada).

20 Octubre: agiz3, waku, Nikzas

27 Octubre: waku, Nikzas

3 Noviembre: waku, Nikzas

10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún), Nikzas

17 Noviembre: asueto, waku, Adolfo, Nikzas

24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo, Nikzas

De momento el día 24N se perfila como el más adecuado por disponibilidad, a la espera de que Nandopeta y Kero se pronuncien. Les envié un privado ayer. Si no contestan me pongo en contacto con ellos por otros medios para "obligarles", jejeje.

En cuanto a ampliar las fechas a Diciembre: como sabiamente comenta Asueto, los días serán más cortos. Del resto no he tenido comentarios, así que si a todos nos cuadra en Noviembre quedará en Noviembre.

Sobre el lugar y horarios...no he pensado en nada todavía, algo se me ocurrirá, no obstante...os pediré ayuda, al menos a los más próximos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

A mí menos los puentes me valen todos, así que menos el 3 de noviembre y el 1 de diciembre incorporame al resto.

Perdón por no estar pendiente del hilo pero tengo que hacer el iva y demas zarandajas.

Un saludo

OK, Nando, así sea, actualizo en tu nombre:

20 Octubre: agiz3, waku, Nikzas, Nandopeta

27 Octubre: waku, Nikzas, Nandopeta

3 Noviembre: waku, Nikzas

10 Noviembre: agiz3, asueto (puede, no estoy seguro aún), Nikzas, Nandopeta

17 Noviembre: asueto, waku, Adolfo, Nikzas, Nandopeta

24 Noviembre: agiz3, asueto, waku, Adolfo, Nikzas, Nandopeta

A falta de Kero, el día 24N cada vez toma más protagonismo, je, je.

Enlace al comentario

Sobre el lugar y horarios...no he pensado en nada todavía, algo se me ocurrirá, no obstante...os pediré ayuda, al menos a los más próximos....

No te calientes demasiado la cabeza que ya sabes que afotar afotamos de todo, y luego con llenar el buche a mediodía todos contentos :lol:

Por cierto, me ha dicho Paco Rocha que lo dejaste sin película la semana pasada, tú sabrás qué te llevaste :blink:

Saludos,

Enlace al comentario

Por cierto, me ha dicho Paco Rocha que lo dejaste sin película la semana pasada, tú sabrás qué te llevaste :blink:

Jejejejejee, :whistling: :whistling: :whistling: Cuatro cosillas de nááááááá!!!! Unos 15 ó 20 rollos variados de 120 y 35, y porque no tenía color en 35mm que si no... ¡Es que tenía la nevera vacía!

Enlace al comentario

Por Dios, descansad entre una y otra... y moveos por el resto de la península, que si no nos vais a hacer ir por ahí ;):lol:

¿Descansar? Mmmmmmm, los machos del norte descansamos entre rollo terminado y revelado, jejejejeje. Y serás bienvenido por estas tierras, así que rumbo norte!!!!!

Enlace al comentario

Yo sigo igual de liado (en realidad más, que ya empecé las clases). Lo más seguro es que hasta el día de la quedada no sabe si voy o no, pero por supuesto si se me pone bien contad conmigo.

Un saludo y espero que hasta pronto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo sigo igual de liado (en realidad más, que ya empecé las clases). Lo más seguro es que hasta el día de la quedada no sabe si voy o no, pero por supuesto si se me pone bien contad conmigo.

Un saludo y espero que hasta pronto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hola Kero, vale, tomamos nota. Pueeeeees, cuenta para el día 24 de Noviembre.

Enlace al comentario

¡Coño que no me has dado ni tiempo a llegar a casa!

Venga pues el 24 de Noviembre (24N en adelante) es la fecha elegida por mayoría de coincidencias. Empezamos a planificar...

Han pasado 24 minutos desde tu mensaje y todavía no has puesto nada de la planificación...

Saludos,

Waku

B) B) B)

Enlace al comentario

Buuueeeeno, deduzco por el comentario de Waku que estais esperando a que se empiece a perfilar la quedada. Bien. Os diré, que como alguien ya apuntó sabiamente, ya que me gusta el monte y el senderismo, os tengo preparada una ruta de 35km, donde disfrutaremos desde las 7h de maravillosos paisajes y podremos realizar fabulosos paisajes y......ES BROMAAAAAAAAA !!!!!!

Jajaja, una cosa es que me guste y otra que secuestre a gente para ello, jajajajaja. Hablando de ello, Waku, el pasado sábado hice por tus feudos un recorrido de 17km cojonudo, hay unas vistas espectaculares y con que abra un poco el cielo cuentas 3 rías con facilidad.

Ahora en serio. Tengo ya algunas ideas para ocupar la mañana. Conjuga amanecer a primera hora para los más madrugadores, si tenemos suerte con buenas vistas, ya iniciada la mañana y para los menos madrugadores, paisaje (con agua y espero que niebla como protagonista) y después callejeo mañanero por pequeña población con mercadillo incluído (en vista de la apetencia de algunos por estas localizaciones). Todo hasta la hora de comer. Para después todavía no tengo nada. No obstante, en los próximos días me tomaré la libertad de contactar con los sureños para compartir y debatir las localizaciones antes de comenzar a publicarlas aquí. ¿Os parece bien? B)

Enlace al comentario

Por cierto, terminad de subir fotos de la II QDD, ¡que hay alguno que todavía tiene algunas por ahí! Yo ya he hecho lo propio.

Je, je... todavía se están subiendo algunas de la I QDD...

By the way, creo que es muy buena idea lo del senderismo/naturaleza. Yo lo apoyo decididamente. Además, si se pide a alguien que organice, pues a su gusto queda y suele salir muy bien cuando organizas algo que te gusta en vez de "inventar". Y al resto, a apechugar hasta que le toque vengarse organizando cuando le toque.

Seguro que tu conoces unos sitios cojunudos y a los urbanitascamastrones hasta les gusta y todo fotografiar unos paisajes, unas florecillas, unos bichos, unas fervenzas, etc. Tenemos algún macrero en el grupo que disfrutaría. El otoño/invierno es buen tema fotográfico.

Yo me he traido algunas muy chulas del Courel pero digitales, que al ir con la familia no tenía mucho chance.

Así aportamos variedad fotográfica a las QDDs, no todo va n a ser turistas guapas con t..tas gordas, qué aburrimiento... :lol:

Enlace al comentario

Je, je... todavía se están subiendo algunas de la I QDD...

By the way, creo que es muy buena idea lo del senderismo/naturaleza. Yo lo apoyo decididamente. Además, si se pide a alguien que organice, pues a su gusto queda y suele salir muy bien cuando organizas algo que te gusta en vez de "inventar". Y al resto, a apechugar hasta que le toque vengarse organizando cuando le toque.

Seguro que tu conoces unos sitios cojunudos y a los urbanitascamastrones hasta les gusta y todo fotografiar unos paisajes, unas florecillas, unos bichos, unas fervenzas, etc. Tenemos algún macrero en el grupo que disfrutaría. El otoño/invierno es buen tema fotográfico.

Yo me he traido algunas muy chulas del Courel pero digitales, que al ir con la familia no tenía mucho chance.

Así aportamos variedad fotográfica a las QDDs, no todo va n a ser turistas guapas con t..tas gordas, qué aburrimiento... :lol:

+1 al senderismo, lástima que me haya desprendido del objetivo macro que tenía, pero algo hay todavía en casa para salir del apuro ;)

Esta vez habrá que ir con trípode sí o sí.

saludos,

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno, veo que os va la marcha...lo del senderismo era broma...no me lo planteé por dos motivos: nos llevará mucho tiempo y además dependemos de la climatología.

Más bien me había planteado sitios accesibles en coche, cercanos entre sí. A ver, os cuento lo que tenía pensado. Uso fotos de internet para ilustrar:

- A primera hora, sobre las 7:30h, para los madrugadores: subida al monte Cepudo (cercanías Vigo), donde por la cara este disfrutaremos de la salida de sol y por la oeste de las primeras luces sobre la capilla del monte Alba, sobre la Ría de Vigo y las islas Cíes. Si además tenemos la suerte de que nos toque un día nuboso pero sin lluvia, el espectáculo puede ser completo.

Localización y fotos para situarnos:

6rr7ew.jpg

35avqte.jpg

5l185k.jpg

20a4c9k.jpg

- Más tarde, ya amanecidos y desayunados "en la cumbre", bajaríamos hasta el embalse de Zamáns (a pocos km) para entrar andando por el molino de Maquías y acceder desde el rebosadero del embalse hacia la orilla oeste del mismo, donde en esta época si hace relativamente buen día, se mantiene una niebla en la superficie del agua muy especial hasta las 10 - 11 de la mañana.

Localización y fotos para situar:

2ymda48.jpg

2ytvg48.jpg

3469jk9.jpg

35jz3nc.jpg

- Después (calculo que hacia las 11h) tenemos varias opciones: ir al CUVI (ya muy explotado fotográficamente) a hacer algo de arquitectura/paisaje, bajar a Porriño que hacen un mercado los sábados por la mañana en la zona de la plaza........oooo como pedís senderismo, hacer una mini ruta: arrancar desde el embalse de Zamanes para ascender al monte Galiñeiro (unas 2h caminando, mucho más haciendo fotos).

2lwkwnk.jpg

a) Si optamos por la opción coche-cuvi-porriño luego iremos a un restaurante: por la tarde no tengo nada pensado aún.

B) Si optamos por "subida al Galiñeiro (punto más alto del sur de Pontevedra con 700 y pico metros, una mariconada, ya os aviso) ES NECESARIO antes de ir hacia Zamanes coordinar la logística de coches (fácil y cerca). Habrá que subir por carretera a la base del Galiñeiro (parque forestal) y dejar aparcados allí un par de coches, luego trasladarnos a Zamanes, donde quedan el resto aparcados hasta la vuelta. ADEMáS: con esta opción, hay que llevar comida y agua para comer por el camino, calzado cómodo y por la época tipo goretex, thinsulate o similar y chubasquero.

Bien, hasta aquí el primer avance. Quiero pareceres y opiniones.

Enlace al comentario

Mmmm... yo ya lo conozco bien esa zona, mecachis. Y creo que Adolfo también...

No queremos ser aguafiestas. Hablo con él y te digo algo o damos alternativas.

Vale, pues decidme algo entonces. Pero vamos, si la hacemos por aquí en nuestra zona, nosotros 3 conoceremos ya el terreno. Otra opción, es que vayamos a la aventura a algún sitio desconocido para todos, que no estaría mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...